Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
HOLA A TODOS
HOLA A TODOS
Hola a todos, me presento:
Me llamo Pefe, de ahi el avatar, estoy en Almería. Desde hace 15 años toco la guitarra como acompañante pero nada profesional ni de cerca, entre otras cosas porque me falta mucho estudio. Mas rumbero que otra cosa, por lo que el bajo no sabia que existia. El caso es que formamos un grupo hace aprox. 1 año y me toco ser el bajista.
Compre un IBANEZ PGB1 PAUL GRAY, un buen bicho o almenos es lo que me han comentado los entendidos tengo apenas meses de experiencia y ya llevamos un bolo aunque ando cortillo de conocimientos.
Un placer a todos y ya los rebentaré a preguntas porque como vivo en el culo del world no conozco ni un bajista de verdad.
Me llamo Pefe, de ahi el avatar, estoy en Almería. Desde hace 15 años toco la guitarra como acompañante pero nada profesional ni de cerca, entre otras cosas porque me falta mucho estudio. Mas rumbero que otra cosa, por lo que el bajo no sabia que existia. El caso es que formamos un grupo hace aprox. 1 año y me toco ser el bajista.
Compre un IBANEZ PGB1 PAUL GRAY, un buen bicho o almenos es lo que me han comentado los entendidos tengo apenas meses de experiencia y ya llevamos un bolo aunque ando cortillo de conocimientos.
Un placer a todos y ya los rebentaré a preguntas porque como vivo en el culo del world no conozco ni un bajista de verdad.
Re: HOLA A TODOS
Salud!
¡Bienvenido al foro y al instrumento!
Quedas absuelto de tus pecados guitarreros CON LA CONDICIÓN INEXCUSABLE de que veamos pruebas de tu arrepentimiento. Uséase, fotos de ese bajo que dices tener.

¡Bienvenido al foro y al instrumento!

Quedas absuelto de tus pecados guitarreros CON LA CONDICIÓN INEXCUSABLE de que veamos pruebas de tu arrepentimiento. Uséase, fotos de ese bajo que dices tener.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
un rumbero con el bajo de slipknot.... menuda combinacion! mate feed kill repeat!!
(aunq en esa epoca llevaba un thumb)
(aunq en esa epoca llevaba un thumb)
- xaranzaina
- La República del Blues...
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- hassassin666
- Hijo de BOL
Yo tuve ese bajo. Afinación como un 5 cuerdas pero sin la 1ª. La estética es increíble. A mí me gustó mucho. De sonido modernete (previo activo).
Welcome!
Welcome!

TOR Project: Enlace
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:

a ti no tepodemos decir que si no pones fotos del bajo eres un guitarrista, porque lo eres, asi que si no pones fotos seras un panderetero infiltrado
- jechus
- Hijo de BOL
Y ese avatar, ya esta tardando tb,,, a no ser que quieras que te pongan uno por aqui, date prisa y ponte algo rapido ;D,

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
Yo no he tenido ese bajo. De todas formas,

- xaranzaina
- La República del Blues...
Y ese avatar, ya esta tardando tb,,, a no ser que quieras que te pongan uno por aqui, date prisa y ponte algo rapido ;D,
¿que le ponemos de avatar?

- jechus
- Hijo de BOL
¿que le ponemos de avatar?![]()

Salud!
A la infanta Elena.

A la infanta Elena.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
Salud!
A la infanta Elena.![]()
![]()

- Malospelos
- ZAJAZZ
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
bienvenido! 

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Primero ahi va mi bajo

Uploaded with ImageShack.us
Muy resulton el sonido aunque siendo justo como dice el compañero solo entiendo de sonido de panderetas, vuelvo a lo mismo, guitarrero arrepentido solo pienso en bass.
Por cierto demen cuartelillo y dejenme que me busque un avatar como dios manda.
Salu2

Uploaded with ImageShack.us
Muy resulton el sonido aunque siendo justo como dice el compañero solo entiendo de sonido de panderetas, vuelvo a lo mismo, guitarrero arrepentido solo pienso en bass.
Por cierto demen cuartelillo y dejenme que me busque un avatar como dios manda.
Salu2
Sí tio, la amenaza de la Infanta Elena debe se una presión terrible...
Bienvenido

Bienvenido

Ok gente, ya tengo cara y ya tengo bajo, ya he renunciado a la guitarra para siempre y he puesto una foto de un bateria colega mio en medio de la diana de los dardos. Tampoco me hablo con cantantes, algo mas???????????????????????

- Malospelos
- ZAJAZZ