Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Spector Performer 4 Classic - Desde Argentina

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
paanii
Me enrollé con mi luthier

Bajo Spector Performer 4 Classic - Desde Argentina

Mensaje por paanii »

Hola amigos del foro, soy nuevo aca, estuve leyendo y la verdad que esta muy bueno el foro!

Me llamo juan, tengo 21 años, hace 2 años y medios que toco, y hace unos dias pude comprar mi Spector Performer 4 Classic, que talves para el nivel adquisitivo de su pais es un bajo economico, pero aca, sale un huevo :(

Mi consulta es principalmente en:

Trae Pastillas SSD Pasivas de EMG, pero trae una bateria atras, por lo que deduzco que el circuito es activo? esta bien?
Trae 4 controles, volumen y tono para cada micro, que si no me equivoco son doble bobina, o humbucker,
y mi duda respecto a esto es: que diferencia tiene un micro de otro, osea, jugando con los tonos y volumenes de cada micro, que sonido puedo obtener, por ejemplo, dejando solo el micro de arriba con volumen, o el de abajo.. y cual me daria un mejor sonido para tapping y slap,

Desde ya gracias, y espero que alguien me sepa responder!
Saludos desde Argentina! :rodri:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: Bajo Spector Performer 4 Classic - Desde Argentina

Mensaje por gonzo »

la pastilla (micro) del mastil te dara un sonido mas denso, grave, con mas cuerpo, muy bueno para sonar rockero/bluesero

la del puente te dara un sonido mas agudo, nasal y definido mas jazzero/metalero/flamenco

normalmente se tira mas de la del puente para el slap, pero cuanto de cada una ya va a gustos
paanii

Mensaje por paanii »

Joya muchas gracias!

tengo un ampli bastante malo, pero tengo idea de comprar en los proximos meses, el combo de Gk Backline112 de 100 watts o un nativo nacional caja y cabezal de 250watts, qe no estoy seguro cual de los dos me conviene.. pero ya lo consultare en algun otro post!

Gracias locura, dentro d poco t cuento cual me parecio mas apropiado para mi banda
nos llamamos Ryji Di Seigho, y hacemos rock funk, intentamos meter algo d chacarera y nuestro toqe :P cuando grabemos algo, les muestro, muy bueno el foro!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a la ciénaga..

ya estas poniendo fotos y un avatar Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido .... Spector ..... tiene caracter estos cacharros, sip.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
patonbass

Mensaje por patonbass »

hola que tal.. yo tmb soy argentino::: es verdad aca en argentina es un bajo muy caro y con un buen sonido.. mira yo hasta donde se ,(si me equivoco corrijanme) hay bajos que pasivos y otros pasivos.. y hay otros bajo s que tienen la conbinacion de las dos cosas pasivos - activos... si no me quivoco los micros son pasivos y el equalizador (los potenciometros)son activos o algo asi la verdad q no me acuerdo muy bien si encuentro informacion exacta.. la subo..
paanii

Mensaje por paanii »

gracias x la bienvenida!

y al ultimo gracias x la mano!
creo qe este es asi.. mics pasivos y circuito activo

La verdad qe suena de la re puta madre, antes tenia un Jack and Danny Rm4 activo, y este en volumen 1 lo mata ya en ganancia.. muy buen bajo salio, cuando pueda subo fotos!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Eso, fotos.

Aqui en el foro tenemos una máxima, si no hay fotos, no existe :roll: :mrgreen: 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”