Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Qué Conciertos Habeis/vais A Ver Este Año?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Furor
Me enrollé con mi luthier

Re: Qué Conciertos Habeis/vais A Ver Este Año?

Mensaje por Furor »

Yo he estao en AC/DC y U2.Muy guapo s los dos
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Los Escarabajos en la sala Planta Baja el 4 de Diciembre.... qué ganasssssssssssss :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por El Bosnia »

Yo tuve la suerte de que me invitaron al concierto de PRIMUS de mañana viernes, asi que estimo la semana que viene les contaré que tal anduvo el amigo Les Claypool!!!
The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980

* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, Bosnia, vaya temporada llevas... :bass:

Yo el miércoles me voy a ver Los Miserables.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por El Bosnia »

jajajaj si! la verdad que no me puedo quejar. En realidad para lo que va del año solamente compré boletos para Rush y para Jeff Beck. Sencillamente no podía perderme esos dos conciertos. Lo de Primus fue pura suerte.
Pero ya que hablás de temporadas, es cierto, no sabés la CANTIDAD de bandas y musicos que han venido este año a Buenos Aires y que obviamente es imposible verlos a todos. Te comento asi a la pasada el bombardeo de oferta musical que hubo a lo largo de 2010:

- Paul Mc Cartney
- Yes
- Metallica
- Richard Bona
- Tony Levin
- Rammstein
- Lamb of God
- Maceo Parker
- Anthrax
- Pedro Aznar (tocaba cerca de mi casa y no pude irrrrr!!!!)
- Twisted sister
- Europe
- Bon jovi
- Rob Halford
- Scorpions
- Peter Frampton
- Linking Park
- Incubus
- Rage Against The Machine
- ZZ Top
- Muse
- Korn
- Creedence Clearwater Revisited
- Guns n’ roses
- Dream Theater

Este 2010 fue realmente agotador para el espectador, hubo tanto que no sabias cual entrada comprar… terrible.
No saben lo que fue lo de Paul Mc Cartney, las entradas se agotaron en un dia. Fue casi una carnicería. Filas de 8 cuadras en los puntos de venta… una locura.

PD: Kraken, decías de Los Miserables, la obra de teatro o la banda chilena?

EDIT: Tambien vino Megadeth
Última edición por El Bosnia el 02 Dic 2010, 13:13, editado 1 vez en total.
Mike Oldfield - 1980

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me refiero al teatro musical, al grupo chileno no lo conozco. :nose:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Salud!

Joer, Bosnia, vaya temporada llevas... :bass:

Yo el miércoles me voy a ver Los Miserables.
esta genial la verdad :cool:
la puesta en escena y la escenografia es INCREIBLE
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

y pensar que yo me perdi a primus en granada por salir con la bici, pinchar en mitad de la nada y como buen globero que era no llevar repuestos... lo me supuso una caminata en la oscuridad hasta mi casa y mucho tiempo para meditar sobre la gilipollez que habia hecho..... :cry:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

:| :cry:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Ostia ZZ Top :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Rick 4003 Fireglo
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Ostia ZZ Top :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
¿Los has visto o los vas a ver? Y si es el segundo caso ¿Donde, cuando y cuanto? :love: :love: :love:

Yo lo más probable es que el 18 vea al señor Lemmy Killmister y sus Motörhead.

/******************************************************************************/
Edito para decir que definitivamente voy a la Riviera a ver a Motörhead, no el 18, sino el 19, que me había confundido de fecha jejeje.
¿Alguien viene?
Última edición por gambrinus88 el 04 Dic 2010, 02:26, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Los Escarabajos 4 de Diciembre - no hay fotos, por ende no existió, pero en mi mente ocurrió tal que así :mrgreen: :mrgreen: :

