Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Washburn Precision Japones Replica De 1983 A La Venta

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Golpes Bajos
Me enrollé con mi luthier

Washburn Precision Japones Replica De 1983 A La Venta

Mensaje por Golpes Bajos »

Washburn Precision pasivo de 1983

Imagen

Una muestra de audio propia, perdon por la mala interpretación, es con púa y en limpio.

http://www.goear.com/listen/c5815d1/was ... n-yo-mismo

Sonido Precision 100% (cuerpo de aliso mástil de arce y diapasón de palorrosa con una veta preciosa y con auténticos inlays de madreperla, no los de mentira que gastan los Fender de ahora). Pastilla P de AlNiCo como las Fender originales. Herrajes ligeros pequeños modernos tipo Gotoh con la marca de calidad de Washburn USA. El ruteo y todo es idéntico al de los Fender de los 70s y puedes ver en las fotos que te adjunto la enorme calidad del bicho, es increíble.

Ciertas comodidades extras (perfil de mástil casi de Ibanez, un Jazz Bass finisimo en lugar del típico del Fender P que es más gordito, y trastes semi-jumbo (tamaño Jazz Bass), diseño ergonómico para acceder con facilidad a los trastes finales que evita las tendinitis indeseadas de los Fender, puente tipo BadAss hecho por Gotoh (aunque pone marca Washburn) con opción de poner las cuerdas a través del cuerpo o a través del puente, pudiendo tener dos sonidos distintos en un mismo bajo debido al cuerpo y las vibraciones de las cuerdas).
En muy buen estado (con las ligeras marquitas de uso y desgaste, prácticamente inapreciables, y sólo estéticas, en la parte trasera del cuerpo y en el canto del mástil, dificilmente visibles, como podéis ver en las fotos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen

Edito: como el moderador de este foro desconfía de que venda a distancia pese a explicarle la situación e insiste con ello en un principio solo vendo en mano por 450 euros entrega en Torrent o Valencia. No acepto cambios ni hago envíos lo siento, dadle las gracias al moderador por su buen hacer e imparcialidad.

No hay muchos de estos, son raros de encontrar porque se produjeron pocos años y tienen cualidades únicas (la pala tipo Fender Telecaster Bass es una de ellas), ya que por lo que sé antes del 87 Washburn trasladó su producción a Corea con la serie Chicago, bajo la cual también hay una serie Force que no tiene nada que ver en calidad ni precio con este, al igual que el Force actual vietnamita, que es muy inferior y vale 600 euros en tiendas online.

Por cierto , en youtube puedes ver que en el concierto de Graceland de Paul Simon el bajista gasta el mismo que el mío pero en sunburst, con la pala algo cambiada (es del 85, donde el diseño se cambió ligeramente), el modelo con pastilla J en el puente y sin trastes.

http://www.youtube.com/watch?v=kFecU-Xa4Jc

Salu2
Última edición por Golpes Bajos el 27 Nov 2010, 19:42, editado 3 veces en total.
Golpes Bajos

Re: Washburn Precision Japones Replica De 1983 Cambio-vendo

Golpes Bajos

Sigue en venta
Golpes Bajos

Bajón de precio y sigue en venta (una buena réplica japonesa de la era dorada de fabricación y una compañía reputada.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

¿Este bajo lo envías o vas a hacer como con el Fender que vendes en piezas? si no te gusta el precio no vuelves a dar señales de vida. :roll:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120621012343

se quedo la subasta en 375,00 EUR ¿poca pasta? pero por lo que veo menos palabra :roll:

Seller refused to sell article, aborted communication & ignored my messages

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=torrentcityboy&iid=-1&de=off&items=25&which=negative&interval=180&_trkparms=negative_180

POR LO VISTO CONTINUA A LA VENTA :roll:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=21064
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Imagen
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

tienes un mp :party:
Golpes Bajos

Hola, ya he enviado un pm al administrador explicando la situación, me abstengo de hacerlo en público más que nada por la actitud que se gastan los foreros, sobran los comentarios.
Me alegra que este foro publique informaciones sin contrastar y se acuse a la gente sin saber de la misa la mitad, me recuerda a otras épocas del águila imperial en la bandera, :rofl:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

1-El comentario de la bandera te lo podrías ahorrar.

2-Ningún forero te falto al respeto con sus comentarios.

El asunto del Fender creo que esta bien claro.

1-bajo en subasta en ebay.

2-ganador de la subasta.

3-el ganador te pone un voto negativo,por no poder recibir el bajo por el que pujo(y gano)

Simplemente no te intereso enviarle el bajo por el precio al que quedo la subasta(riesgos que se asumen)

Si no te gusta el funcionamiento de este foro,lo tienes muy fácil...

