¡Muchas gracias por los comentarios! Hoy quedé muy contento porque encontré una ecualización que me gustó. Suena...como un sueño... me despierto y todavía no me creo tener todo eso.
Rodrigo, yo soñé casi 10 años con tener este equipo, y las claves para mí fueron: trabajar en pila para tener los $$$ suficientes, y tener una mujer al lado que te entienda y te banque en estas locuras, que si me pongo a fijarme en lo que salió todo...mejor no, ni pensar. Incluso ella me regaló varias cosillas de las que ves.
Para Joe: muchos años toqué por línea con sólo los pedales y me gustaba mucho (si tenés buenos retornos es lo más cómodo para tener TU sonido, lo que pasa es que no siempre los vas a tener). El orden sería:
+ Compresor-Sustainer (Boss CS-3),
+ Wah Cry Baby de bajo (modificado con un pote de volumen y bypass),
+Octaveador (Boss OC2, me gustan mucho más que los nuevos),
+ la caja plateada grandota que ves al medio es una distorsión que mandé hacer con un gran técnico y amigo, con especificaciones mías, el uruguayo es un mercado muy chiquito y muchos productos no llegan, entonces lo custom, más que lujo, es necesidad muchas veces. Está hecha para tener un sonido parecido al de la ProCo Rat de bajo, con un pote de balance para sonido limpio-distorsionado, ya que siempre tuve miedo de perder cuerpo y ataque con una distorsión, el balance ayuda con eso, y un switch con ganancia extrema (de puro cerdo nomás

)
+ ZOOM b2.1U, gran cacharro, que me ayuda con todas las pavadas que meto a veces pero no siempre (delays, reverbs, flangers) , con un afinador que te saca de muchos apuros, también lo uso de pedal de volumen.
+ Ecualizador Boss de bajo GEB-7
Y de ahí para afuera. El tacho blanco que ven ahí es la fuente para todos los pedales, no uso pilas.
Espero no haberlos aburrido, a mi también me gustan estas frikeadas ciclísticas.