Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bass Day 2010!!
- destrozado
- Hijo de BOL
Re: Bass Day 2010!!
El segundo es un Adamovic Jupiter 5 Semi Hollow.
El otro no estoy seguro al 100%. Singlecut, 6 cuerdas y con tapa de Buckeye se parece a este Elrick, aunque está claro que no son el mismo bajo. Seguro que alguien se acuerda de qué marca era.
El otro no estoy seguro al 100%. Singlecut, 6 cuerdas y con tapa de Buckeye se parece a este Elrick, aunque está claro que no son el mismo bajo. Seguro que alguien se acuerda de qué marca era.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
es un pedazo de benavente
http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Us ... pcion.html
la tapa es efectivamente buckeye burl.
He estado esta misma mañana viéndolo en la tienda precisamente.
http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Us ... pcion.html
la tapa es efectivamente buckeye burl.
He estado esta misma mañana viéndolo en la tienda precisamente.
Salud!
¿Qué tal ha ido, qué habéis visto? Yo acabé las entregas a las 9:45, después de OTRA noche en blanco, y me fui al sobre derechito.
¿Qué tal ha ido, qué habéis visto? Yo acabé las entregas a las 9:45, después de OTRA noche en blanco, y me fui al sobre derechito.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
mu bien
na hemos visto de to, sobre todo los elricks una vez más...
como gasean joe
na hemos visto de to, sobre todo los elricks una vez más...
como gasean joe
He sido testigo del gaseo del Gaseador del reino
Que comodo y que sonidazo del Elrick,si...

Que comodo y que sonidazo del Elrick,si...

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
gas gas gas gas!!!
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
gracias! 

Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo tengo que pasar portodobajos pa probar un pedalillo ... pero claro, tendre que enchufar algún bajo digo yo 

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
FFFFFfffffffFFFFFFFFFFFfffffffffFFFFffffFFoderasssSSSSSsssssssSSSSSSSSsssssssssSSSsssssss 

benavente y elrick son dos mega bajazos no lo bastante reconocidos
por cierto, benavente fabria tb los thelowend y los... coñe no me acuerdo el noimbre, los de estetica moderna de los de the low end, que los que suan su mismo nombre son todo replicas de clasicos
por cierto, benavente fabria tb los thelowend y los... coñe no me acuerdo el noimbre, los de estetica moderna de los de the low end, que los que suan su mismo nombre son todo replicas de clasicos
- marianbass
- Fretlesera al otro lado del Charco..
- Contactar:
me gustaron mucho los dos.......alguien sabe qué le aporta al bajo el cuerpo semi hueco? ventajas? desventajas? 

Yamaha BB200F fretless
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
la teoria es que saca mas graves, mas profundidad. no se si es cierto, nunca los he probado, pero los que he escuchado en video suelen tener bastante gruñido todos, sean de la marca que sean. y supongo que peso quitara.
la desventaja la de siempre, el precio.
la desventaja la de siempre, el precio.
- juanbass
- Me enrollé con mi luthier
Por fin saco un rato para postear!....madre mía, todo ha sido horrible desde que acabo el bassday, no he tenido tiempo denada, a versi se calma la cosa...
Me dio mucha rabia no conocer a toda la gente del foro que andaba por ahí, pero no fui de vacío, a Miguel Lez le enganché a última hora, un encanto de persona, y eso que las circunstancias no acompañaban, si me tienen a mi currando con ese ruido desde por la mañana a las horas que estuve con él me veis echando espuma por la boca
, grande Miguel!
Creo que identifiqué a Malospelos y Kraken, pero estaba con un amigo que no quería perderse los conciertos, y pensé que en 20 minutillos no les perdería la pista, pero me equivoqué, una pena, la próxima vez segun crea que sois vosotros voy pa allá directo, pero no os escapais dos veces
La verdad es que todo muy bien, pero a última hora estaba hasta los huevos de tanto ruido, y el berlin se hizo esperar mucho rato.....acabé tan desesperado que hasta le pedí un bajo pa hacer el gamba al probre Miguel, otro paquete más haciendo ruido debió pensar
, y la verdad, en los 3 años de bassday no había proado nada porque con tanto jaleo me daba mucha pereza, y confirmé que no me sirvió de nada, demasiado ruido, así como que no apetece.
Bueno, a ver si pronto se da la situación os conozco a alguno más, un saludo
Me dio mucha rabia no conocer a toda la gente del foro que andaba por ahí, pero no fui de vacío, a Miguel Lez le enganché a última hora, un encanto de persona, y eso que las circunstancias no acompañaban, si me tienen a mi currando con ese ruido desde por la mañana a las horas que estuve con él me veis echando espuma por la boca

Creo que identifiqué a Malospelos y Kraken, pero estaba con un amigo que no quería perderse los conciertos, y pensé que en 20 minutillos no les perdería la pista, pero me equivoqué, una pena, la próxima vez segun crea que sois vosotros voy pa allá directo, pero no os escapais dos veces

