Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Esta semana aprobé la entrada en un grupo de rock y en este (pero solo me voy a quedar con este) y he podido arreglar el coche, me han tocado los biorritmos altos...
Pero no existe porque no hay vídeo ni fotos...
Entre unas y otras he tenido que pasarme la semana con el Fender colgado, aprendiendo canciones como loco, y joder, qué bien se toca el hijopú... Solo tengo que terminar de pillarle el punto a su ajuste, que no acabo de niquelarlo como me mola.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
El Sobacus no estaría mal, no, pero el Fender se toca mejor. Además, lo del piccolo cada vez me tira más, cuando los de Banzai dejen de hacer el gilipollas, qué tienda más impresentable, la verdad.
Aparte, los japos tiran de Fender que no veas. Y los Rick también les tiran un huevo. Debe de ser lo único para lo que no son unos nacionalistas del carajo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA