Os cuento esto porque invitamos a unos amigos a tocar y al final no pueden, y tenemos un par de grupillos ahi en recamara pero por no repetir con los de siempre lo comento por si alguno quiere aprovechar y tocar a mesa puesta.
Que quiero decir con a mesa puesta?, pues que el alquiler lo pagamos nosotros, basicamente porque ya lo hemos hecho y todo el tema del contrato y esas polladas, el equipo lo ponemos también nosotros, ampli de guitarra y de bajo y la bateria claro, solo tendriais que llevar los instrumentos y tocar. Hombre si nos ayudais a llevarlo hasta ahi genial, pero nada más, el local donde tenemos todo además está al lado de la sala.
En principio eso es lo que os puedo ofrecer, tocar el día 8 en una sala que está bien sin preocuparos de nada más y tomarnos las copillas correspondientes. El concierto lo graban en video por cierto, aunque no con una gran calidad, pero bueno.
A partir de ahí si la cosa sale bien, superamos una recaudación a la que tenemos que llegar para recuperar el alquiler de la sala y poder hacer frente a una inversión que tenemos que hacer, se intentará daros algo de pasta, pero como en estas cosas se sacan cuatro duros eso no lo puedo saber, así que quedaros con lo que si sé...si os apetece a alguno ir a tocar el 8 a la silikona que es una sala ya chulilla para que te vayan a ver los amiguetes pues lo comentais, si no de aqui a un par de días lo cerramos con alguno de los de siempre y a está.
Un saludo a todos!