Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Voy A Ser Papá
Re: Voy A Ser Papá
Enhorabuena, Navan y señora! Es preciosa!
Cuídate.
Cuídate.
- hassassin666
- Hijo de BOL
Mientras solo te pida fotos...Que sepas que mi novia me pide ver cada poco la foto de tu angelín, se muere de envidia! y pide más fotos!!
Enhorabuena navan
TOR Project: Enlace
Navan , reponte rapido , tio!! Que putadon!!!
Las mujeres bien espero , no??
Oye que lo de la cuarentena era otra cosa , eh?? A ver si la vas a liar!!!!
Que te mejores!!
Enhorabuena Gaseado!!!
Es pa que te vayas haciendo a la idea!!!!

Las mujeres bien espero , no??
Oye que lo de la cuarentena era otra cosa , eh?? A ver si la vas a liar!!!!

Que te mejores!!

Enhorabuena Gaseado!!!

Es pa que te vayas haciendo a la idea!!!!

Be bassic my friend!!! 

Última edición por OttO el 05 Nov 2010, 17:18, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Qué cabrones!! En especial ferestek
Aunque la verdad que no me importaría tener alguno relativamente pronto
...pero por ahora
Navan!! queremos noticias

Aunque la verdad que no me importaría tener alguno relativamente pronto

Navan!! queremos noticias

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Enhorabuening!!! 
Os pude felicitar por otro lado, pero porque por aquí no podía pasar
A cuidarse y a coger fuerzas que ahora vienen las curvas!!

Os pude felicitar por otro lado, pero porque por aquí no podía pasar

A cuidarse y a coger fuerzas que ahora vienen las curvas!!

Enhorawena tio, te aseguro que es lo mejor que te puede pasar en la vida!!! yo tengo una futura musica de 16 meses y no veas como se pone cuando cojo el bajo!!! lo flipa!!! tiene 2 baketas porke en mi familia hay algún ke otro batera y no para de darle palazos a todo!! Cuando la kojas y pienses que ese cachito es tuyo se te caeran 2 lagrimones enormes te lo aseguro!! me alegro por tí y te deseo todo lo mejor!!!
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
+100000

Gracias, a ver si me pongo esta noche que quiero contaros la experiencia del parto y los primeros días (que vaya telita

- lluiset
- Comandante Nasío Bajista
- Contactar:
¿Con vídeos y diapositivas?

Sin fotos no hay parto... 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP

No había visto la foto, muchas felicidades.
Por cierto que empieza a ser sospechoso el asunto, yo también espero una niña

Alguien tiene un niño en el foro?
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TU NIÑA!!!!!!! (de parte mia y de Maria)
Se me habia pasado la foto y pensaba que no existía
Un beso a las niñas

Se me habia pasado la foto y pensaba que no existía

Un beso a las niñas

La anarquia es la máxima expresión del orden
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
hombre, Sir Navan.
Otra vez por aqui???, me alegro que ya vuelvas por aqui.
Que tal todo.. Cuenta cuenta, que pronto pasaremos de llamarnos bajistasonline.com a www.marujasonline.org
por cierto, la madre bien??? y la primogenita tambien??? espero que si
Un fuerte abrazo (Sin lengua ehh, que nos conocemos piratón)
Salut i Rock n' Roll
LACO
Otra vez por aqui???, me alegro que ya vuelvas por aqui.
Que tal todo.. Cuenta cuenta, que pronto pasaremos de llamarnos bajistasonline.com a www.marujasonline.org

por cierto, la madre bien??? y la primogenita tambien??? espero que si
Un fuerte abrazo (Sin lengua ehh, que nos conocemos piratón)
Salut i Rock n' Roll
LACO
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Salud!
¡Membri, enhorabuena!

