La historia:
Cuando estabamos en el "Foro de Gaseosas la Pelúa" un dia d la nada y a raiz d un comentario inocente mio, el Sr. Kramer ofrecio q si se lograba pagar el envio el se comprometia a enviarme el "Orkus Bass" Un bajo 5c, fretless, neztrú, astivo.......yo, como imaginaran, m quede asi

El punto es q el envio salia carisimo e inseguro y esto fue corriendo d mes en mes..........

Ahora resulta q el hermano d un amigo (q vive en Burgos), esta viniendo a Perú a fin d mes y todo el dia 20 estara en Madrid esperando su vuelo q sale en la tarde/noche de Barajas........el se ha ofrecido amablemente a traermelo.............asi q parece ser q todo se ordena y finalmente si se lograra.............

La verdad yo nunk pense q lograriamos hacerlo, pro la simple buena voluntad d Kramer, y d muchos otros compàñeros q estaban dispuestos a poner una pasta para enviarme el bajo..........eso no tiene precio chicos.........eso vale mas q el mismo hecho d q se logre o no........saber q consigues gente d buena onda es algo increible, en serio
Pues eso, queria contarselos...........ya les adelantare como van las coordinaciones ya que mi amigo no vive en Madrid y solo estara un dia ahi, por tanto no tiene una direccion dond el gran Kramer pueda enviar el bajo.(aparte q tengo q conseguirme un dinerito para los portes d traermelo, impuestos habran o algo asi ¿no?)
Nada, queria hacer notar la palabra del Sr. Kramer y la buena voluntad tanto d el como d otros..........ya les contare