La verdad es que todo muy bien, pero a última hora estaba hasta los huevos de tanto ruido, y el berlin se hizo esperar mucho rato.....acabé tan desesperado que hasta le pedí un bajo pa hacer el gamba al probre Miguel, otro paquete más haciendo ruido debió pensar

Bueno, a ver si pronto se da la situación os conozco a alguno más, un saludo

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
fue un placer tio!
como digo juanbass un tio super buena gente, moló el rato de charla fue un momento de alivio tio
Coño si te decia que te enchufaras a tu aire, para eso está jejeje
Aunque es cierto que ya sobre todo por la tarde era imposible probar nada allí.
Yo de Berlin estuve viendo con gabal cuando empezaron a tocar el gigant steps pero hubo un punto que tenía tal saturación de sonido que ni el mismo jeff berlin consiguió que pudiera escuchar ni una sola nota más...
De hecho nos pusimos a cargar cosas en las furgonetas mientras berlin actuaba y para mi era incluso un alivio con tal de no seguir escuchando más bajos jejej
Un abrazote tio

Coño si te decia que te enchufaras a tu aire, para eso está jejeje
Aunque es cierto que ya sobre todo por la tarde era imposible probar nada allí.
Yo de Berlin estuve viendo con gabal cuando empezaron a tocar el gigant steps pero hubo un punto que tenía tal saturación de sonido que ni el mismo jeff berlin consiguió que pudiera escuchar ni una sola nota más...
De hecho nos pusimos a cargar cosas en las furgonetas mientras berlin actuaba y para mi era incluso un alivio con tal de no seguir escuchando más bajos jejej
Un abrazote tio
Mi tune tiene un hueco en el cuerpo.. y no sé si es debido a eso pero si le das golpes al cuerpo el piezo recoge sonido... A mí no me molesta...pero podría ser una desventaja.me gustaron mucho los dos.......alguien sabe qué le aporta al bajo el cuerpo semi hueco? ventajas? desventajas?

- juanbass
jejeje...yo también me fui antes de que acabase su actuación, ya no podía más....y menuda lie luego pa volver a casa con la niebla esa que se había formado.... 

Salud!
Joer, juanbass, ya nos conoceremos en otra, sorry,
Yo iba con el tiempo tasado.
Ya nos comentó Miguel_lez tus planes para el BOLday...

Joer, juanbass, ya nos conoceremos en otra, sorry,

Ya nos comentó Miguel_lez tus planes para el BOLday...

- juanbass
si si, algo tengo en mente, hace tiempo que lo pienso, tengo que ver si es factible, yo creo que si, pero bueno, a ver si un día lo hablamos 

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:

Ya hablaremos a ver de como lo montamos, también se habló de verlo en la sala de rock and pop, está bien, acondicionada, es accesible y tiene una buena barra
Hay muchas alternativas es todo moverse para solidificar el plán

- Malospelos
- ZAJAZZ
No he podido postear hasta hoy y vamos..desde el Movil así que no me enrollo...un gusto haberos conocido, aunque no me tomé nada con vosotros ni estuve mucho
tiempo pero bueno, si se hace ese BOL day será buen momento para conoceros...
Lo que es el bass day, pues muy bueno, aunque llegué bastante tarde, pero me lo pasé bastante bien, esperando ya el del
año que viene jaja...un saludo a todos!!
tiempo pero bueno, si se hace ese BOL day será buen momento para conoceros...
Lo que es el bass day, pues muy bueno, aunque llegué bastante tarde, pero me lo pasé bastante bien, esperando ya el del
año que viene jaja...un saludo a todos!!
creo que seria interesante, de cara a facilitar el trabajo a los organizadores, ir haciendo una lista de los que querriamos ir, que no quiere decir que vayamos todos finalmente, pero no es lo mismo organizar el evento para 20 que para 40.
salut!
salut!
La anarquia es la máxima expresión del orden
- Malospelos
- ZAJAZZ
CHicos .... menuda semanita, espero en Enero y tras el filtro de los demás Admin, presentar entre todos fecha y detalles del BOLday ... pienso que desde ese momento, podremos todos ver las carencias y arreglarnos lo mejor posible.
S2.
S2.
Sois unos enfemmmmos 
Yo me apunto como "Haré todo lo posible por ir, pero...."
Un saludo desde las lejanas y remotas provincias

Yo me apunto como "Haré todo lo posible por ir, pero...."
Un saludo desde las lejanas y remotas provincias

yo la primera semana del año ( si no pasa nada raro) estare por la capi 

#Nomastributos
A mí en principio me gustaría aprovechar el viaje.
¿cuando va el Papa a Madríd?
¿cuando va el Papa a Madríd?
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
al final he decidido cambiarle las cuerdas al bajo puesta por """"Luthier"""" por mis habituales Dean Markley Blue Steel, qué mal suenan esas DŽaddario

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Salud!
Yo se las quité el viernes del mal rollo que me metió el "luthier". Le puse unas que me gustaron en la tienda, unas GHS Bass Boomers 95-40, no muy klanklanosas y bastante suaves al tacto. Me gustan.
Yo se las quité el viernes del mal rollo que me metió el "luthier". Le puse unas que me gustaron en la tienda, unas GHS Bass Boomers 95-40, no muy klanklanosas y bastante suaves al tacto. Me gustan.
buscanding alojamiento por los mandriles ¡¡¡yo la primera semana del año ( si no pasa nada raro) estare por la capi
alguien me puede recomendar alguna pensión/hotel bbb ????????
#Nomastributos
Salud!
¿Cuántos días vas a estar?
¿Cuántos días vas a estar?
Yo, si apruebo un examen mañana, quizás me paso justo después de reyes algunos días, antes de tener aquí exámenes 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Salud!
Aga, es que si os meto a 3 en casa 5 días me "divorcian"...

Agaziol, Koia, la chica con la que bajé a Madrid me dijo que sabáa de una pensión bastante en condiciones y a muy buen precio. Le puedo preguntar el telefono si eso.
krak tio ¡¡¡¡ no se me había pasao ni por la cabeza esa idea ¡¡¡¡¡¡ trankilo
y gracias por el ofrecimiento ¡¡¡¡¡¡
makea te lo agradecería.
haber si hay suerte que esos días la capi esta petada ( y cuando no...)

makea te lo agradecería.

#Nomastributos
aga, yo te puedo ofrecer una pensión de músico, bastante buen precio y situada cojonudamente, pero hace bastante que no voy y no sé cómo estarán de precio... Y si sois tres, no sé si os clavarán (uno o dos bien, tres no hay mucha habitación, si os acomodáis con una cama supletoria o una individual + una de matrimonio sin tocamientos, no hay problema) 
Siempre que voy a Madrid, voy ahí porque suele ser tirao de precio. Está en plena Gran Vía, se llama Hostal Buenos Aires, busca por el internetes y fijo que lo encuentras. Gente mu maja y preparao para músicos (poder llegar a las tantas, etc).
La última vez costaba unos 60/70 napos la noche y era una doble. Bastante más barato que lo que hay por ahí.
Igualmente, si es mu caro, busca que hay más sitios seguro (y evita malasaña
) LOL

Siempre que voy a Madrid, voy ahí porque suele ser tirao de precio. Está en plena Gran Vía, se llama Hostal Buenos Aires, busca por el internetes y fijo que lo encuentras. Gente mu maja y preparao para músicos (poder llegar a las tantas, etc).
La última vez costaba unos 60/70 napos la noche y era una doble. Bastante más barato que lo que hay por ahí.
Igualmente, si es mu caro, busca que hay más sitios seguro (y evita malasaña

Además te puede sugerir alguna tienda de galletas por allí, que las hay a miles, pero como la que conoce Albert ninguna
Yo cuando he ido a Madrid ha sido a casa de algún amigo o a algún hotelucho semi-barato que me ha ha recomendado una amiga que tiene una agencia.

Yo cuando he ido a Madrid ha sido a casa de algún amigo o a algún hotelucho semi-barato que me ha ha recomendado una amiga que tiene una agencia.

Última edición por navan el 23 Dic 2010, 18:23, editado 1 vez en total.
Mira aqui al lado de li ofi en la calle Alcalá, hay dos hostales que creo que estan muy bien de precio. Aqui te dejo sus web.
http://www.hostallanava.com/
http://www.hostalsalamanca.com/es-hosta ... ecios.html
Un saludo.
http://www.hostallanava.com/
http://www.hostalsalamanca.com/es-hosta ... ecios.html
Un saludo.
Rick 4003 Fireglo
Además te puede sugerir alguna tienda de galletas por allí, que las hay a miles, pero como la que conoce Albert ninguna![]()

gracias gente ¡¡¡¡¡¡
asi da gusto
tienen muy pinta esos hostales otto ¡¡¡¡

asi da gusto

tienen muy pinta esos hostales otto ¡¡¡¡

#Nomastributos
Mañana la llamo y le pregunto el telefono y eso
¡Feliz cena de nochebuena!

¡Feliz cena de nochebuena!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer ... en mi casa pa uno si que hay sitio ....Salud!
gracias gente sois la polla ¡¡¡¡¡¡¡
me a salido un viaje de esquí pa esos días así que no se que haré.
mi novia casi seguro que va madrid , así que se agradecen los hostales y pensiones

me a salido un viaje de esquí pa esos días así que no se que haré.
mi novia casi seguro que va madrid , así que se agradecen los hostales y pensiones
#Nomastributos
Perfecto!!!!, Malospelos la acojerá con todo el cariño del mundo