Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿Qué prefieres, AVE o avión?
Siempre tren, no tienes que estar mil horas antes para facturar y luego estar flipando en un aeropuerto en el que sólo hay tiendas de lujo durante horas sin nada que hacer excepto pasar mil controles de seguridad estúpidos, inútiles pero engorrosos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Como voy a tardar unos cuantos años en saber lo que es el AVE, no puedo responder....
God save Ryanair

God save Ryanair
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
- BassVirolla
- Que yo no soy punkie!
Vivo en El Prat; tengo el aeropuerto a menos de dos kilómetros de casa (la parte de las pistas, evidentemente
) y las obras del AVE me hacen tardar dos horas en ir a ensayar porque no puedo coger el tren como se podría hacer de normal.
Qué queréis que prefiera?

Qué queréis que prefiera?

Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
- Dunkelheit
- Institutriz Metallica
- Contactar: