El hilo de las cosas macabras. Puede haber imágenes fuertes, así que allá cada cual...

para mi lo mas triste de esta foto es la actitud de la niña, la forma de apoyar la cabeza para descansar desesperada
No conocía tal extremo, pero recuerdo una entrevista en la que le preguntaron si después ayudó a la niña, y dijo que no, que así estaba todo el mundo en esa zona, a la orden del día, que podría arreglar?Salud!
Creo recordar que el fotógrafo de esta imagen acabó suicidándose, aunque probablemente por la presión.
somos todos unos hijos de puta. Venga, después de ésto vamos a hablar de cuánto nos vamos a gastar en nuestro próximo bajo (yo el primero)
A mí me pasa lo mismo pero durante el último mes estoy cambiando mi forma de actuar para que lo que hago y lo que pienso sean coherentes.aún tengo el consumismo muy arraigado como para hablar tranquilamente de estas cosas sin parecer un cínico.
Pues juraría que son de Rumanía.Parecen latinas o algo similar...........son un poco niñas no?
![]()
puta mierda..........
No creo gambri, alimentarse de muertos de hambre y/o enfermedades virulentas y agresivas creo que en el mejor de los casos aumentaría la propagación de infecciones, enfermedades y demás cosas.Se que es una salvajada lo que diré a continuación, pero va relacionado con algunas imágenes que habeis puesto y es igualmente macabro.
Yo planteo la cuestión: Si tantos mueren de hambre ¿Porque los que sobreviven no se comen a los muertos?
Es muy gore, pero ¿no sería una formula para pasar y sobrevivir un poco más?