Antes que nada, debo felicitarlos por el foro. La verdad que he visto aquí muy buen material y, como si fuera poco, mucho respeto y buena onda. Creo que a todos los bajistas nos hace muy bien tener a mano un lugar como éste.
En cuanto a mí, soy un bajista aficionado desde mi tierna y remota adolescencia, aunque en aquella época de mis inicios ésta afición no logró mantener a salvo a mis hormonas y mucho menos a mis calzoncillos. Con el paso de los años admito que no he logrado salir de mi condición de aficionado, pero he tenido algunos éxitos, hoy mis hormonas parecen estar en su lugar y mis calzoncillos sólo se limitan a sostener aquello que cada vez uso menos, sobre todo desde que me casé.
Pero bueno, no solamente yo he venido a presentarme aquí, quiero que conozcan a mis criaturas. Aquí están.

A la izquierda mi Fender Precision, qué puedo decir de este bajo que no haya sido dicho ya. Sólamente agregaría un detalle personal: quienes me conocen y estiman sinceramente saben que, llegada la hora, deben meter este bajo en mi ataúd.
A la derecha, un Javier López Luthier, fabricado aquí, en Mendoza. Un bajo verdaderamente espectacular, buen sonido, muy (pero muy) cómodo, extremadamente fácil de tocar, robusto, resistente y, lo mejor de todo, un compañero de aventuras excelente desde hace unos cuántos años.
En fin, no me puedo quejar, creanme que con ésto me basta y me sobra. Verán que he preferido siempre la sencillez: una pastilla, un control de volumen, uno de tono, y todo lo demás es adorno.
Por el momento voy a abstenerme de hablar del equipo que uso porque estoy en pleno proceso de recambio, no sería raro que en estos días ( si no hoy mismo) me vean por aquí pidiendo opiniones sobre pantallas, cabezales, combos y todo eso.
Espero les hayan gustado mis criaturas. Quedo a disposición de ustedes si pudiera ayudarles en algo. Seguimos en contacto.
PD: debo agradecer a kraken por haber sido el primero en darme la vienvenida al foro e invitarme a ecribir aquí, he leído por allí que es el mejor bajista del mundo, asi que: vaya honor!