Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Y sí, me ha asomado ahí el pulgar, que paisa

es pa que salgan bonitas, si se me ve la cara pierden muchoGoomer siempre pones fotos donde nos e te ve la cara
Eres como el malo inspector gadget xDD
mejor de perfil entonces.... no tenemos ningún interes en verte el culo
el que avisa no es traidormejor de perfil entonces.... no tenemos ningún interes en verte el culo
Mejor de culo
http://www.youtube.com/watch?v=xcZMvHaL ... r_embedded
El que le quiera ver el jeto al muchacho aquí sale dándolo todo! En su versión de tiempos modernos de Chaplin...
No, no, como me cuidan ^^Salud!
¡Cómo se cuida, Mr. Gambri!
debe ser migue de los katie king no?No, no, como me cuidan ^^Salud!
¡Cómo se cuida, Mr. Gambri!
El equipo pertenece a un bajista sevillano que regenta una tienda de música y con el que trabajé en otra hace ya unos años jejeje. El tío es que sabe lo que se compra.
Ya se puede ver en una de las fotos el MM color crema
Que pena de Stingray ahí solito esperando que alguien le ponga la mano encima pa despertar al personalBueno, adjunto par de fotillos del último concierto que dimos este sábado pasado, CascoRock.
El equipo que me dejaron era la ostia, ahí se puede ver jejeje.
De cabezal, potencia y cosillas NPI de lo que había, pero vamos, petaba que daba gusto![]()
![]()
![]()
No se a que cantonto te refieres pero he visto algun video vuestro y menuda pintilla el duendecillo de las letras en la barriguilla cervera .....bueno hombre, en esta se me ve la jeta, pero lo mejor es el ampli que utilicé en este bolo (por cortesia de PORCELINA) el bass 400 de mesa boogie con 4x10 + 1x 15, teloneando al baron colorado, ultimo bolo (por suerte ) de nuestro antiguo cantonto.
Estimados amigos y colegas, perdon por citarme a mi mismo, pero queria comentarles que finalmente llego el dia y ayer 12/12 por fin toquè en vivo por primera vez!...Yo si Dios quiere el 12 de diciembre voy a estar participando de la muestra anual que organiza mi profe todos los años. Forma bandas ensamble con el alumnado de él (bajo y guitarra) mas otros alumnos (bateria, canto, etc) prestados de otros profes colegas.
El amigo me va a hacer tocar 8 temas y va a ser mi debut en publico, nada menos!!! Espero no cagarla...
En fin... vengo practicando y ensayando bien, pero bueno... al ser la primera vez no es facil. no estoy TAN nervioso, pero bueno, logicamente un minimo de ansiedad....
Cuando sea el evento les pasaré las fotos, obviamente. Un amigo que tiene una Nikon profesional viene a verme y obviamente a inmortalizar el momento.
Los temas que tendré que tocar son:
Bark At The Moon - Ozzy Osbourne
Plan B - Catupecu Machu
Message In A Bottle - The Police
Histerya - Muse
Highway To Hell - AC/DC
You Shook Me All Night Long - AC/DC
Enter Sandman - Metallica
Another Brick In The Wall - Korn (versión)