Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bueno, mi nombre real es Fernando, vivo en Madrid, tengo 43 años y llevo tocando el bajo desde que tenía 12 . es la primera vez que participo en un foro de estas características.
Un saludo para todos y espero compartir con la gente buenos momentos.
PD: Me confundi de sitio. Pido al admin que me mueva el post a presentaciones plz
Última edición por OttO el 15 Sep 2010, 11:22, editado 1 vez en total.
Pasa y ponte cómodo, y antes de que aparezca Kraken pidiéndolo, cuéntanos qué estilos de música has tocado, grupetes, bajos y amplis que te gastas.... Y con fotos, claro, porque si no, no existen
ya pondre las fotillos, el proximo dia que vaya al local, ensayamos en Albasanz, 79 en los locales pop and rock en frende de los underground ( por si os suenan mas ). En la actualidad estoy en un grupo en el que hacemos versiones ACDC, Guns'n Roses, etc. ( realmente es mas comodo ) un poquito de todo, no nos dedicamos profesionalmente a la música.
Nos llamamos 100$, damos bolillos de vez en cuando , menos de los que queremos pero el curro a algunos y a otros la familia, no nos permite dedicarnos mas horas a ello.
Gasto un Peavey Nitrobass de 400w con dos cajas Fender Bassman una con 4 conos de 10" y otra con uno de 15" y mis bajos son:
Framus Nashville ( es con el que empecé ) Tiene como 50 años me lo regalaron de 2ª mano en su momento. ese ni lo uso xk pesa como un demonio.
Fender Precision ( que es con el que toco habitualmente )
Fender ( Squier ) Jazz Bass
Ibanez EDB 550
En casa ensayo con un Marsall MB15
Ah y tengo un compresor de Exar electronics.
Creo que no se me olvida nada mas..........................
Bueno pues lo dicho un saludo a todos y gracias por la bienvenida
Última edición por OttO el 15 Sep 2010, 17:30, editado 1 vez en total.
Un saludo Otto ( a no ser que no lo desees, creo que deberías activar la opción de recivir privados, la tienes desactivada; yo no se como se hace, pero si deseas recibirlos te lo podrán mirar)
Bueno, mi nombre real es Fernando, vivo en Madrid, tengo 43 años y llevo tocando el bajo desde que tenía 12 . es la primera vez que participo en un foro de estas características.
Un saludo para todos y espero compartir con la gente buenos momentos.
PD: Me confundi de sitio. Pido al admin que me mueva el post a presentaciones plz
Bienvenido a este foro de estas caraterísticas.
Joer, tambien vivo en Madrid y tengo 43 tacos pero no me llamo Fernando, casi casi