Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Método De Bajo
- Gorrinok
- Me enrollé con mi luthier
Método De Bajo
hola peña!!!!!!!
estoy empezando en el mundo del bajo y quería preguntaros si me podeis aconsejar algún método de bajo
Muchas gracias gente
estoy empezando en el mundo del bajo y quería preguntaros si me podeis aconsejar algún método de bajo
Muchas gracias gente
Re: Método De Bajo
Si te lo puedes permitir lo mejor es buscarse un profe, aunque sea en el culo del mundo

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
o un grupo donde alguien toque mejor que tu, un buen par de auriculares o un subwoofer y mucho guitar pro
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
+10000o un grupo donde alguien toque mejor que tu, un buen par de auriculares o un subwoofer y mucho guitar pro
Para empezar no hay nada mejor que eso.
Aunque si es cierto que un profesor ayuda muchísimo siempre que sea bueno jejeje
Última edición por gambrinus88 el 15 Dic 2010, 11:27, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- juanjarris
- Toco en ambas posiciones!
Por si te sirve de algo(no se que nivel tendras),yo he empezado de cero hace un año y fué cogiendo los acordes de guitarra de un colega,hacía el arpegio,no se si lo digo bien,y cogia la nota tónica del acorde,sacamos Hell Bells,Smell like teen spirit,Blitzkrieg Bop,Sweet home Alabama,Knockin' on heaven's door entre otras.Luego descubrimos los Backing Tracks,que son canciones de grupos archiconocidos a los que les falta,normalmente,la pista de guitarra y a menudo la de voz.Se usa para tocar encima como si fuera un Karaoke y sacamos Crazy Train,Sweet child o'mine,For whom the bells toll,Zombie de Cramberries.La web de songsterr está bastante bien porque te da la tablatura numerica,es decir,te dice que cuerda y en que traste debes pisar,ademas te marca las veces que debes tocar en un tempo,o sea: 3 33 3 33 1 1 22 5555.....etc. se entiende?hola peña!!!!!!!
Muchas gracias gente
Ultimamente,tambien por ese método,hemos sacado Breakin' the law,Run to the hills y de Manson: Coma White,Great Big White World y Sweet Dreams.
Tambien te pueden servir,aunque no siempre se ve bien,los videos caseros que la peña cuelga en el YouTube.Pones el titulo,despues: bass cover y le das a videos.Hay donde elegir.
Por ultimo(que ya me estoy haciendo "pesao"),te puedes descargar del Tienda Recomendada un curso de bajo titulado "clase de bajo"que no está mal para practicar.Esta en .avi y yo me lo grabé en un CD para verlo en el video.El "profe" es Argentino y las practicas es tan enfocadas al blues pero para empezar a practicar digitacion está bastante bien.
Espero que te sirva.

- juanjarris
Anda!!!! Donde puse "accion de sacar carga" sale:Tienda recomendada!! y donde puse "el nombre de un programa de intercambio de archivos por Internet" tambien pone:Tienda recomendada!!Por si te sirve de algo(no se que nivel tendras),yo he empezado de cero hace un año y fué cogiendo los acordes de guitarra de un colega,hacía el arpegio,no se si lo digo bien,y cogia la nota tónica del acorde,sacamos Hell Bells,Smell like teen spirit,Blitzkrieg Bop,Sweet home Alabama,Knockin' on heaven's door entre otras.Luego descubrimos los Backing Tracks,que son canciones de grupos archiconocidos a los que les falta,normalmente,la pista de guitarra y a menudo la de voz.Se usa para tocar encima como si fuera un Karaoke y sacamos Crazy Train,Sweet child o'mine,For whom the bells toll,Zombie de Cramberries.La web de songsterr está bastante bien porque te da la tablatura numerica,es decir,te dice que cuerda y en que traste debes pisar,ademas te marca las veces que debes tocar en un tempo,o sea: 3 33 3 33 1 1 22 5555.....etc. se entiende?hola peña!!!!!!!
Muchas gracias gente
Ultimamente,tambien por ese método,hemos sacado Breakin' the law,Run to the hills y de Manson: Coma White,Great Big White World y Sweet Dreams.
Tambien te pueden servir,aunque no siempre se ve bien,los videos caseros que la peña cuelga en el YouTube.Pones el titulo,despues: bass cover y le das a videos.Hay donde elegir.
Por ultimo(que ya me estoy haciendo "pesao"),te puedes descargar del Tienda Recomendada un curso de bajo titulado "clase de bajo"que no está mal para practicar.Esta en .avi y yo me lo grabé en un CD para verlo en el video.El "profe" es Argentino y las practicas es tan enfocadas al blues pero para empezar a practicar digitacion está bastante bien.
Espero que te sirva.![]()
Acaso hay "censura" en este foro?

Ya esta arreglado.¿¿??
Última edición por juanjarris el 26 Dic 2010, 12:31, editado 1 vez en total.
- juanjarris
Salud!
Joer, si la hay, me acabo de enterar.
Joer, si la hay, me acabo de enterar.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Pos yo lo leo todo normal 

- xaranzaina
- La República del Blues...
- juanjarris
He comprobado que si entras en el hilo como invitado(sin haberte conectado),si se lee lo de Tienda Recomendada.Pero si te conectas al foro,se puede leer el post original.
Flipa!!!!