LLegamos un ratito antes de que abrieran para pillar entrada y, para ser puente había mucha gente y de todas las edades. empiezan sobre las 10:15
con el primer tema del primer disco de los beatles, tocaron un monŽton de clásicazos, lucy in the sky.... , come together/somehting, dont let me down, while my guitar gently weeps, get back, i am the walrus y un largo etc..... en 1 palabra: GENIAL, sonido impecable en la sala, ecualización muy buena, versiones perfectas, sonido clavao al de los beatles, teniendo en cuenta que llevan el mismo equipo: bajo höfner con un fender que parecía ser un rumble o algo parecido, amplis VOX, etc.... todos muy buenos, el bajo imparable con un sonido cálido y redondo, sin fallar una nota ( 1 en lucy in the sky.... :mrgreen: ) los guitarrista muy comedidos y con sonidos muy bien escogidos, el batería le daba bien también y el teclista, que era colaborador tocaba el piano, daba palmas, cantaba, era multiusos :mrgreen: y lo más sorprendente es que hasta las voces eran bastante parecidas :shock: duró casi 2h y no decepcionaron. Tocan en la sala Booga Club cada mes un disco diferente de los beatles, creo que el 22 de Enero me voy a ver a HardŽs day night :ninja: :ninja:

como curiosidad: han tocado los 211 temas oficiales de los beatles y tienen un título de Beatlemanía por la UGR
Última edición por danibass el 06 Dic 2010, 23:35, editado 1 vez en total.
Mike Lull - Markbass

danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Pues ayer por la noche, a eso de las 11 estuve en La Fídula, un garito que está en C/ Huertas si no me equivoco. Había una Jam session de Jazz ybuah! vaya nivelazo!!!!! de lo mejor que he visto en una jam, un nivel altísimo, el batería increíble, el contrabajista un mentrónomo humano, y los solistas con muchos muchos recursos... si podéis pasaos por allí, de verdad.... :beer:
Mike Lull - Markbass

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo hoy he ido al Ballet a ver el Cascanueces que bailaban las compas de conservatorio de mis hijas ... si eso cuenta :roll: :oops:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Una obra de mis favoritas, delicadísima y exquisita...

Imagen
gambrinus88
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Me falta hacer presupuesto y mirar calendarios, pero es muy posible que el 19 de marzo marche a Barcelona a ver a los Black Label Society :bang: :bang: :bang:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Navan, :loly: :rofl:
El Bosnia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por El Bosnia »

Estimados amigos y colegas... me acaba de llegar un mail que realmente me causó una profunda tristeza e inmediatamente me acordé de ustedes, asi que lo posteo:

Rush ya descartaron visitar España: "No nos interesa"

Autor: Pablo M. Beleña
jueves, 09 de diciembre de 2010

El deseo eterno de los fans de Rush en España es verles al menos una vez en nuestro país, pero es algo más que improbable, tal y como dijo hace unos años su guitarrista Alex Lifeson en una entrevista a un medio nacional. En realidad, los Rush tienen toda la razón del mundo, pero siempre es duro oír palabras tan claras cuando son negativas para nuestra gente. El trío canadiense nos dejó por los suelos en lo musical...

En una entrevista concedida a la revista digital 'Metal Circus', Lifeson confesó hace unos años, ante la pregunta de por qué nunca Rush han visitado nuestro país, que "hasta donde" él sabe, no se ha "recibido ni una sola oferta para pasar de gira por España". Realmente abrumador testimonio. Y añadía: "Si las ofertas llegan a nuestra agencia y no se llega a negociar es otra cosa. Pero yo no he visto ninguna oferta para España, te lo aseguro".

El periodista que realizó esta entrevista a Lifeson vía telefónica, Sergi Ramos, le insistió en el tema: "¿No crees que quizá Rush piden mucho más de lo que se puede ofrecer en España? ¿Estaríais dispuestos a venir de gira con un show menor para poder visitar el país de una vez?". En realidad, es la pregunta que todos les haríamos a cualquiera de los integrantes de los míticos Rush.

