Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Genz Benz Shuttle 6.0

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
xantometapon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2010, 19:20
Ubicación: MADRID

Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por xantometapon »

He visto algunas demos en Youtube y la verdad es que tiene una pinta acojonante, 600w, no llega a los 2 kilos de peso y suena aparentemente de muerte.

Alguien lo ha tenido o al menos probado???
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo tiene jrmbass y dice que es la polla...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por jrmbass »

Jey, por aqui estoy :bass:

Yo tengo el chico, el de 175w a 8 ohmios (300w a 4 ohmios). Y si que es la polla :mrgreen: , tengo el combo con el cono de 8" y suena de lujo, muy fiel y cristalino, no colorea nada.

Lleva una buena D.I., salida para el afinador, salida de altavoces speakon y jack, envio y retorno para efectos, boton de mute, y además del equalizador lleva tres filtros que modifican el sonido.

También he probado solo el cabezal con mi otra pantalla, tambien Genz Benz, una NEOX212T a 4 ohmios, osea dando lo 300w.


El mio es solo de transistores, el de 600w incorpora una valvula al previo.


No he probado ni el Promethean de Ibanez, ni los TC Electronics, no me planteo de momento probar otro, este lo tengo ya un par de años y ya lleva unos cuantos bolos.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA
Mensajes: 189
Registrado: 03 Dic 2010, 17:24
Ubicación: Toledo/Burgos

Re: Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por nubenegra »

yo a veces toco en el local de un amigo con un cabezal genz benz (que dicen que es la polla) y unas pantallas warwick.
a mi la verda es que para el paston que vale no me gusta, pero creo que algo que ver terndran las pantallaS que en mi opinion son de lo peorcito.
me gustaria probar ese cabezal con otras pantallas.

no me da muy buen rollo.eso si la construccion parece la polla.desta hecho al mimo
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por Tuba_moe »

nubenegra....

un ASTON MARTIN con ruedas de carretilla.... creo que no pasará nunca de 80 km/h....

prueba un Stack GenzBenz, cambiará tu opinión al respecto, calidad por doquier.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por Tolchoco »

Yo tengo el mismo ampli que jrm, el shuttle 3.0 y confirmo punto por punto lo expuesto por el.

A mi aun me falta probarlo a plena potencia pero hasta ahora no me ha decepcionado.

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Genz Benz Shuttle 6.0

Mensaje por jrmbass »

yo a veces toco en el local de un amigo con un cabezal genz benz (que dicen que es la polla) y unas pantallas warwick.
a mi la verda es que para el paston que vale no me gusta, pero creo que algo que ver terndran las pantallaS que en mi opinion son de lo peorcito.
me gustaria probar ese cabezal con otras pantallas.

no me da muy buen rollo.eso si la construccion parece la polla.desta hecho al mimo
Como bien dicen, cada cosa esta hecha para lo suyo, además del Shuttle tengo el GBE750 que acompañado con la pantalla NEOX212T es un CAÑONAZO :viking: Todo Genz Benz, acompañado por un Multicomp de EBS.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”