Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Concierto Silikona 8 Enero?

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
juanbass
Me enrollé con mi luthier

Concierto Silikona 8 Enero?

Mensaje por juanbass »

Hola gente! Pues el 8 de enero vamos a dar un bolillo en la sala silikona, no se si la conocereis todos, está en moratalaz, y de tamaño empieza a ser grandecilla.
Os cuento esto porque invitamos a unos amigos a tocar y al final no pueden, y tenemos un par de grupillos ahi en recamara pero por no repetir con los de siempre lo comento por si alguno quiere aprovechar y tocar a mesa puesta.
Que quiero decir con a mesa puesta?, pues que el alquiler lo pagamos nosotros, basicamente porque ya lo hemos hecho y todo el tema del contrato y esas polladas, el equipo lo ponemos también nosotros, ampli de guitarra y de bajo y la bateria claro, solo tendriais que llevar los instrumentos y tocar. Hombre si nos ayudais a llevarlo hasta ahi genial, pero nada más, el local donde tenemos todo además está al lado de la sala.
En principio eso es lo que os puedo ofrecer, tocar el día 8 en una sala que está bien sin preocuparos de nada más y tomarnos las copillas correspondientes. El concierto lo graban en video por cierto, aunque no con una gran calidad, pero bueno.
A partir de ahí si la cosa sale bien, superamos una recaudación a la que tenemos que llegar para recuperar el alquiler de la sala y poder hacer frente a una inversión que tenemos que hacer, se intentará daros algo de pasta, pero como en estas cosas se sacan cuatro duros eso no lo puedo saber, así que quedaros con lo que si sé...si os apetece a alguno ir a tocar el 8 a la silikona que es una sala ya chulilla para que te vayan a ver los amiguetes pues lo comentais, si no de aqui a un par de días lo cerramos con alguno de los de siempre y a está.

Un saludo a todos! :beer:
Invitado

Re: Concierto Silikona 8 Enero?

Mensaje por Invitado »

Tienes un privado :ninja:
juanbass

Mensaje por juanbass »

privado contestado :mrgreen: :beer: ...y yo que ensaba que no tenia eso activado, que de puta madre, porque no sabía como activarlo! :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se si ya conseguiste banda pero, en principio, que estilo y eso andas buscando :p ?
juanbass

Mensaje por juanbass »

Hola!, pues de momento estamos hablandolo con alfonbass. Si por lo que fuera no saliese te avisaría. No buscamos ningún estilo, solo un grupo que le apetezca ir a tocar y pasar un buen rato, se conoce gente nueva, a ambos grupos les ve tocar gente nueva que eso también está bien.....en fin, y lo que podemos ofrecer es eso, la comodidad de no tener que preocuparte de nada..., bueno de avisar a tu gente pa que vayan a verte imagino...yo les tengo q perseguir con un palo pa que vayan... :mrgreen:
Lo demás nos da igual, pero yo que se, ya que preguntas intento contestarte... nosotros hacemos un hibrido que no se como definirte....pero tendrá cosas de rock, de pop, de funky....no se la verdad....death metal no hacemos eso si que lo se, pero a mi no me importa mezclarme con grupos muy distintos, tiene su punto creo yo.

A lo mejor me equivoco, pero yo te conozco, no? por el multicomp, no?, si es así espero que estes contento con él, es un puntazo de pedal, algún día volverá a mis manos uno de esos..., y si me equivoco de persona, pues nada, disculpa, soy un poco empanao :mrgreen:

saludos :beer:
Última edición por juanbass el 17 Dic 2010, 16:13, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola!, pues de momento estamos hablandolo con alfonbass. Si por lo que fuera no saliese te avisaría. No buscamos ningún estilo, solo un grupo que le apetezca ir a tocar y pasar un buen rato, se conoce gente nueva, a ambos grupos les ve tocar gente nueva que eso también está bien.....en fin, y lo que podemos ofrecer es eso, la comodidad de no tener que preocuparte de nada..
Lo demás nos da igual, pero yo que se, ya que preguntas intento contestarte... nosotros hacemos un hibrido que no se como definirte....pero tendrá cosas de rock, de pop, de funky....no se la verdad....death metal no hacemos eso si que lo se, pero a mi no me importa mezclarme con grupos muy distintos, tiene su punto creo yo.

A lo mejor me equivoco, pero yo te conozco, no? por el multicomp, no?, si es así espero que estes contento con él, es un puntazo de pedal, algún día volverá a mis manos uno de esos..., y si me equivoco de persona, pues nada, disculpa, soy un poco empanao :mrgreen:

saludos :beer:
jeje pues si jeje no me sonaba pero ahora que me lo dices si XD

bueno mi banda esta lista asi que si por lo que sea no sale naa con alfonbass avisame !!

el multicomp excelente, aunque en un ataque de locura lo vendi, y a los dos dias me arrepenti y compre otro jajaja un desastre esto del GAS XD pues naa, suerte y cualquier cosa me dices :p

saludos...
juanbass

Mensaje por juanbass »

jajajaja :rofl: que crak! pues si que tienes un problema con la bombona de gas eh!, jejeje muy bueno!, pues nada disfrutalo!

un abrazo! :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo ese finde estoy en Santiago escuchando al grupo de otro amigo. Si al final se tuerce, me paso. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
juanbass

Mensaje por juanbass »

:beer: :beer: :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te escribo por aqui por que no estoy segur que te hayan llegado mis privis....(me aparece en el buzon de salido solo...nu se...)Que,encantados,que estamos tos disponibles,cuenta con nosotros!
Un saludo!
juanbass

Mensaje por juanbass »

Ey! perdona tio, no he pasado por casa entre unas cosas y otras hasta ahora y no lo había visto, pero veo que tengo dos privados, asi que imagino que serán tuyos y si que me han llegado, ahora los miro y te contesto lo que sea.

Y nada, que me alegro un huevo de que os animeis tio, ya concretamos las cosas por privado o con unas cañas :beer:

Y corey muchas gracias por el interés, lo tendré en cuenta para otra vez tio, un abrazo.

Saludos :beer:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Si hace falta mas gente nosotros en un principio tambien podríamos ir.
Rick 4003 Fireglo
juanbass

Mensaje por juanbass »

Muchas gracias Otto!, pues creo que no podrá ser porque tenemos la limitación de dos horas o algo así para todos los grupos y entre cambio de grupo y tal la cosa no irá sobrada....

Pero joder, esto no se queda así eh, no se si daremos muchos más conciertos con este grupo, pero tengo más que claro que si los damos, ojala, ya se a quienes avisar, se me podría haber ocurrido antes lo de decirlo en el foro, asi además os conozco :beer:

saludos :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno seguramente me pase igual a veros :D

cuanto es la entrada horario y eso ?
juanbass

Mensaje por juanbass »

En cuanto tenga todo claro cuelgo aqui el cartel...es que normalmente me encargo yo de mover los bolos pero esta vez lo lleva sobretodo el bateria y no tengo esos detalles claros, pero en breve lo pongo.
Será un placer verte tío, no dejes de saludar eh, que yo me colapso un poco en los bolos con tanto follon y lo mismo me cruzo contigo y no te veo....no querer ponerme gafas también tiene algo de culpa.... :mrgreen:

:beer:
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”