Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bass Day 2010!!
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Re: Bass Day 2010!!
yo hace dias que no me paso por aqui, pero estoy al 95% de posibilidades de estar por aqui.
conforme se vaya acercando el dia, ya ireis recibiendo privados la gente de los madriles para que me aconsejeis alguna pensioncilla asequible para pasar la noche del viernes, que creo que llegaria el viernes por la noche.
En serio tios, que tengo ya muchas ganas de veros a todos.
Salut i Rock n' Roll
lacomunidad21
conforme se vaya acercando el dia, ya ireis recibiendo privados la gente de los madriles para que me aconsejeis alguna pensioncilla asequible para pasar la noche del viernes, que creo que llegaria el viernes por la noche.
En serio tios, que tengo ya muchas ganas de veros a todos.
Salut i Rock n' Roll
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ya empiezo a frotarme las manitas 

Salud!
Coño, el Laco...
Joer, si no tuviera a las niñas en casa podía meter a dos o tres en mi casa, pero ahora la cosa está más complicada.
Coño, el Laco...

Joer, si no tuviera a las niñas en casa podía meter a dos o tres en mi casa, pero ahora la cosa está más complicada.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo dependiendo de si vienen mis padres por esas fechas, teng una habitación libre, la de los bajos.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Chavales confirmo mi asistencia
a no ser que me salga un bolo inesperado que no creo.
Nunca he podido ir al bass day (siempre me ha surgido algo).
Voy a estar currando en el stand de Fender todo el día así que si os pasáis por ahí avisadme.
Me ha dicho hoy Jose que ha confirmado su asistencia Gary Willis (es el que faltaba en el cartel)
Va a molar

Nunca he podido ir al bass day (siempre me ha surgido algo).
Voy a estar currando en el stand de Fender todo el día así que si os pasáis por ahí avisadme.
Me ha dicho hoy Jose que ha confirmado su asistencia Gary Willis (es el que faltaba en el cartel)
Va a molar

Salud!
Vamos a darte el coñazo a muerte.
"Pero estos de Fender... ¿no pagas solo la pegatina?"
"¿Me explicas eso de la lotería Fender?"
"¿Cuál es mejor, el P o el J?"
"¿Por qué solo tiene cuatro cuerdas? ¿Está roto?"
"¿Tú eres uno de esos... glinglineros?"

Vamos a darte el coñazo a muerte.
"Pero estos de Fender... ¿no pagas solo la pegatina?"
"¿Me explicas eso de la lotería Fender?"
"¿Cuál es mejor, el P o el J?"
"¿Por qué solo tiene cuatro cuerdas? ¿Está roto?"
"¿Tú eres uno de esos... glinglineros?"

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
jajajaja
Ya me ha advertido Jose que voy a tener que tener una paciencia de cojones, pero bueno creo que la tengo.
Va a ser un puntazo que estéis vosotros por ahí jajaj
Ya me ha advertido Jose que voy a tener que tener una paciencia de cojones, pero bueno creo que la tengo.
Va a ser un puntazo que estéis vosotros por ahí jajaj
- destrozado
- Hijo de BOL
Lo que te faltaba Miguel... pasarte un día entero rodeado de jazzbasses!!!

Pssss, no me podría sacar un descuentillo para un Geddy Lee

Pssss, no me podría sacar un descuentillo para un Geddy Lee

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
jajaj
Pues a lo mejor por estar en exposición están más baratuelos allí o tienen algún tipo de promoción.
Yo aún no se na de na, me llamó justo ayer Jose para que colaborara así que aún no tengo ni idea de na.
El dia de antes estaré echando un cable para mover todos los bajos y colocarlo todo un poco así que en un momento dado alguien puede venir a robarme y tal..
Pues a lo mejor por estar en exposición están más baratuelos allí o tienen algún tipo de promoción.
Yo aún no se na de na, me llamó justo ayer Jose para que colaborara así que aún no tengo ni idea de na.
El dia de antes estaré echando un cable para mover todos los bajos y colocarlo todo un poco así que en un momento dado alguien puede venir a robarme y tal..

