Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ebs Hd350
Ebs Hd350
hola amigos les cuento que ando interesado en comprar un cabezal ebs hd350 y quisiera saber la potencia real que tira en 8ohms , ya que lo usaria con una caja swr goliath2 que tira 500w en 8ohms , agradeceria que alguien me pudiera aclarar mis dudas por que tengo miedo que me quede chico el cabezal para lo que es esa caja slds ...
- basscollection
- Estudios la Casa del Abuelo
Re: Ebs Hd350
Hola compañero si no me equivoco este cabezal da 350w en 4 ohm con lo cual supongo que cuando lo conectas a una pantalla de 8 ohm te entregara la mitad de 350w osea unos 170w de potencia.
Aqui te dejo un link hacia su manual en ingles ok
Ebs hd350
Aqui te dejo un link hacia su manual en ingles ok
Ebs hd350
Salud!
El cabezal ese puede funcionar a 2 ohmios, pero no sé con qué valor mide sus 350. A ver... 350 RMS a 4 ohmios. Pues eso. A 8, creo que se quedaría en unos 200.
Edit: ¡y bienvenido al foro!
Ya te estás presentando y poniendo fotos de tu equipo, o tendrás que responder ante el Comité Mejuto de Disciplina por los cargos de guitarrismo contumaz.
El cabezal ese puede funcionar a 2 ohmios, pero no sé con qué valor mide sus 350. A ver... 350 RMS a 4 ohmios. Pues eso. A 8, creo que se quedaría en unos 200.
Edit: ¡y bienvenido al foro!

Ya te estás presentando y poniendo fotos de tu equipo, o tendrás que responder ante el Comité Mejuto de Disciplina por los cargos de guitarrismo contumaz.
Última edición por Kraken el 12 Oct 2010, 10:31, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
muchas gracias por su respuesta era mas o menos lo que me imaginaba , aparte estuve leyendo la review q hay en el foro y dice que el ebs hd350 en 8ohms tira poco mas de 200w , espero sea cierto ... tambien me surgio la idea , en ultima instancia , de bajarle la impedancia a 4ohms , a la pantalla les recuerdo que es una swr goliath2 de 500w a 8ohms , asi me estaria tirando los 350 del cabezal es posible eso? es recomendable? o bien , por el momento me quedo con los 200w en 8 hasta que compre otra pantalla? slds hermanos .
Lo primero:muchas gracias por su respuesta era mas o menos lo que me imaginaba , aparte estuve leyendo la review q hay en el foro y dice que el ebs hd350 en 8ohms tira poco mas de 200w , espero sea cierto ... tambien me surgio la idea , en ultima instancia , de bajarle la impedancia a 4ohms , a la pantalla les recuerdo que es una swr goliath2 de 500w a 8ohms , asi me estaria tirando los 350 del cabezal es posible eso? es recomendable? o bien , por el momento me quedo con los 200w en 8 hasta que compre otra pantalla? slds hermanos .

No acabo de entender bien, si quieres poner el cabezal a 4ohms, tendrás que conectarle dos pantallas de 8ohms, si no recuerdo mal, ¿no? ¿O te refieres a si lleva un "selector" de resistencia, y poner el cabezal a 4 con la pantalla de 8? Si es esto último olvídalo, a no ser que la pantalla tenga entrada específica para 4ohms

Bueno, no sé muy bien si quieres decir esto

- ElPayasete
- Hijo de BOL
No te explicas muy bien, pero da lo mismo:
Yo tengo puesto mi HD350 a 4 ohms (se supone que su máxima potencia la escupe a 2 ohms) y aún así suena altísimo!!!
Con ese cabezal no te quedas corto ni de broma.
Nunca lo puse a 8 ohms, pero me da a mí que no se debe de notar mucho la diferencia de volumen...
Yo tengo puesto mi HD350 a 4 ohms (se supone que su máxima potencia la escupe a 2 ohms) y aún así suena altísimo!!!

Con ese cabezal no te quedas corto ni de broma.
Nunca lo puse a 8 ohms, pero me da a mí que no se debe de notar mucho la diferencia de volumen...
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)