Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mis Novedades

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mis Novedades

Mensaje por pakus »

Al final me compré un gibson ripper fretless. Aunque le tengo en venta, no es más que porque no tengo un duro y es lujo del que puedo desprenderme más fácilmente, pero vamos que si me lo quedo no voy a llorar. Es éste:
Imagen
Al roadster le he puesto trastes. Me encanta cómo suena este bajo. En el ampli le subo un poco de graves y medios para convertirlo en una pastilla tipo mástil, lo que le convierte en un bajo contundente y con un sonido increíble. Lo tengo encordado con flatwound, lo cual me encanta. Si pongo toda la eq al centro suena como un jazzbass de época, mmmm
Imagen
El dolphin, estoy pensando en cambiarselo a un chaval de suiza por un fortress flashback, pero no sé si es un problema traerme un bajo de allí. Si alguien sabe, que me cuente, quizá abra un tema para preguntarlo
Imagen
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Mis Novedades

Mensaje por xaranzaina »

Tremendo equipo :beer:

ese gibson es :love2:
juanbass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por juanbass »

personalmente creo que sería una cagada cambiar el dolphin por el flasback...personalmente, si al final lo cambias espero que no te arrepientas, pero me temo que las comparaciones serán odiosas....

+1000 pal dolphin :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que lástima tner que desprenderse de estos bajos ...

Pakus, nos tenemos que ver joer ...
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

personalmente creo que sería una cagada cambiar el dolphin por el flasback...personalmente, si al final lo cambias espero que no te arrepientas, pero me temo que las comparaciones serán odiosas....

+1000 pal dolphin :beer:
¿puedes decirme por qué tienes esa idea, juan? entiendo que es un bajo de menor valor pero parece un bajazo, también tiene la pastilla del puente conmutable de single a humbucker, parece hecho para sonido clásico, con tono en pasivo,... no sé, a mi no me parece tan mal plan....

Malospelos, te llamaré pronto para vernos, tengo ganas de ir al central a ver concierto, a ver si kraken se apunta,.... No me hago malasangre por deshacerme de un buen bajo, cuando sea más razonable puedo hacerme con otro gran bajo, hay muchos en el mercado. Me gustan muchos los bajos como instrumento, pero no me mata sino deber pasta
juanbass
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por juanbass »

Pues porque personalmente el dolphin me parece un bajo dificil de sustituir, es un bajazo, de lo mejor de warwick, y el flashback, aunque es un gran bajo no está al mismo nivel en electrónica, la del dolphin es la hostia, ni en construcción, y creo que la paleta y calidad del sonido son peores, pero siempre comparando con el dolphin, que son palabras mayores, así que en ningún caso digo que sea mal bajo, solo que veo el dolphin por encima. Y en cuanto al sonido clásico no me parece que el flashback tenga un sonido muy clásico, pero es también muy personal, pero en cualquier caso si la paleta enorme del dolphin no saca un sonido suficientemente clásico a lo mejor la solución no pasa por otro warwick un poco más limitado, pero siempre desde my punto de vista personal...resumiendo creo que lo que el flashback puede ofrecer está ya en algún rincón del dolphin, al margen de la estética claro...pero eso es lo que me dice mi oido, que a veces no va muy bien :mrgreen:

Unsaludo Pakus, y suerte con lo que decidas :beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Oido Pakus, avisa con tiempo plis 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Responder

Volver a “Equipo”