Infi tu si que vas a disfrutar las de la uni tio!!Tio
Disfruta de las vaciones de la E.S.O
Que luego empieza el bachillerato..
Es que los jovenes de hoy en dia no teneis imaginacion!!lo que más me fastidia no es tener que estudiar, esque me parece una estupidez mayor hacernos perder 6 horas de nuestro día en estar en clase escuchando al profesor, no digo ni mucho menos que la educación no sea importante, pero me parece que en este sistema está muy mal organizado el tiempo, podría aprovecharse mucho mejor
Esperate,que aunque me estan saliendo muy buenas examenes,luego esta mi letra y que los apruebe...Tio
Disfruta de las vaciones de la E.S.O
Que luego empieza el bachillerato..
Infi tu si que vas a disfrutar las de la uni tio!!
![]()
![]()
![]()
Joder ojalá pudiera volver, sin duda la mejor vida es la de universitario
Yo, solo por las tildes de la frase de arriba, te devolvía a parvulario.Esperate,que aunque me estan saliendo muy buenas examenes,luego esta mi letra y que los apruebe...
Yo me ponía to cachondo mirando a las tías de clase y a algunas profeshombre, eso lo hacemos todos, pero prefiero estar estudiando yo solico en mi cas, que soportando a un plasta que necesita la atención de las demás personas para estar agusto
Pues yo no entiendo como alguien seria capaz de aprender de los libros;latin,gramatica de lengua,griego,ingles,analisis de textos literarios,problemas de matematicas o de fisica...No entiendo el sistema en que gente mediocre te intenta enseñar algo que se aprende mucho mejor de los libros.
Pues hijo,a mi eso me lo han enseñado o lo han intentado en el bachiller..(compresión lectora avanzada, análisis crítico de un texto más allá de decir su autor, tipo de texto y características, argumentaciones lógicas y ordenadas etc etc etc)
Pues hijo,a mi eso me lo han enseñado o lo han intentado en el bachiller..(compresión lectora avanzada, análisis crítico de un texto más allá de decir su autor, tipo de texto y características, argumentaciones lógicas y ordenadas etc etc etc)![]()
Por ejemplo en literatura,comparacion de textos de distintas epocas y autores,en lengua comentarios diciendo tipo de frases que hay,recursos literarios y demas recursos explicando el por que,en historia comentarios de textos,relacionando las ideas del texto con los hechos historicos y explicando el por que,en latin hemos traducido poesia y autores como Virgilio,Julio Cesar..
Tanbiem habido signaturas que bueno..![]()
Lo mas seguro es que puede que no sepa a lo que te refieres,pero ya lo vere en la uni,yo hare historia..
Pues yo he estudiado Cálculo, álgebra, teoría de grafos, matemáticas discretas, física general, termodinámica, electromagnetismo, mecánica, electrónica, etc etc...de libros...además de toda la carrera de empresariales sin pisar ninguna clase.
Si vierais mis estanterías libros de tochos wapos wapos...ya no sé dónde meterlos.
Tampoco digo que sea la única forma de aprender, mucha gente sé que sin clases lo ven imposible, yo lo veo imposible con ellas(y dani, por lo visto, parece de mi estilo)...aparte de compartir mi odio con nete hacía todo la población borreguil que se suele encontrar en la universidad(empezando por los doctorcillos de mierda que se creen mucho por su título y sólo se preocupan de su sueldazo a final de mes)...
Pues si la cita la dijo Nieztsche....Y vale, podéis decir que mis estudios son muy técnicos y que los de pensar no se pueden aprender de libros...pero mantengo que eso me parece una chorrada, ya que un reconocido filósofo dijo bien alto que quien quisiera ser filósofo de verdad mejor leía y pensaba por su cuenta antes que ir a la universidad a hacer filosofía.
BTW, me encanta Nieztsche (por si se pasa sad_ra, que ya me he leído un par y ahora voy a por "Así habló Zaratrusta")
Y si ese alumno son 25,baja el nivel el profesor y asi estamos..
Chavalada, en esta vida hay de todo: profesores buenos y malos, igual que estudiantes. Un profesor, cuando tiene un estudiante malo que no consigue llegar a los objetivos mínimos de la materia, lo primero intentará motivarlo, después apoyarlo, seguidamente ayudarlo (cuanto "lo"), desarrollar una nueva metodología y aplicarla y por último suspenderlo
+1(os recuerdo que para llegar a profesor/maestro hay que superar Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad, Carrera (3 años la diplomatura, 4 años el grado, 5 años la licenciatura +2 años el doctorado), Oposiciones y Concurso de méritos y finalmente una Evaluación el primer año de trabajo).
Chavalada, en esta vida hay de todo: profesores buenos y malos, igual que estudiantes.
Mañana empiezo el instituto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()