¡Membri, enhorabuena!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Felicidades Navan, bienvenido al maravilloso mundo de los papas bajistas...
Tienes una hija preciosa.....
Salud

Tienes una hija preciosa.....
Salud
Navan!!!
Como estamos xaval?!?!?!?!?????
Todo bien con el nuevo titulo recien adquirido de papa??
Como estan las princesas ??? (las tuyas capullo ... ahora no me hables de las infantas ...
)
Membri , tranquilo que yo tengo al primogenito de bajistasonline , jeje!! (de momento no he visto otro niño por aqui ....
)
Se lo pasara teta el tio dentro de unos años ...
sera el terror de las nenas de bajistasonline!!!!

Como estamos xaval?!?!?!?!?????
Todo bien con el nuevo titulo recien adquirido de papa??
Como estan las princesas ??? (las tuyas capullo ... ahora no me hables de las infantas ...

Membri , tranquilo que yo tengo al primogenito de bajistasonline , jeje!! (de momento no he visto otro niño por aqui ....

Se lo pasara teta el tio dentro de unos años ...

Be bassic my friend!!! 

Salud!
¡Eh, hoy Goomer ha posteado fotos del sarvaje de su chaval, tocando la batería y el bajo!
¡Eh, hoy Goomer ha posteado fotos del sarvaje de su chaval, tocando la batería y el bajo!
Yo iria registrando el dominio www.bajistasjunioronline.com 

Navan , oye que acabo de enseñarle la foto de tu peque a mi mujer y dice que acepta lo del contrato ese que decias
.... que tienes una hija muy bonita
!!! Pero tambien dice que os vayais buscando una casita por aqui en el pirineo de Lleida porque nuestro peque no puede alejarse mas de 5 metros de su mami .....
asi que ya sabes ....
Me alegra volver a leerte por aqui!!

Me alegra volver a leerte por aqui!!

Be bassic my friend!!! 

Enhorabuena también para membri!
Creo que la mother fundadora tenía un hijo....y marian, si no recuerdo más.
El resto, niñas
.

Creo que la mother fundadora tenía un hijo....y marian, si no recuerdo más.
El resto, niñas

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Leñe! Lo de membri no lo sabía! 
Enhorabuening!!!!!!!
navan, ya volverás y nos contarás, estamos en áscuas

Enhorabuening!!!!!!!
navan, ya volverás y nos contarás, estamos en áscuas

Enhorabuena. Se va a romper el foro. Se esta llenando de rajas.

Rick 4003 Fireglo
Salud!
Qué burro.

Qué burro.

Enhorabuena. Se va a romper el foro. Se esta llenando de rajas.![]()
![]()

Albert, estoy intentando volver pero voy de culo

Joer, navan, no entiendo por qué, ni que hubieras tenido un churumbelillo!
Sobretó no testreses, ya nos lo contarás, tú con la calma... Mientras no sea pa las bodas de plata de la nena, no hay problema 
Es coña, tú intenta disfrutar del sufrimiento
Ainnnsss... está visto que hoy no puedo hablar en serio

Es coña, tú intenta disfrutar del sufrimiento

Ainnnsss... está visto que hoy no puedo hablar en serio

Muy bien Albert , muy bien , asi me gusta .... animando al personal !!!
Que cabron !! Tranqui Navan que total tenemos toda la vida pa aprender , y como me ha dicho alguno , ahora que los niños/as son pequeños los problemas son pequeños .... despues con el tiempo los niños/as van creciendo y tambien lo hacen los problemas ...... ups !! se me ha escapao!!
Valor y al toro , xavall!!! que seguro que compensa , verdad??
(por cierto tenemos aun colgando lo del contrato y tal ...
)

Que cabron !! Tranqui Navan que total tenemos toda la vida pa aprender , y como me ha dicho alguno , ahora que los niños/as son pequeños los problemas son pequeños .... despues con el tiempo los niños/as van creciendo y tambien lo hacen los problemas ...... ups !! se me ha escapao!!

Valor y al toro , xavall!!! que seguro que compensa , verdad??

Be bassic my friend!!! 

A mí no me hagáis caso, si estoy pa encerrar 
Es que hay ganas de saber qué tal va, cómo lo lleva, los primeros días, si recuerda lo que es dormir del tirón
anécdotas, etc... Pero pobre, si debe ir de culo!
(¿ves? hoy parece que soy capaz de escribir una frase medio en serio!
)

Es que hay ganas de saber qué tal va, cómo lo lleva, los primeros días, si recuerda lo que es dormir del tirón

(¿ves? hoy parece que soy capaz de escribir una frase medio en serio!

Albert , aqui estamos todos pa encerrar , tranquilo!!! jajaja

Be bassic my friend!!! 

Bueno, ahora que tengo algo de tiempo y las circunstancias acompañan, voy a relatar todo lo concerniente al nacimiento de mi niña, etc
jurando por Vince que no volveré a agobiaros con el tema, porque ya está bien.
En mi caso, hablamos de un 29 de octubre, viernes concretamente. En las apuestas había predecido el martes siguiente y así tener un día más de permiso por paternidad no fue así.
A las 5 de la mañana Marta viene y me dice que cree que ha roto aguas, raudo acudo al baño esperando ver las Cataratas del Niagara (malditas películas) mas mi desdicha es grande cuando sólo observo un pequeño escupidazo, algo espeso (ciertamente). Le digo, ¿estás segura?
- creo que sí
Marchamos a la residencia donde nos dicen que efectivamente ha roto aguas y que lo mejor es que nos quedemos. A partir de ahí a controlar contracciones y demás. Cuando llegan cada 2 minutos advierto a las enfermeras, se la llevan pero vuelve media hora después diciendo que es una falsa alarma. Nos traen la comida y las contracciones van en aumento (Marta comienza a pasarlo mal).
A eso de las 3 les digo a las enfermeras que ahora parece que va en serio y se la llevan con evidentes gestos de dolor. A partir de aquí es cuando me doy cuenta que el parto es algo meramente femenino. Sí, queridos hermanos, no pintamos una puta mierda, sólo nos cabe sufrir. La metieron en una sala donde no se podía entrar, pero cuando pasó una hora me colé a ver lo que pasaba, me pegaron un poco de bronca y me dijeron que me quedara que faltaba poco. Entonces me llevaron con ella.
Al parecer la muy valiente, viendo como las contracciones eran soportables les había comentado a los médicos que no hacía falta la epidural, mas cuando llegué estaba suplicando que se la pusieran. En cuanto a dolor, esto fue lo peor. La verdad que no esperaba que me insultara ni nada de eso (casi todos mis amigos habían pasado por ahí), pero realmente estuvo a punto. Lo pasan muy mal.
Luego le pusieron la epidural y a esperar .
Eran sobre las 5 y algo de la tarde y a las 6 había cambio de turno el equipo técnico toma una decisión, o la sacas o te la sacamos a todo esto el monitor con las pulsaciones de la niña bajaba de 160 a 80 y claro, nosotros acojonaos. Nos decían es que ha sido muy rápido el parto y es normal, mas sus caras indicaban todo lo contrario (te acojonas de veras).
La pasan a la sala de partos .
Parecía que llegaba ese momento que todos mis amigos me habían dicho que era el mejor de sus vidas y que nunca se olvidarían realmente lo que esperaba (al fin) era conocer el sentido de la vida.
Nada más lejos de la realidad. La pusieron en una cama, con una suerte de artefacto que hacía que estuviera con las piernas levantadas y abiertas bueno, vale. A partir de aquí a esperar las contracciones.
En la primera, Marta roja como un tomate y apretando con todas sus fuerzas, no logra apenas nada. En la siguiente algo parecido. En la tercera una enfermera grita, es rubita miro y os juro que se veía una mancha de sangre y poco más.
Entonces, el matrono (no se si se dice así) comenta, o la saca ella o la sacamos nosotros (todo muy tierno y muy especial como podéis ver).
En la siguiente contracción el matrono que tiraba unos 2 metros, se pone con el codo en el vientre de Marta tipo llave de lucha grecorromana y comienza a empujar. En ese momento las enfermeras (al fin alguien se dio cuenta de que yo estaba allí) me dijeron, ¡Venga anímala!.... ese momento es terrible, te oyes a ti mismo diciendo venga, cariño que puedes, vamos y ella te mira como diciendo, no hace falta, imbécil ya lo sé.
Me encantaría saber escribir bien ya que la escena es del todo grotesca (a mi modo de ver, y nada tierna ni nada por el estilo).
Las contracciones cada vez eran menores, al final, casi imperceptibles, entonces una enfermera dice : si corto sale sin mayor esfuerzo tras un pequeño debate, se decide que es lo mejor y cortan.
Inmediatamente sale una pequeña cabeza color violeta oscuro y que, (con los ojos totalmente abiertos) comienza a dar vueltas en la vagina de Marta (me resultó muy gore)
Después de eso coser y cantar, sale totalmente, llorando le miran un par de cosas (unos 20 y la dejan en una cunita, es en ese momento cuando me acerco a ella y la beso. Tíos, ese instante sí que no tiene precio, has sido la primera persona de su vida que la ha besado y que le ha demostrado cariño me pareció impagable, aunque no sabes si estar con la niña o con la madre y lo vas repartiendo como buenamente puedes.
Después de coser a la madre (como una media hora), nos pusieron en una habitación. Aquello fue alucinante, los tres juntos, viendo a nuestra hija, poniéndola encima de Marta y ella misma comenzando a mamar, mirándonos, tranquila, serena bufff, indescriptible.
Del resto ya os podéis imaginar, un puto agobio de gente. Yo era de los que cuando un amigo tenía un niño, intentaba ir lo antes posible para darle la enhorabuena y tal me he dado cuenta que es un error. Si bien es cierto que hay gente que no te molesta que venga y que te apetece compartir lo vivido, hay otra gente que lo que tienes que hacer es poner cara de gilipollas y pasar el trago, aunque vengan (cómo no) a la hora de la siesta.
Bueno, a grandes rasgos esa fue mi experiencia, ahora cuando llego a casa a las 19:00 y ella está despierta, la cojo un rato, nos miramos, le hago el gilipollas (pienso, la chica de Gaseado tiene razón, es que es bonita, la jodida) todo lo que puedo y ella emite algún remoto gesto de complacencia pienso, ya me puedo morir tranquilo.
Una cosa más, yo no soy de dar consejos ni nada por el estilo, pero durante este periodo he aprendido mucho léxico, el arrullo, el calostro, el maxi-cosi, etc sin embargo hay una palabra de la que he huido toda mi vida y lamentablemente la he empezado a conocer ahora, por lo que os ruego que la tengáis muy presente y logréis adaptarla a vuestro vocabulario con la mayor naturalidad posible:
Suegra!!
Un saludo amigos

En mi caso, hablamos de un 29 de octubre, viernes concretamente. En las apuestas había predecido el martes siguiente y así tener un día más de permiso por paternidad no fue así.
A las 5 de la mañana Marta viene y me dice que cree que ha roto aguas, raudo acudo al baño esperando ver las Cataratas del Niagara (malditas películas) mas mi desdicha es grande cuando sólo observo un pequeño escupidazo, algo espeso (ciertamente). Le digo, ¿estás segura?
- creo que sí
Marchamos a la residencia donde nos dicen que efectivamente ha roto aguas y que lo mejor es que nos quedemos. A partir de ahí a controlar contracciones y demás. Cuando llegan cada 2 minutos advierto a las enfermeras, se la llevan pero vuelve media hora después diciendo que es una falsa alarma. Nos traen la comida y las contracciones van en aumento (Marta comienza a pasarlo mal).
A eso de las 3 les digo a las enfermeras que ahora parece que va en serio y se la llevan con evidentes gestos de dolor. A partir de aquí es cuando me doy cuenta que el parto es algo meramente femenino. Sí, queridos hermanos, no pintamos una puta mierda, sólo nos cabe sufrir. La metieron en una sala donde no se podía entrar, pero cuando pasó una hora me colé a ver lo que pasaba, me pegaron un poco de bronca y me dijeron que me quedara que faltaba poco. Entonces me llevaron con ella.
Al parecer la muy valiente, viendo como las contracciones eran soportables les había comentado a los médicos que no hacía falta la epidural, mas cuando llegué estaba suplicando que se la pusieran. En cuanto a dolor, esto fue lo peor. La verdad que no esperaba que me insultara ni nada de eso (casi todos mis amigos habían pasado por ahí), pero realmente estuvo a punto. Lo pasan muy mal.
Luego le pusieron la epidural y a esperar .
Eran sobre las 5 y algo de la tarde y a las 6 había cambio de turno el equipo técnico toma una decisión, o la sacas o te la sacamos a todo esto el monitor con las pulsaciones de la niña bajaba de 160 a 80 y claro, nosotros acojonaos. Nos decían es que ha sido muy rápido el parto y es normal, mas sus caras indicaban todo lo contrario (te acojonas de veras).
La pasan a la sala de partos .
Parecía que llegaba ese momento que todos mis amigos me habían dicho que era el mejor de sus vidas y que nunca se olvidarían realmente lo que esperaba (al fin) era conocer el sentido de la vida.
Nada más lejos de la realidad. La pusieron en una cama, con una suerte de artefacto que hacía que estuviera con las piernas levantadas y abiertas bueno, vale. A partir de aquí a esperar las contracciones.
En la primera, Marta roja como un tomate y apretando con todas sus fuerzas, no logra apenas nada. En la siguiente algo parecido. En la tercera una enfermera grita, es rubita miro y os juro que se veía una mancha de sangre y poco más.
Entonces, el matrono (no se si se dice así) comenta, o la saca ella o la sacamos nosotros (todo muy tierno y muy especial como podéis ver).
En la siguiente contracción el matrono que tiraba unos 2 metros, se pone con el codo en el vientre de Marta tipo llave de lucha grecorromana y comienza a empujar. En ese momento las enfermeras (al fin alguien se dio cuenta de que yo estaba allí) me dijeron, ¡Venga anímala!.... ese momento es terrible, te oyes a ti mismo diciendo venga, cariño que puedes, vamos y ella te mira como diciendo, no hace falta, imbécil ya lo sé.
Me encantaría saber escribir bien ya que la escena es del todo grotesca (a mi modo de ver, y nada tierna ni nada por el estilo).
Las contracciones cada vez eran menores, al final, casi imperceptibles, entonces una enfermera dice : si corto sale sin mayor esfuerzo tras un pequeño debate, se decide que es lo mejor y cortan.
Inmediatamente sale una pequeña cabeza color violeta oscuro y que, (con los ojos totalmente abiertos) comienza a dar vueltas en la vagina de Marta (me resultó muy gore)
Después de eso coser y cantar, sale totalmente, llorando le miran un par de cosas (unos 20 y la dejan en una cunita, es en ese momento cuando me acerco a ella y la beso. Tíos, ese instante sí que no tiene precio, has sido la primera persona de su vida que la ha besado y que le ha demostrado cariño me pareció impagable, aunque no sabes si estar con la niña o con la madre y lo vas repartiendo como buenamente puedes.
Después de coser a la madre (como una media hora), nos pusieron en una habitación. Aquello fue alucinante, los tres juntos, viendo a nuestra hija, poniéndola encima de Marta y ella misma comenzando a mamar, mirándonos, tranquila, serena bufff, indescriptible.
Del resto ya os podéis imaginar, un puto agobio de gente. Yo era de los que cuando un amigo tenía un niño, intentaba ir lo antes posible para darle la enhorabuena y tal me he dado cuenta que es un error. Si bien es cierto que hay gente que no te molesta que venga y que te apetece compartir lo vivido, hay otra gente que lo que tienes que hacer es poner cara de gilipollas y pasar el trago, aunque vengan (cómo no) a la hora de la siesta.
Bueno, a grandes rasgos esa fue mi experiencia, ahora cuando llego a casa a las 19:00 y ella está despierta, la cojo un rato, nos miramos, le hago el gilipollas (pienso, la chica de Gaseado tiene razón, es que es bonita, la jodida) todo lo que puedo y ella emite algún remoto gesto de complacencia pienso, ya me puedo morir tranquilo.
Una cosa más, yo no soy de dar consejos ni nada por el estilo, pero durante este periodo he aprendido mucho léxico, el arrullo, el calostro, el maxi-cosi, etc sin embargo hay una palabra de la que he huido toda mi vida y lamentablemente la he empezado a conocer ahora, por lo que os ruego que la tengáis muy presente y logréis adaptarla a vuestro vocabulario con la mayor naturalidad posible:
Suegra!!
Un saludo amigos

Uff! El tema da para una tesis: "El papel de la suegra en el postparto". La suegra en ese momento es la mujer que más sabe de maternidad del mundo, aunque tu mujer sea hija única y tú tengas cinco hermanos. Por lo tanto NUNCA se le debe contradecir ni dudar de su buen criterio cuando, por ejemplo, crítica la mierda de pañales que le has comprado a TU hija (y tú qué sabías, eran los únicos que quedaban de esa talla). Asunto a parte es qué cara le debes poner cuando se deshace en alabanzas hacia SU hija y SU nieta mientras te mira como pensando que no entiende qué coño pintas tú ahí.
Al final se lo perdonas todo porque lo hace con la mejor intención, pero no ves el momento en que coja el bolso para irse a su casa. Y eso si no se queda a dormir...
Yo, por suerte, no he tenido que "disfrutar" de una suegra así, pero veo casos que me dan ganas de llorar.
Al final todo vale la pena por ver su carita mientras se queda dormida en tu regazo.
Cuántas veces te han dicho el topicazo de: "prepárate, que esto es para toda la vida"? Apúntate otra más.
Al final se lo perdonas todo porque lo hace con la mejor intención, pero no ves el momento en que coja el bolso para irse a su casa. Y eso si no se queda a dormir...
Yo, por suerte, no he tenido que "disfrutar" de una suegra así, pero veo casos que me dan ganas de llorar.
Al final todo vale la pena por ver su carita mientras se queda dormida en tu regazo.
Cuántas veces te han dicho el topicazo de: "prepárate, que esto es para toda la vida"? Apúntate otra más.
Eres un puto crack. Mima mucho a la futura bajista
y a su mami

Última edición por OttO el 05 Dic 2010, 10:03, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Salud!
Navan, has descrito a la perfección muchas de las cosas por las que pasé yo, alucinante. Yo creo que habría que hacer un esfuerzo universal humano y "des-magicalizar" el embarazo, el parto y demás, que son cosas que pueden (y suelen) ponerse muy horribles y de las que te esperas que estén llenas de duendes, nenúfares y trompetas. Lo de las matronas encima de la parturienta haciendo el burro (a veces parten costillas, palabra) es... en fin.
Y lo de las visitas, buf. Eso sí, yo sí era consciente de que nunca hay que ir a visitar a un niño y a la madre hasta que los padres avisan de que ya puedes ir, es un puto coñazo.
Eso sí, mi ex-suegra es y fue un amor y nos ayuda y ayudó lo indecible, ahí no tengo nada malo que decir, todo lo contrario.
Cuando cumpla tres meses y se os pasen los temores de si respirará y demás, ya verás cómo lo disfrutas todavía más, porque encima ya empiezan a hacer bastantes cosas.
En resumen, ¡ENHORABUENA!

Navan, has descrito a la perfección muchas de las cosas por las que pasé yo, alucinante. Yo creo que habría que hacer un esfuerzo universal humano y "des-magicalizar" el embarazo, el parto y demás, que son cosas que pueden (y suelen) ponerse muy horribles y de las que te esperas que estén llenas de duendes, nenúfares y trompetas. Lo de las matronas encima de la parturienta haciendo el burro (a veces parten costillas, palabra) es... en fin.

Y lo de las visitas, buf. Eso sí, yo sí era consciente de que nunca hay que ir a visitar a un niño y a la madre hasta que los padres avisan de que ya puedes ir, es un puto coñazo.
Eso sí, mi ex-suegra es y fue un amor y nos ayuda y ayudó lo indecible, ahí no tengo nada malo que decir, todo lo contrario.
Cuando cumpla tres meses y se os pasen los temores de si respirará y demás, ya verás cómo lo disfrutas todavía más, porque encima ya empiezan a hacer bastantes cosas.
En resumen, ¡ENHORABUENA!

navan increíble ¡¡¡¡¡¡
he pasadao de las risas a las lagrimas en 0Ž ¡¡¡¡¡
enhorabuena ¡¡¡¡¡
y no aburres con el tema al reves ,por mi escribe todo lo que quieras del tema ,asi nos vas abriendo el camino a los demas
he pasadao de las risas a las lagrimas en 0Ž ¡¡¡¡¡
enhorabuena ¡¡¡¡¡
y no aburres con el tema al reves ,por mi escribe todo lo que quieras del tema ,asi nos vas abriendo el camino a los demas

#Nomastributos
Tremenda descripción, Navan!!
Dicho así, yo creo que siendo tío das ganas de tener una hija, y siendo tía las quitas, porque joer...jajajaja qué descripción del parto!! yo esto no se lo paso a mi novia que se agobia fijo
.
A seguir bien!!
Un abrazo
Dicho así, yo creo que siendo tío das ganas de tener una hija, y siendo tía las quitas, porque joer...jajajaja qué descripción del parto!! yo esto no se lo paso a mi novia que se agobia fijo

A seguir bien!!
Un abrazo

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP

Eso hay que vivirlo.
De todas maneras, muy buena review

Joder , GarroffAl final se lo perdonas todo porque lo hace con la mejor intención, pero no ves el momento en que coja el bolso para irse a su casa. Y eso si no se queda a dormir...
Al final todo vale la pena por ver su carita mientras se queda dormida en tu regazo..

Ni hablar!!!!!! Eso si que no!!

Navan , alucinante!!

Menudas lineas has escrito , la has clavao!! Lo de las visitas ... y la suegra ... solo te dire que al cabo de 5 minutos de entrar en la habitacion los tres y sin haber dicho nada a nadie aparecen los suegros!!!! Lo habiamos hablado con todos , que cuando tuvieramos al peque queriamos unas horas de relax , disfrutar el momento los TRES SOLOS , y aparecen en menos de 5 minutos ............ sin comentarios!!!

La virgen!!! y despues viene Garroff y me la duerme en mi regazo .....

Xavall , disfruta todo los momentos que estos no se vuelven a repetir !!!! y te van a parecer pocos ,te lo juro!!!
Es una pasada pensar que hay alguien mas en la casa ... y es un pedazo de ti!! Tu hijo!!!
A veces me quedo solo, pensando y me parece que todo ha sido un sueño .... que no puede ser .... tengo un hijo!!!! y cuando lo cojo en mis brazos y me mira o cuando se despierta por la mañana y me sonrie .... uuuaaaaaa!!! se me pone la piel de gallina solo de pensarlo!!!! ni me imagino la cara de gilipollas que se me pondra cuando oiga por primera vez de su boca : PA-PA , buuuf , se me eriza el cuello y se me llenan de lagrimas los ojos solo de pensarlo ....
Joder , creo que es la unica cosa buena que he hecho en mi vida!!!!
Navaaaan!!!!!! jajajajajaja!!!! ALUCINANTE TIO!!!!! Tienes una niña!!!! una hija !!!!

Un saludo y besos para tus mujeres!!! (y no me refiero a tu suegra!!!

Última edición por ferestek el 06 Dic 2010, 01:23, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! 

Luego te quejarás de que tu suegra te mira mal, con las ganas que tiene ella de dormir abrazadita a ti...
Como diría Patricia Conde: "Un saludo para todas las suegras"

Como diría Patricia Conde: "Un saludo para todas las suegras"

Ainnsss... 
Felicitations again
la verdad es que esos momentos deben ser una jodida agonía!
Ah, y quede claro que a mí no me agobia el tema
Por mí como te han dicho antes, mejor que así más se aprende y mejor se prepara uno ante esos momentos (como por ejemplo contratar seguridad para la sala post-parto y repartir fotos de los suegros) 
Creo que a mí me darían 7 infartos nada más escuchar eso de "creo que he roto aguas..."
Espero que continúes con tu "diario del papá bajista" con los días siguientes al parto, que debieron ser la leche
Un abrazo a toda la family!!!

Felicitations again

Creo que a mí me darían 7 infartos nada más escuchar eso de "creo que he roto aguas..."

Espero que continúes con tu "diario del papá bajista" con los días siguientes al parto, que debieron ser la leche

Un abrazo a toda la family!!!

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
Navan, me ha encantado tu "diario" del parto.
Una gozada leerlo y ver todo lo que dices jejeje.
Felicidades de nuevo por tu logro (y el de tu señora) Seguro que sois muy felices los 3
Solo dos consejos:
- Cuando venga la suegra, cepo de osos en la puerta y problema resuelto
- Cuidado de no confundirte y meter el bajo en la cuna y ponerte a tocar a tu hija
Un abrazo a los papis del foro

Una gozada leerlo y ver todo lo que dices jejeje.
Felicidades de nuevo por tu logro (y el de tu señora) Seguro que sois muy felices los 3

Solo dos consejos:
- Cuando venga la suegra, cepo de osos en la puerta y problema resuelto

- Cuidado de no confundirte y meter el bajo en la cuna y ponerte a tocar a tu hija

Un abrazo a los papis del foro

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Enhorabona!!!!!!!!
Grandísimo relato, Navan!

Grandísimo relato, Navan!
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Gracias a todos,
Lo de la suegra me resultó muy sorprendente, ya que en 10 años ningún problema, todo lo contrario... y de repente se transformó, yo creo que hasta tuvo algún cambio hormonal (no lo digo de coña).
Afortunadamente la cosa está más calmada ya hemos dejado atrás el Estado de Excepción
Lo de la suegra me resultó muy sorprendente, ya que en 10 años ningún problema, todo lo contrario... y de repente se transformó, yo creo que hasta tuvo algún cambio hormonal (no lo digo de coña).
Afortunadamente la cosa está más calmada ya hemos dejado atrás el Estado de Excepción

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
hostias, se me habia pasado este post.
grandisimo relato navan. y a disfrutarlo. yo ni siquiera tengo novia, pero un dia u otro llegara, i tant si arrivarà!!
Que lo disfrutes al maximo. y la suegra pues aguantarla que no lo hara por mal
saludos
lacomunidad21
grandisimo relato navan. y a disfrutarlo. yo ni siquiera tengo novia, pero un dia u otro llegara, i tant si arrivarà!!
Que lo disfrutes al maximo. y la suegra pues aguantarla que no lo hara por mal
saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Genial todo el relato, y más para los que nos queda poco (a mi me acojona el tema que no veas y eso que soy médico
)

Razón de más para acojonarse!Genial todo el relato, y más para los que nos queda poco (a mi me acojona el tema que no veas y eso que soy médico)

- Malospelos
- ZAJAZZ
Navan, me alegro mucho, de verdad ... y pedazo relato ... arriba esa familia
Ahora toca, arrimar el hombro ... pa los gases y demás ....

Ahora toca, arrimar el hombro ... pa los gases y demás ....
Feliz año a todos los foreros y bajistas!!!
Os felicito en este post, y no en otro, porque en Junio seré otro papi más
Todavía no sé si será niño o niña, pero viendo la media del foro.....
Un abrazo pa tós y pal kramer tb

Os felicito en este post, y no en otro, porque en Junio seré otro papi más

Todavía no sé si será niño o niña, pero viendo la media del foro.....

Un abrazo pa tós y pal kramer tb