Pero la respuesta fue igualmente negativa para España: "Siempre ha sido una condición inamovible para nosotros que el show completo se vea en todos los lugares. Hacemos muchos esfuerzos para que los films y las luces sean perfectos y eso es muy importante para nosotros. Ir a España para tocar en un pequeño teatro para 1500 o 2000 personas sin ninguna clase de producción no es interesante para nosotros". Y es que es cierto que Rush, por ejemplo en Madrid, nunca llenaría más que una sala intermedia como La Riviera, y difícilmente el Palacio de los Deportes, o el Palau Sant Jordi en Barcelona, por dar otro ejemplo.

"No es la manera en que queremos presentarnos y siempre ha sido con nosotros. Cuando vamos a Europa no solemos ganar dinero, de hecho, en ocasiones perdemos dinero porque el show es muy grande y algunos recintos no son tan grandes. Nuestro equipo se encarga de comprobar que los recintos pueden acoger nuestras pantallas y estructuras de luces", siguió comentando Lifeson sobre esta posibilidad.

También reconoció que, de visitar España, irían únicamente a Barcelona: "Me encantaria ir a España, especialmente a Barcelona. Se que Geddy ha estado en varias ocasiones, asi que me encantaría tener la oportunidad". Pero nada: buenas palabras y buenas intenciones que se quedan en eso...

Rotterdam, la última ciudad afortunada con su presencia

Aparte de este viejo sueño español, los Rush anunciaron sus primeras fechas para la gira europea de 2011 y añadieron una cita más. La agraciada será la ciudad holandesa de Rotterdam el día 27 de mayo.

El mítico trío musical canadiense ha ampliado las primeras fechas europeas de su gira 'Time Machine Tour', la cual se centra en el disco 'Moving Pictures', que se representa en su totalidad porque se cumplen en 2011 los 30 años de su publicación. De momento los países agraciados por los Rush son Irlanda, Escocia, Inglaterra, Alemania y, ahora, Holanda.

La banda, eso sí, puede dar más fechas para su gira europea en los próximos días, así que permaneced atentos. Las que ya habían sido confirmadas son las de Norteamérica, entre el 29 de junio y hasta el 2 de octubre. Es decir, algo más de 3 meses de gira por este continente.

Es de esperar, como es habitual, que en la gira europea no haya ningún concierto en España, así que habrá que desplazarse a los países antes mencionados: Irlanda, Escocia, Inglaterra o Alemania. Eso sí, a la espera de que Italia o Francia albergue alguno de ellos.

La mencionada gira, la 'Time Machine Tour', además de celebrar el 30º aniversario del disco 'Moving Pictures', servirá para presentar en primavera su nuevo álbum, el 'Clockwork Angels' , el cual llega justo 4 años después del 'Snakes & Arrows', publicado en mayo de 2007.

Otra novedad es que Rush ha elegido el concierto que dará en Cleveland el 15 de abril para la grabación de un futuro DVD. Enhorabuena a los afortunados...
Mike Oldfield - 1980

jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Imagen

Ayer me entere que Roger Waters había ampliado las fechas en Madrid, ipsofacto saqué dos entradas para el concierto del sabado 26/03/10, quedaban menos de 60 en general :tired:

Me falta pillarme un hotelito y pasar por alli el finde con mi socia :bang:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

creo que vamos unos pocos foreros ese día..... más los madrileños........... :roll: :roll:
Mike Lull - Markbass

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

tengo entradas para ver a bebe en logroño .
tengo ganas de verla ,por que el ultimo disco me tiene alucinado el bajo y tengo curiosidad por ver como suene en directo

http://www.actualfestival.com/

del resto de cartel no conozco a naide , si hay alguno que que os suene y este bien me decís
Última edición por loizaga el 26 Dic 2010, 23:49, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
esta gente no solo se atreve a salir de casa, sino que se suben a un escenario :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.actualfestival.com/index.php/papa-topo
#Nomastributos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Coño, el oso panda... :DDD
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

el 25 concierto de los Chicken Congress en el Alexix... increíble, y jamm session de fin de año, subí y tó.... blues por un tubo :band:
Mike Lull - Markbass

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

bueno dias ¡¡¡¡

ayer estuve viendo a bebe ,tenias ganas de verla por que en el 2º disco el bajo suena del copón y joder que si sonaba el bajo , se metía en el pecho ufffff pooom pommmm pom ¡¡¡¡ como me gusta esa sensación ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevaba un orange de esos pequeñicos enchufado a una 4x10 y el bajo ni idea, no conocía la marca,
era bonito pero no me llamo la atención

por lo demás me defraudo un poco en general y eso que pensaba que iba a llevar un concierto mas acústico , pero que va todo lo contrario cañero cañero .
lo que pasa que la tía va mucho a su pedo , creo que no se supo ganar a la gente ( por decirlo de alguna manera )
fue como muy frió
hubo momentos en el grupo estaba cantando y se oía el murmullo de fondo de la gente que estaba como si estuviera en un bar .
creo que esto le mosqueo a bebe por que hizo un par de comentarios en plan borde.( y con razón)
este es un festival raro ya que es muy alternativo y barato mucha gente va "a pasar la tarde" haber a quien nos ponen hoy.

destacar del festival el tema del tabaco.no se puede fumar así que han habilitado en la entrada un recinto vallado con toldos para que la gente salga a fumar ,parecen ganao ,jajajaja

cuando bebe salio del bis ,salio fumando y toda la peña se puso a gritar (todavía no se si lo hizo para apoyarla a para recriminarla)
eso antes de eso se veía a cuatro valientes fumando y después a 400 . fue como encender una mecha.

estos apestaos........
#Nomastributos
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

25 Marzo Roger Waters.
Rick 4003 Fireglo
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

esta gente no solo se atreve a salir de casa, sino que se suben a un escenario :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si te gusta la música electrónica no te pierdas a tricky.. que se pasa por allí.
Imagen
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Joder, este tipo de música me parece tan cutre como la radioformula más casposa :| :-(
La anarquia es la máxima expresión del orden
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Si te gusta la música electrónica no te pierdas a tricky.. que se pasa por allí.
gracias tio ¡¡¡ no gusta y ademas ya se acabo ¡¡¡
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Lo que no nos dijo Agaziol es que Bebe le dedicó una canción y algo más... :oops:

http://new.es.music.yahoo.com/blogs/dan ... a-al-aire/
Última edición por navan el 11 Ene 2011, 16:16, editado 1 vez en total.
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Si todo sale bien, este año vere a Iron Maiden d nuevo, a Sting y a Motorhead.............. :roll:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Roger Waters 25 Marzo en Madrid y Iron Maiden 11 Julio Getafe!!!!!!!! :bang:
Mike Lull - Markbass

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Yo este año no tengo ni puta idea de qué puede haber de interesante por ahí :nose:

No me llama nada la atención, me intriga mucho más ver los grupos de los foreros :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Lo que no nos dijo Agaziol es que Bebe le dedicó una canción y algo más... :oops:

http://new.es.music.yahoo.com/blogs/dan ... a-al-aire/
nos tiramos todo el concierto mi novia y yo diciendo ; se le va a salir una teta ,se le va a salir una teta ......
y al día siguiente leo esto , jejeje
que conste que en el conciert no se vio na :tired: entre que estaba sentao arriba y que tampoco hay mucho que ver
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:twisted:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¿¿¿¡¿¿¿¡¡¿¡¡¡¡¿PERO QUE PUTA MIERDA DE TETA ES ESTA!!!!!!!?????!?!?!?!?!?!?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 7753.shtml

ala, a lavaros los ojos con manzanilla :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

No te metas con la musa de Agaziol :mrgreen:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Realmente pa ver eso, mejor no ver nada :dedo: :dedo: :dedo:

A los agraciados que podeis ir a ver al Rogelio Aguas, deciros que yo estuve en la girra The Wall en el Sant Jordi de BCN (justo al ladito de la mesa de mezclas como no!!) y deciros que es impresionante. un espectaculo de luces y performance sin parangon, aparte de la musica, que me encanta.