No entrar a hacer "negocios" en el.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Hola, ya he enviado un pm al administrador explicando la situación, me abstengo de hacerlo en público más que nada por la actitud que se gastan los foreros, sobran los comentarios.
Me alegra que este foro publique informaciones sin contrastar y se acuse a la gente sin saber de la misa la mitad, me recuerda a otras épocas del águila imperial en la bandera, :rofl:
Imagen

Llevo un año en este foro y te garantizo que la actitud de los foreros es exquisita. Sería interesante que te basaras en otro tipo de argumentos ya que lo de la bandera y tal... se califica por sí solo :-(
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Imagen
Imagen
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rick 4003 Fireglo
Golpes Bajos

Me parece estupendo que en este foro no se cumplan ni las propias normas marcadas.

5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

Pero luego bien que se entra a los posts a decir "ey que fulanito es un timador" o "menganito es legal". Porque en ese caso es que básicamente las normas sólo están para no cumplirlas.

Como me parece estupendo el "buen" rollo y "confianza" que hay en este foro, voy a hacer una oferta SOLAMENTE valida para quien venga y recoja y pague en mano el bajo en Valencia. 450 euros con estuche. Recogida en Torrent. Repito SOLAMENTE pago en mano en Valencia o Torrent y entrego el bajo con cuerdas nuevas y estuche, y paso de movidas. Y asi a ver quien tima o deja de timar hombre. Pierdo pasta, pero casi que mejor: asi, a los del resto de España a la proxima comentais algo metiendoos con la "fiabilidad" y asi lo vendo todo en mi zona, que por las últimas experiencias casi lo prefiero, visto como están los humos por ciertas zonas.

Ah, y me parece estupendo que se diga que no se me falta al respeto poniendo "tienes un mp" junto a un icono de burla, entre otros. Mucha parcialidad es lo que veo y actuo en consecuencia.

Un saludo.
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Me parece estupendo que en este foro no se cumplan ni las propias normas marcadas.

5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

Pero luego bien que se entra a los posts a decir "ey que fulanito es un timador" o "menganito es legal". Porque en ese caso es que básicamente las normas sólo están para no cumplirlas.

Como me parece estupendo el "buen" rollo y "confianza" que hay en este foro, voy a hacer una oferta SOLAMENTE valida para quien venga y recoja y pague en mano el bajo en Valencia. 450 euros con estuche. Recogida en Torrent. Repito SOLAMENTE pago en mano en Valencia o Torrent y entrego el bajo con cuerdas nuevas y estuche, y paso de movidas. Y asi a ver quien tima o deja de timar hombre. Pierdo pasta, pero casi que mejor: asi, a los del resto de España a la proxima comentais algo metiendoos con la "fiabilidad" y asi lo vendo todo en mi zona, que por las últimas experiencias casi lo prefiero, visto como están los humos por ciertas zonas.

Ah, y me parece estupendo que se diga que no se me falta al respeto poniendo "tienes un mp" junto a un icono de burla, entre otros. Mucha parcialidad es lo que veo y actuo en consecuencia.

Un saludo.
Espero que comprendas que no es por faltarte a ti al respeto. Sencillamente, aquí habemos mucha gente que por A o por B ya nos conocemos y hablamos casi a diario y si entra alguien de quien un forero tiene malas referencias, es normal que lo avise. Como bien indicas, esto es un tablón de anuncios y, a la vez que anuncias tu venta, otra persona ha anunciado una referencia que han encontrado sobre ti en internet de otra venta.

Entiende que las compras/ventas on-line son muy jodidas por el tema de probar el artículo y si hablamos ya de un instrumento que por regla general es caro (no digo que lo sea tu precio expuesto), las inversiones han de hacerse con mucho cuidado. Y si no puedo probarlo, al menos quiero saber que el que me pasa el jamón es un tío con el que no tendré problemas.

Por otra parte, el hecho de que un par de foreros hayan hecho un comentario o lo que sea, no te da criterio para acusar al resto de foreros ni al foro entero del mismo fallo.

Suerte con la venta.
Última edición por gambrinus88 el 23 Nov 2010, 09:09, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Amen :ninja:
Rick 4003 Fireglo
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:beer:

Mejor de este modo.

Suerte con la venta.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

tienes un mp :party:
¿Icono de burla? yo le pulso y pone "party"

Imagen
La anarquia es la máxima expresión del orden
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Un saludo.

Exacto.

Las normas tampoco impiden realizar comentarios en los post de compraventa.

Tampoco entiendo mucho tu obsesión con las Banderas y las zonas del País.

También estoy un poco CANSADO de la "coletilla" PIERDO PASTA CON LA VENTA.
se recurre a ella una y otra vez(y lo curioso,es que aun perdiendo pasta se continua con la venta de bajos) por que no se olvide la venta de instrumentos usados se esta convirtiendo hace tiempo en un negocio(si para ganar pasta,sea como sea).

