Bueno , sonara a gilipollada , que probablemente lo sea ... , yo lo que hago es ...

a ver como lo digo ... virtualmente hablando , separar el cerebro en dos mitades , con una mitad controlo el bajo y con la otra controlo la voz/cancion (se que de esta se me mean en la cara alguno de estos cepuntos ...

) ma o meno es eso ...
Kraken , lo de Sting , se referia a tocar el bajo o al sexo tantrico ? que tambien se toca el bajo , bueno casi mas bien el vajo ...
Nkari : A la pregunta de quien es Vince , bueno , pues he estado buscando en mi baul de los recuerdos ,que esta hecho de madera de poligamo del bosque de la cienaga por donde van paseando las haditas gorfonas semidesnudas tocando los cojones (si , en plan erotico-sersuá) a toda pobre alma de bajista que se cruza en su camino , pa despues cruzarse al orko sarvaje porculeiro que lo pone mirando pa roma , y he encontrado esta pequeña guia que muy amablemente , en su momento , me pasaron los grandes maestros de este foro , ahora , pequeño saltamontes , es el momento de que te pase el relevo del sagrado grial de el foro , de la llave de la caja de los peos sarvajones , vaya que con esto entenderas unas cuantas cosas , chaval!!
Lo de Fray Hugo , Manitu y algun otro ser demo-deizado ya lo dejamos para otro capitulo mas adelante , que ahora estoy cansado , pequeño saltamontes y este viejo monje de la cienaga necesita descansar (ojala fuera al lado de alguna hada gorfona .... o encima , o debajo , o....)
Hala , a cascarla!!!