nueva oferta 1800
fotos

Uploaded with ImageShack.us
escucho ofertas razonables que esto es un rickembacker, pata negra señores-asvendo bajo rickembacker 4001 del 80 sonido perfecto y unico quien conoce la marca sabe el valor que tiene y lo dificil de conseguir que es y aun mas de la epoca de este, precio 2000 aceptaria cambio por bajo de gama similar aunque sea mas actual acepto ofertas razonables pero no chollo ofertas jeje.
fotos
Uploaded with ImageShack.us
gracias, pero como veo el percal con la crisis igual lo conservo jejejeSuerte en la venta
eso es lo mas lógico y razonable que deberias de hacer.gracias, pero como veo el percal con la crisis igual lo conservo jejejeSuerte en la venta
el caso es que tenia en mente algo mas moderno de alta gama pero claro el sonido que tengo con este bajo no se si lo llegare a tener con cualquier otro tendre que aclararme las ideas provando varios modelos a ver que tal, lo mantengo unos dias mas y ya vremos.....+1
el caso es que el otro que tengo es un cinco cuerdas y queria otro de cinco, si lo quieres te lo vendo malospelos jajajajaEs verdad, sonido como "ese" dificil lo tienes ..... los dilemas con calma ....
Me da igual si es pasivoSalud!
Si no tiene batería, capullo.
Quita esto de aquí!!!![]()
![]()
![]()
Que me veo vendiendo el coche para comprarlo![]()
![]()
ahora algunos componentes ya no son made in usa por eso lo modelos nuevos no pone made in usa en la pala, saludlo de totalmente en usa que significa? o es que los otros son made in taiwan![]()
![]()
es lo que tenia entendido, por alguien que posee uno mas nuevo y en la pala no lo pone pero bueno lo mismo da ¿no? en el post no pone nada que no sea verdad el bajo esta hecho en usa totalmente, y sobre que no se mucho sobre estos bajos pues lo justo que hay que saber como tocarlo y como suenacreo que no estas muy puesto en estos bajos por que si que pone made in usa pero aunque no fuese asi los bajos estan fabricados exclusivamente por ellos![]()
bueno ahi queda la cosa suerte con la venta amigo
La puja es anónima![]()
![]()
ya ha salido del anonimato el nuevo dueño jajaja, espero que estes contento con el pakus yo tampoco paro con el dolphin es una autentica maravilla, aprovecho para decir que pakus es una gran persona y espero que a partir de ahora un buen amigo un abrazo.Pues muchas gracias, otto! Me parece un buen plan
hablamos en privado
+1ya ha salido del anonimato el nuevo dueño jajaja, espero que estes contento con el pakus yo tampoco paro con el dolphin es una autentica maravilla, aprovecho para decir que pakus es una gran persona y espero que a partir de ahora un buen amigo un abrazo.Pues muchas gracias, otto! Me parece un buen plan
hablamos en privado