Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Krux, el LTD ese que pones ahí estaba en mi proyecto para comprarme hace poco, pero me topé con el ICB y se quedó en el olvido.
Me encanta ese bajo (el LTD digo).
Y el Esh me parece una pasada. Eso si, caro de cojones.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Yo ya lo he dicho en otras ocasiones. Por muchos bajos que me pille, mi aspiración/meta es tener un Rick como el de Lemmy en 5 cuerdas.
Tendré que secuestrar a un luthier para ello y tal, pero merecerá la pena jejeje.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
hay muchas versiones del rick en 5 cuerdas, aunq sin los bajorrelieves del de lemmy
el bajista de Korpiklaani llevaba uno en ermal el año pasado
fite, es un grupo famoso y no tenia en la cabeza el recuerdo de haberlos visto. fue un coñazo de concierto, entre estos y moonsorrow van a acabar con mi tradicional cariño por finlandia
foto
Última edición por gonzo el 19 Nov 2010, 13:10, editado 3 veces en total.
Pero esos tienen fama y pelas para pedirle a Rick que le hagan un bajo tal y como lo quieren.
Yo no se si llegaré a algo en la música, pero si se que quiero mi Rick de 5 cuerdas XD
Además, no me importa demasiado la marca. Es el diseño lo que me encanta. De sonido ya vería lo que terminaría llevando
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Krux, el LTD ese que pones ahí estaba en mi proyecto para comprarme hace poco, pero me topé con el ICB y se quedó en el olvido.
Me encanta ese bajo (el LTD digo).
Y el Esh me parece una pasada. Eso si, caro de cojones.
Puse el LTD porque no encontraba el ESP... parece ser que no los fabrican.
Era un bajo que algún día esperaba comprar... Gonzo me comentó que quizás en Japón siguiesen distribuyendo pero na de na...
Me ha gaseado cosa mala, aunque parezca una chorrada, después del concierto de Rammstein del Sonisphere que saco el pavo uno de estos y no veas como reventaba el sonido del cabrón cuando le metía puazos a jierro
Por las características tanto de maderas como de electrónica debe de ser un bajo con garra y punch, ideal para meterle púa y hacer con el riffs pesados.
Y si, hay modelo de serie en 7 cuerdas
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
El Terra es su signature. Pero en directo usa muchísimos modelos.
Para Sonne en concreto usa ese. Para temas del nuevo disco le he visto usar los California, los temas más antiguos (del Herzeleid y Senshucht sobre todo) el Terra y ya a partir del Mutter como le saliera del cimborrio.
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
gaseemos un poco más con el Carvin de antes, un bicho interesante para conseguir un tonazo por no mucho dinero y me juego lo que sea que como todos los carvin, bien ajustado es ultra cómodo
aún así lo más importante es sonido y tacto (por lo menos para mi) para el que busque un buen bajo relación calidad precio es un buen filón el bicho este
suenan de la hostia y tienen un tacto y una tensión que me encantan.
Además están tan baratillas que es cojonudo para cambiarlas más a menudo (y aún cambiándolas más a menudo salen más baratas que pillarte un juego barato de 20 euros que además no le llega ni a la suela de los zapatos, para mi gusto).
van muy bien, yo las llevo en el 5. si tuvieran mas calibres las montaria en el 7.
el tacto y la respuesta son reguleros, pero el tono es muy bonito, muy nickel, y un leve toque de EQ compensa la ligera falta de ataque. me gusta mas ir plano, pero si por mover un pote me ahorro 50 pavos.... ya lo estoy moviendo.
curioso, a mi con los leduc me dan ataque e sobra, yo uso las 95 40, de 5 solo hay medium 105 045 con su respectiva 5ª igual es eso.
de tacto recien puestas no molan tanto, pero dandolas un poco de uso el tacto se queda perfecto.
compensadas suenan excepto en una ocasión que una cuerda me salio rana
eso si, son cuerdas con una vida más corta que otras y son para cambiarlas más a menudo que otras, pero aún así salen mucho más baratas y tienes cuerdas nuevas siempre (repito que recien puestas no me molan tanto)