Hola a todos, me llamo Jose, y soy un guitarrista de 38 años, estoy intentando montar un grupo desde cero, la idea es hacer un Power Trio, de Hard Rock, con un estilo tipo Rush, pasando por Purple, Rainbow, hasta Motorhead, sin pretender un virtuosismo de la ostia, si que predomine lo instrumental, la idea es empezar poco a poco, y divertirse haciendo musica, yo tengo un nivel medio, tengo habilidad, buen oido y una pequeña base teorica.
Estoy buscando un bajista al que le interese comenzar algo así, preferiblemente de Madrid, y si es de la la zona de Carabanchel, o zona Sur de Madrid mucho mejor
Si crees que te puede interesar, mandame un mail a jomanca@ozu.es o al foro y hablamos.
Tengo algunas canciones grabadas para que veais por donde me muevo musicalmente hablando, si os interesa, decidme algo y os las envio.
Gracias por leerme y perdonar por irrumpir de esta forma en el foro.
un saludo a todos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nuevo Proyecto De Banda De Rock Busca Bajista En Madrid
Re: Nuevo Proyecto De Banda De Rock Busca Bajista En Madrid
hola jose.
de años andamos ahi ahi. de experiencia seguro ke me sakas ventaja, jeje, suena interesante la idea de tu proyekto. yo estoy aprendiendo llevo ya unos kuantos meses (desde junio mas o menos) algo de base teorika tengo ya ke en klases no siempre tokamos sino hay teoria tambien.
en fin, ke si aun andas buskando bajista podemos hablar un dia.
salu2.
de años andamos ahi ahi. de experiencia seguro ke me sakas ventaja, jeje, suena interesante la idea de tu proyekto. yo estoy aprendiendo llevo ya unos kuantos meses (desde junio mas o menos) algo de base teorika tengo ya ke en klases no siempre tokamos sino hay teoria tambien.
en fin, ke si aun andas buskando bajista podemos hablar un dia.
salu2.