Pero como las normas del foro no es lo que se esta debatiendo..

Volvamos al asunto Fender.

Como no pienso repetirme,solo te voy a decir una cosita que me llama la atención de tu ultimo post.

vendes el Fender por 1200 euros desmontado y 1400 euros montado y ahora de repente bajas el precio a 450 euros.(cada uno que piense lo que quiera) :roll:
Golpes Bajos

Solo he bajado ESTE BAJO para que venga a comprarlo EN MANO, el Fender no se vende en este foro ni a ese precio que tú dices ya que te interesa tanto ser incisivo y malinterpretar lo que digan los demás, y por cierto tenemos un dicho por lo de las banderas "Li diu el mort al degollat, qui t'ha fet eixe forat? ". Yo no llevo una bandera anticonstitucional en mi avatar que hace gala de opiniones fuera de la ley, lo digo por eso y porque el mismo derecho tengo yo a hablar de la legalidad de lo que tú haces como tú me juzgas a mí ¿no? De eso va una democracia.

Gambrinus gracias por los comments, yo creo que quien ha buscado gresca ya sabe quién es y no quiero entrar más al trapo de la legalidad o no de este tema. Ya he hecho una oferta para que venga alguien a comprarlo en mano porque paso de historias, se lo he explicado al administrador y él sigue don erre que erre, quizás porque no me traga pero como digo arriba todos tenemos derecho a opinar pero en cuanto tocamos la fibra sensible de otros el malo soy yo pero si me la tocan a mí algunos me tratan de payaso. No me importa. Yo quiero vender el bajo y si hay algun interesado en recogerlo en mano será lo mejor.

Nota: El Fender vale lo que vale y no lo que diga un señor del foro que pasaba por ahí malmetiendo en un post de compra-venta.
Nota 2; Se puede vender un artículo en Ebay al siguiente pujador y que te salga como 2 ventas separadas, una con voto positivo y la otra con negativo porque no se lo has vendido por el mismo precio que al siguiente pujador porque tenías que currarte un envío que valía más que el bajo y se mosquea contigo cuando él hace lo mismo con artículos suyos.
Última edición por Golpes Bajos el 23 Nov 2010, 14:52, editado 1 vez en total.
gambrinus88
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

vendes el Fender por 1200 euros desmontado y 1400 euros montado y ahora de repente bajas el precio a 450 euros.(cada uno que piense lo que quiera) :roll:
Xar, perdona, pero... aquí lo que está vendiendo es el Washburn, no el Fender.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo que esto se está saliendo de madre...
1.-No creo que poner una banderita,sea del signo que sea motivo de discusión en un hilo de compra venta
2.-No es justo que critiques a todo el foro por que haya cosas que no te gustan mens con ese tono...
3.-Simplemente,trata de explicar mejor lo que has rebajado exactamente,si quieres edita el post,para que no haya confusiones

Y te lo digo desde el buen rollo,que conste...
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

y el Fender también,gambri http://www.bajistasonline.es/forum/fender-precision-1974-1500-euros-vt5878.html

que es del que yo estoy hablando,el precio de 1200-1400 euros es de el anuncio de Borg(Fender) :beer:

edit-la rebaja del precio no es el problema :?
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Solo he bajado ESTE BAJO para que venga a comprarlo EN MANO, el Fender no se vende en este foro porque voy a retirarlo en unos días ya que vendo el mástil y otras piezas sueltas por aquí ya que te interesa tanto, y por cierto tenemos un dicho por lo de las banderas "Li diu el mort al degollat, qui t'ha fet eixe forat? ". Yo no llevo una bandera anticonstitucional en mi avatar que hace gala de opiniones fuera de la ley, lo digo por eso y porque el mismo derecho tengo yo a hablar de la legalidad de lo que tú haces como tú me juzgas a mí ¿no? De eso va una democracia.

Gambrinus gracias por los comments, yo creo que quien ha buscado gresca ya sabe quién es y no quiero entrar más al trapo de la legalidad o no de este tema. Ya he hecho una oferta para que venga alguien a comprarlo en mano porque paso de historias, se lo he explicado al administrador y él sigue don erre que erre, quizás porque no me traga pero como digo arriba todos tenemos derecho a opinar pero en cuanto tocamos la fibra sensible de otros el malo soy yo pero si me la tocan a mí algunos me tratan de payaso. No me importa. Yo quiero vender el bajo y si hay algun interesado en recogerlo en mano será lo mejor.

Nota: El Fender no lo vendo aquí y lo voy a retirar.
Nota 2; Se puede vender un artículo en Ebay al siguiente pujador y que te salga como 2 ventas separadas, una con voto positivo y la otra con negativo porque no se lo has vendido por el mismo precio que al siguiente pujador porque tenías que currarte un envío que valía más que el bajo y se mosquea contigo cuando él hace lo mismo con artículos suyos.

No te confundas yo no busco gresca :roll:

ah,el que rebajas que es el Washburn.

dale con la Bandera :roll:

(en el anuncio) El bajo se enviaba a todo el mundo(curioso)

El Fender esta anunciado en este foro( a 1500 euros)

anuncio del Fender http://www.bajistasonline.es/forum/fender-precision-1974-1500-euros-vt5878.html
Golpes Bajos

Chicos repito, el Washburn 450 euros con estuche duro incluido si alguien viene y hacemos el trato en mano a Valencia o Torrent, paso de movidas, Dadle gracias al moderador a los interesados de fuera de Valencia por ayudaros de ese modo tan desinteresado.

Y al moderador le comento mi opinión: mira yo creo que sí que buscas gresca porque pones el enlace de un anuncio que no refloto en 3 meses (cosa que pasa en los foros que no entro mucho porque no tienen actividad de foreros) y tú sigues con el tema cuando te lo han explicado por activa y por pasiva. Tú yo creo que insistes en que no siga vendiendo el Washburn o el bajo que sea al precio que quiera y con las condiciones que quiera, si te molesta entiende que nunca puede llover al gusto (o el sentimiento que sea) de todos.

Un saludo.
gonzo

Mensaje por gonzo »

no es el sitio pa discutir esto, pero este foro tiene actividad, y mucha

economica si que quizas tenga menos que otros, afortunadamente :dedo:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Chicos repito, el Washburn 450 euros con estuche duro incluido si alguien viene y hacemos el trato en mano a Valencia o Torrent, paso de movidas, Dadle gracias al moderador a los interesados de fuera de Valencia por ayudaros de ese modo tan desinteresado.

Y al moderador le comento mi opinión: mira yo creo que sí que buscas gresca porque pones el enlace de un anuncio que no refloto en 3 meses (cosa que pasa en los foros que no entro mucho porque no tienen actividad de foreros) y tú sigues con el tema cuando te lo han explicado por activa y por pasiva. Tú yo creo que insistes en que no siga vendiendo el Washburn o el bajo que sea al precio que quiera y con las condiciones que quiera, si te molesta entiende que nunca puede llover al gusto (o el sentimiento que sea) de todos.

Un saludo.
las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo(la mia esta bien clara)

lo que no me gusta nada,pero nada es que no se produzcan las ventas de forma limpia y clara.
Tampoco me gusta un pelo,que la sección de compraventa del foro se convierta en un negocio de unos pocos(siempre creí que esta era una sección para ayudarnos entre los músicos) no para convertirla en un negocio de venta de instrumentos online.

si te pongo el link del Fender,es por que esta anunciado aquí y como yo al menos no veo la venta lo suficientemente clara,no quiero que ningún forero pueda salir perjudicado de ella,te aseguro que en este foro al menos eso no va a pasar.

Por lo que veo no te gusta el funcionamiento de este foro,lo tienes muy fácil retiras los anuncios y los pones en otra parte,es así de sencillo.
Golpes Bajos

Yo no tengo problema de poner el anuncio, simplemente me ha llamado la atención de que no se me haya dicho primero por privado nada y se haya publicado información sin contrastar y luego se insista pese a la explicación dada. Si crees de verdad que es malo que se haga negocio tampoco entiendo por qué no pones en otros posts con bajos que se venden incluso por encima de su precio en tienda nuevo ningún comentario al respecto, insisto en que veo parcialidad a la hora de valorar anuncios como el mío, por lo demás no tengo ningún problema y voy a mantenerlos, un saludo. :hola:
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Quizá te refieras a el kramer duke que tenias en venta en el foro y termino en ebay a su precio justo ¿no? :rofl:

¿cual es el precio justo del Washburn,el que pedías antes o el que pides ahora?

si es el de antes lo estas regalando,no(y perdiendo pasta,claro) :rofl:

y si es el de ahora ¿que querías engañar a alguien con su antiguo precio? :nose:

¿Cual es el precio justo de un Fender desguazao? que ni siquiera se sabe si puede llegar a parecerse a un instrumento musical. :nose:

pero desviar el tema a los precios no es el asunto,el asunto es que no me creo tu película con el Fender.

no me creo que el ganador de la subasta mienta,no me creo que se lo vendieras a otro tío por el mismo precio y al poco tiempo te lo devolviera.(son muchas casualidades juntas) :roll:

a no ser que tu y ese tío os pusierais de acuerdo y la venta en realidad jamas se realizo

en plan colega necesito un favor,que no me salio bien lo de la venta de ebay,vamos a apañarlo.

en definitiva no te creo a ti. :mrgreen:

PD-no te preocupes que los anuncios ya me encargo yo de cerrarlos :hola:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

QUE NADIE CIERRE NADA!!! :evil:

... ahora que se ponía interesante...
Imagen
Golpes Bajos