Un apunte, jejeje: En teoria no se podia fumar, pero vamos ahi dentro habia una niebla que riete de Londres. A mi los cigarros de la risa no me sientan bien y por lo tanto no fumo si no quiero que me de el mal rollo y me quede tirado por ahi. pues vamos ese dia con el "ambiente " que habia por ahi, me pille sin quererlo mi primer y mayor colocon de mi vida. Solo con deciros que hubo un par de canciones en las que estaba YO SOLO en todo el palau, no habia nadie mas :mrgreen: :mrgreen: , me entendereis.
Eso si, al acabar y llegar al coche, la moña de siempre y a dormir todo el viaje de vuelta parando a potar por el colocon.
Reitero que no meti ninguna calada, solo con el ambiente ya valia.

Aparte de esto, un concierto 200% recomendable

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

la gente que conozco que lo ha visto, dice que es INCREÍBLE, un espectáculo sonoro y visual de la ostia,y la música, pues ya sabe.....
Mike Lull - Markbass

lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

no veas como se te queda el cuerpo cuando de golpe ves a un CERDO VOLANDO al lado de un ASTRONAUTA. :shock: :shock: :shock: . Te frotas los ojos un par de veces por lo menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya te digo, 200% recomedable

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

me voy a ver a angelus apatrida

http://www.angelusapatrida.com/

haber si me crece el pelo :P
#Nomastributos
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Mike Lull - Markbass

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

me voy a ver a angelus apatrida

http://www.angelusapatrida.com/

haber si me crece el pelo :P

uffffffffffffff que nivelón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy muy buenos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Imagen

EN A CORUÑA!!! YEHA!
Imagen
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Porque ponen ese tipo de letras???? :shock: :nose:

Que no se entienden leñe!!!!! :tired: :evil:

EDIT : Aunque si que es verdad que molan ..... :mrgreen:

Por cierto , peacho festival metal , no?? :ole: :ole:
Última edición por ferestek el 12 Feb 2011, 22:44, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Cantabrico
no fear
no fear

Mensaje por Cantabrico »

Joder! no te ví por allí! :evil:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Que no se entienden leñe!!!!! :
Siempre los hay peores.
Imagen

El festi va a ser tremendo. Y lo voy a gozar cosa barbara con el bajista de Obscura... Los conocí hace nada por aquí, nombrados por Gonzo y cada día me gusta más como toca el muchacho
Última edición por KRUX el 18 Mar 2011, 07:43, editado 1 vez en total.
Imagen
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Refloto el hilo!

este verano al Festival de Blues de Cazorla :band: :cool:
Mike Lull - Markbass

gonzo

Mensaje por gonzo »

Que no se entienden leñe!!!!! :
Siempre los hay peores.
Imagen

El festi va a ser tremendo. Y lo voy a gozar cosa barbara con el bajista de Obscura... Los conocí hace nada por aquí, nombrados por Gonzo y cada día me gusta más como toca el muchacho
estoooo krux: pone obscura (jap)

a mi lo de jap me suena a japon, obscura son alemanes y de ese cartel como mucho estarian terceros, pa mi que son otros

aparte de eso thesseling es bajista de estudio y de directo solo si tiene tiempo, giran mucho con bajsitas sustitutos a veces triunfas (digiorgio por ejemplo) otras veces te toca un mercenario correct oy poco mas, como me toco a mi

de es ecartel no se te ocurra perderte a beneath the massacre, el mejor grupo del festi sin duda, y supongo que un concierto demalevolent creation tiene que molar. y bueno, los hate eternal tienen su rollo

por cierto el 23 de abril obituary en sevilla jijiji
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No.. el cartel está equivocado.
Es más.. el cartel es una mierda, porque no se sabe ni que día toca cada grupo... la promotora se lo ha currado :roll:
Los japos son defiled y los obscura son los alemanes.
Obituary vienen a compostela, y los trae un amigo... pero un lunes. El martes, a currar con sueño.

Y en 11 días, Slayer y Megadeth
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”