Salud!
Tú pasa datos...
Tú pasa datos...

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:

Tengo ganas de probar los nuevos american deluxe
http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html
Ya era hora de que volviera el look de los 70 joé, eso si que era un acabado deluxe
Salud!
Por lo que he oído, los Fender de 2010 nuevos son la hostia.
Por lo que he oído, los Fender de 2010 nuevos son la hostia.
Te vas a cagar...creo q unos cuantos te vamos a dar la tabarra.... 

Salud!
Miguel, por Vince te suplico que no expongáis este:

Me acaba de... de... No sé expresarlo. Ay, en suma.
Miguel, por Vince te suplico que no expongáis este:

Me acaba de... de... No sé expresarlo. Ay, en suma.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
ese esta en tienda en todobajos?
Van a llevar todo el stock de Fender que tienen en tienda mas luego bajos que va a llevar el propio distribuidor.
El stand de Fender va a ser de los más grandes.
Vamos a ser 5 personas atendiendo solo ese stand
Por probabilidad algo similar te topas
ya te gaseare yo a ti
(conste que no voy a comisión en absoluto) es solo por joder 
Van a llevar todo el stock de Fender que tienen en tienda mas luego bajos que va a llevar el propio distribuidor.
El stand de Fender va a ser de los más grandes.
Vamos a ser 5 personas atendiendo solo ese stand
Por probabilidad algo similar te topas
ya te gaseare yo a ti

Última edición por miguel_lez el 05 Nov 2010, 14:57, editado 1 vez en total.
Salud!
No, creo que no lo tienen. Pero si lo tienen, no lo lleves, escóndelo o me lo llevo puesto.
El riñón... para qué coño necesito el riñón...
No, creo que no lo tienen. Pero si lo tienen, no lo lleves, escóndelo o me lo llevo puesto.

El riñón... para qué coño necesito el riñón...
De todas formas...tié que ser muy divertido currar en un sitio asi...en un acontecimiento como este... 

- VYuri Koskinen
- ¡Metal!
peropero...que guay!!yo tb me apunto!!
washburn BB5
Fretlees Infinty(5 cuerdas)
Washburn XB 100
y alguno mas!
http://www.myspace.com/victoryuri
http://www.myspace.com/darkblazers
Fretlees Infinty(5 cuerdas)
Washburn XB 100
y alguno mas!
http://www.myspace.com/victoryuri
http://www.myspace.com/darkblazers
Salud!
Es la hostia el Bass Day, Yuri. Es una locura y acabas gilipollas con el PLONK PLONK de los glinglineros, pero disfrutas como un enano.
Y si encima puedes joder al dependiente BOLero, pues...
EDIT: Perdón, al encargado, que ya tuvimos pelotera con el término.

Es la hostia el Bass Day, Yuri. Es una locura y acabas gilipollas con el PLONK PLONK de los glinglineros, pero disfrutas como un enano.

EDIT: Perdón, al encargado, que ya tuvimos pelotera con el término.

mmm a mi me molaria hablar de bicis con willis
pero ta complicao

pero ta complicao
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Salud!
Es la hostia el Bass Day, Yuri. Es una locura y acabas gilipollas con el PLONK PLONK de los glinglineros, pero disfrutas como un enano.![]()
EDIT: Perdón, al encargado, que ya tuvimos pelotera con el término.![]()
![]()
Yo pienso ir con tapones de estos especiales por si las moscas, nunca he estado en el bass day pero por lo que me ha comentado mucha gente...

Preparaté xk voy con la espita abierta
EDIT: Que no haya malos entendidos
EDIT: Que no haya malos entendidos

Última edición por OttO el 06 Nov 2010, 20:01, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Salud!
Ayer anduve por Todobajos un rato y estaba el pobre hombre hasta la polla ya del Bassday.

Colgaban jamones interesantes. Probé solo tres, y el que más me gustó fue el Fender Roadworn, se toca solo, el hijoputa. Es una pena que no vendan ese bajo sin la mierda del relic.
Ayer anduve por Todobajos un rato y estaba el pobre hombre hasta la polla ya del Bassday.

Colgaban jamones interesantes. Probé solo tres, y el que más me gustó fue el Fender Roadworn, se toca solo, el hijoputa. Es una pena que no vendan ese bajo sin la mierda del relic.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Kraken, no debes ir solo al TDBJS. Un día le das un disgusto a tu visa.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Kraken menos mal que no fuma...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hay cosas peores que el humo y es el gas 

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
claro, por eso decia que menos mal que no fuma.
Porque con la de gas que fluye por sus poros ahora mismo podía acabar como un churrasco en cero coma el hombre
Porque con la de gas que fluye por sus poros ahora mismo podía acabar como un churrasco en cero coma el hombre

- Malospelos
- ZAJAZZ
Deberíamos crea El Rincón del Gaseado un lugar donde se puedan expiar todas las "culpas". 

Salud!

Gññññ, si yo te contara...Kraken, no debes ir solo al TDBJS. Un día le das un disgusto a tu visa.

- Malospelos
- ZAJAZZ
A mi me dijeron la visa o la vida (con la dvertencia de miratelo bien que terminas debajo un puente y el invielno es mu largo y joío)
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
a mi los Roadworn con relic me ponen, pero me jode que te cobren más por el acabado....
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Salud!
El Relic es una mierda, de verdad, con los agujeros del golpador y demás, los herrajes chungos... Buf, qué pena, penita pena, con lo bien que se tocan y lo bien que suenan los hijoputas.
Por suerte y por desgracia, yo no tengo ese condicionante...A mi me dijeron la visa o la vida (con la dvertencia de miratelo bien que terminas debajo un puente y el invielno es mu largo y joío)
El Relic es una mierda, de verdad, con los agujeros del golpador y demás, los herrajes chungos... Buf, qué pena, penita pena, con lo bien que se tocan y lo bien que suenan los hijoputas.
- danibass
no me había fijado nunca en todo eso
pero estéticamente me encantan

Mike Lull - Markbass
Miguel en el stand de... ¿fender? 
El mundo se está acabando...........
Bueno, entonces nos avisas a qué hora sacáis las cosas del stand pa pasar con la furgo, ¿no?
Tengo muy pocas probabilidades de poder ir al BassDay, pero si ocurre el milagro FIJO que paso por el stand de Fender, que ya te aviso que el del año pasado era bastante grande (y difícil de controlar a todo el personal)
Espero que te estires y me dejes probar un MM cañón 
El viernes pasado tuve un JazzBass USA en mis manos y sonaba como el culo de una mofeta
No entiendo cómo alguien puede tocar con eso y sentirse bajista, si suena mejor el orkusbass, o incluso lo primero que saques del container de la esquina! Grarrrj!
Eso sí, jugando con los potes pude hacer que sonara "algo", pero qué decepción... Menos mal que había catado el de Laco tiempo atrás, que si no pensaría que no valen un truñete 
Por cierto, hablando de Laco, si necesitas una pensión cañón en Madrid, yo tengo una clichada en pleno centro que cuesta 60 y pico la night, pero estás en el puto centro
Y no es infecta, está bastante bien. Si te interesa, mándame MP al canto!

El mundo se está acabando...........

Bueno, entonces nos avisas a qué hora sacáis las cosas del stand pa pasar con la furgo, ¿no?

Tengo muy pocas probabilidades de poder ir al BassDay, pero si ocurre el milagro FIJO que paso por el stand de Fender, que ya te aviso que el del año pasado era bastante grande (y difícil de controlar a todo el personal)

El viernes pasado tuve un JazzBass USA en mis manos y sonaba como el culo de una mofeta

Por cierto, hablando de Laco, si necesitas una pensión cañón en Madrid, yo tengo una clichada en pleno centro que cuesta 60 y pico la night, pero estás en el puto centro

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Gracias albett, si al final voy, que creo que si, igual me pillo el ave a primera hora de la mañana del sabado y me vuelvo a ultima hora, no se no se.
por cierto miguel.
mas vale por tu integridad fisica y la de mi tarjeta visa que NO haya ningun precision pata negra por ahi, mas te vale.
POR QUE SERA TAN MALO EL GASSSSSSSS!!!!!!!
Saludos
lacomunidad21
por cierto miguel.
mas vale por tu integridad fisica y la de mi tarjeta visa que NO haya ningun precision pata negra por ahi, mas te vale.
POR QUE SERA TAN MALO EL GASSSSSSSS!!!!!!!
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
LOL 
A completar la colección!! Me veo que miguel va a tener overbooking a este paso
Si te decides a quedarte, ya sabes, yo me he quedado allí siempre que he ido de bolo a madrid, y múltiples fines de semana

A completar la colección!! Me veo que miguel va a tener overbooking a este paso

Si te decides a quedarte, ya sabes, yo me he quedado allí siempre que he ido de bolo a madrid, y múltiples fines de semana

Salud!
La lotería, la loteríaaaaaaa...El viernes pasado tuve un JazzBass USA en mis manos y sonaba como el culo de una mofetaNo entiendo cómo alguien puede tocar con eso y sentirse bajista, si suena mejor el orkusbass, o incluso lo primero que saques del container de la esquina! Grarrrj!
Eso sí, jugando con los potes pude hacer que sonara "algo", pero qué decepción... Menos mal que había catado el de Laco tiempo atrás, que si no pensaría que no valen un truñete
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Boletos de 1000 euros..... 

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
Si, si, la loteríaSalud!
La lotería, la loteríaaaaaaa...El viernes pasado tuve un JazzBass USA en mis manos y sonaba como el culo de una mofetaNo entiendo cómo alguien puede tocar con eso y sentirse bajista, si suena mejor el orkusbass, o incluso lo primero que saques del container de la esquina! Grarrrj!

Salud!
Kijopú...
Lo mejor para comprar billetes de lotería es que te acompañe un experto lotero.
Kijopú...

Lo mejor para comprar billetes de lotería es que te acompañe un experto lotero.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Lo unico que se es que todo el stock de Fender que hay en todobajos lo vamos a tener allí expuesto al alcance y creo que la distribuidora llevaba algo más (los amplis los pone la distribuidora osea que habrá pepinos).
Somos 5 personas y ya me han dicho que mi trabajo va a consistir la mayoría del tiempo bajar el volumen de los amplis a nivel de "no canteo".
Me voy a llevar tapones (hoy he tenido macro ensayo maratón y la pantalla del juego de voces queda a la altura de mi oreja y no mola nada esta sensación de tener un troll metido en el pabellón auditivo).
Si hubiera un stand de leduc...
A ver si para el año que viene estreno uno nuevo
Somos 5 personas y ya me han dicho que mi trabajo va a consistir la mayoría del tiempo bajar el volumen de los amplis a nivel de "no canteo".
Me voy a llevar tapones (hoy he tenido macro ensayo maratón y la pantalla del juego de voces queda a la altura de mi oreja y no mola nada esta sensación de tener un troll metido en el pabellón auditivo).
Si hubiera un stand de leduc...

A ver si para el año que viene estreno uno nuevo

Última edición por miguel_lez el 09 Nov 2010, 18:09, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer Miguel, osea que curraras alli ... que pasote ...
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Bueno currar...
más bien estaré por allí colaborando un poquillo
más bien estaré por allí colaborando un poquillo
- Malospelos
- ZAJAZZ
Es fántastico que gente así te pida colaborar, dice mucho en tu favor. Enhorabuena.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Gracias por tus palabras malospelos!!!
...pero no te puedo regalar un Fender
es coña eh?!!
A ver si te pasas por alli y podemos hablar un poco, espero que ese cambio laboral que comentas sea para bien y si es así que se cumpla
Un abrazo
...pero no te puedo regalar un Fender

es coña eh?!!

A ver si te pasas por alli y podemos hablar un poco, espero que ese cambio laboral que comentas sea para bien y si es así que se cumpla
Un abrazo

- danibass
ya hay ganicas
por cierto, se pueden probar bajos y amplis a placer?? supongo que sí, no?

Mike Lull - Markbass
- Malospelos
- ZAJAZZ
Si, pero no oyes nada ... como no le pongas unos cascos al ampli ....