Gracias por la bienvenida, jejejejejejeje........Joder si ke soy "soso", jejejejeje........
Bueno pues os doy un poko la "Txapa" con vuestro permiso:
Soy de Miranda de Ebro, gasto ya 34 Veranos y empeze en este vicio de la Musica a los 9. El "disgusto" ke os doy, jejejejejeje

es ke empeze con la Guitarra

tocando en una Rondalla de pekeñajo, luego vino mi primera electrica una Talmus de flecha y un ampli de 20w. ke me llevaron a tocar en un grupo de Rock varios años (Los "Dale ke Dale"), mucha fiesta y muchos conciertos me llevaron a tocar con otro grupo a la vez (Punk.Rock) "NoCB", con el primer grupo nos relajamos y dejamos de hacer conciertos y el Bataka mi buen amigo Salva, paso a tocar con "Potato" entre otros (ya sabeis, esto de la musica es un no parar, jejejejej...), parte del resto formamos con mas gente (vientos y percusinistas) el grupo "Mactub" y hay es donde yo empece con el Bajo, Yo siempre habia sido Guitarra solista y kizas por eso tambien le daba al Bass en casa......una gozada ke pocos guitarristas entienden, jejejejeje.......con este grupo disfrute el bajo como nunca, es un solo continuo

grabamos otro disco y con el tiempo, yo deje los grupos.......pero nunca deje de tocar(ya pondre fotos de mi estudio), y bueno, pues buscando un ampli, di con vosotros, jejejejeje
Actualmente tengo Un violin, varias flautas "Tin Whistle", guitarras Gibson Les paul studio, Ibanez Steve vai con sus Marshall a valvulas..........un vicio.......
En cuestion de Bajos, empeze con un Cort a4 y un Trace elliot de 300w de los de hace 15 años...Cojonudisimo....y Ahora gasto un Cort a5 Que puede ke lo acabe de vender y un Ibanez SD GR de hace 15 años mas o menos con un ampli Fender tourge o algo asi de 30w ke es una Puta mierda y me produce ardor de estomago y malas ganas de tocar..........puede ke compre el Trace elliot ke vende un forero. El Cort A5 le kito por varias razones.
Es un Buen bajo para lo ke es, pero realmente yo disfruto con un 4 cuerdas, fijaros si soy raro ya ke toco la guitarra y tengo mas "paisajes" con uno de 5 o incluso 6, pero eske con las 4 cuerdas no pienso y me dejo llevar mucho mas......empeze con el Rock y por el Rock, pero de toda la vida escucho y trato de tocar de todo. Actualmente Jazz.
Ando loco por terminar el año con un Pepino, necesito vuestros consejos, algo como Warwick (diden ke los nuevos son mas estrechos), Marleaux incluso un
Jerzy Drozd.....Pero me gusta mucho tambien un Egilegor.....¿Ke opinais?.
Y esto es casi todo amigos.......