Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vale .. Tengo el dinero para comprarme el ASHDOWN T15-250S 279... necesito el ampli para ensayar con mi grupo.. queria saber si es potencia suficiente y si esta bien el ampli.. bueno tengo un line 6 x3 que me dara un buen sonido junto al ampli ^^... gracias
Jaja vale.. tiene 250w.. tengo un grupo de rock alternativo y otro de blues y rock.. y estamos haciendo uno de reggae! http://www.thomann.de/es/ashdown_t15250s.htm llevo solo 1 año tocando
Hombre, debería darte potencia para ensayar contra tus guitarristas, siempre que no sean unos dementes engendrados por Satán. Que son, más o menos, el 50% de los guitarristas.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Buenas, tambien me quiero informar sobre este ampli, que 250W a 279 euros esta muy bien, no se mucho de ashdown, no si es buena marca si es mala ni nada, haver si alguien tiene o ha tenido uno y comenta y otro que tambien esta bien es este: http://www.thomann.de/es/kustom_de200115.htm 200W 266 y tampoco tengo ni idea de la marca kustom asi que nose haber que dicen por aqui, un saludo
Ashdown.. solo hace amplis para bajo no?... yo todo lo k he leido sobre ashdown es bueno.Ahora solo tengo k esperar a k me llegue ! y ya mi proxima compra sera un Ibanez BTB 700DX http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html
Última edición por Sebassist el 10 Ene 2011, 17:48, editado 1 vez en total.
yo gasto el ashdown, 2 pantallas una de 4*10 a 600w con twiter y la otra de 1*15 de 300w con el cabezal little giant y eso va crem de la crem, y lo que mas me gusta que los niños creados por satan que llevan guitarra están ya hasta los mismisimos de mi por que no pueden tapar mi melodiosa armonia bajistal xDDDDD, vamos que es bueno, bonito, barato y demoledoooooooooor
Revivo este tema para preguntar mas info sobre este ampli, alguno lo ha probado?? sabe si da la talla en baretos y salas pequeñas de conciertos??
Teniendo en cuenta que toco hard rock fundamentalmente, pero se me va mucho la pinza y al final acabo tocando de todo, y que los guitarras estan entre 100 y 200W de potencia, el que mas valvulero total. Y el batera le pega unos porrazos fuertes a la bateria.
Las especificaciones del ampli son estas: (sacado de Thomann)
Ashdown T15-250S - Thomann special edition bass combo
1x 15" speaker,
250W, hi/low input,
controls for bass, lo-mid, thomann hi-mid, treble, deep and bright,
effects loop,
DI out,
tuner out,
2x 4ohm speaker outputs,
weight: 29kg
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
Buenas,
Yo llevo tocando ya varios años con Ashdown EB 180W y la verdad es que nunca me ha faltado potencia, algun bateria me ha echo forzar a un 80% o asi el output xo siempre he llegado bien en volumen, osea que con 250 W yo creo que vas a ir mas que bien para ensayar incluso para algun garito de dimensiones normales. A parte estoy muy contento con Ashdown, para el precio al que estan dan muy buen resultado, he leido por ahi que Hartke tambien da mucha caña y los precios estan ahi ahi.
Suerte en la decisión!
Fender Jazz Bass American Standard 60th anniversary edition
Ashdown Mag 300 1x15
EBS Octabass
EHX Big Muff pi deluxe
MXR Envelope Filter
Es que he visto una oferta decente de 2º mano a un precio que no me costaria tanto conseguir, por lo que al final he tirado por 250W, lo que no tengo muy claro es si la pantalla ya rinde a 250W o tienes que conectarle otra mas para que tire a 250W y esta tira a 180W.
Y gracias, estoy un poco mas convencido de apañarmelo. Lo unico que no me gusta es que no tiene ecualizacion grafica tan amplia como mi combo de 60.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho