Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Yo También Me Presento

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
turtleman
Me enrollé con mi luthier

Yo También Me Presento

Mensaje por turtleman »

Hola amigos:
Antes que nada, debo felicitarlos por el foro. La verdad que he visto aquí muy buen material y, como si fuera poco, mucho respeto y buena onda. Creo que a todos los bajistas nos hace muy bien tener a mano un lugar como éste.
En cuanto a mí, soy un bajista aficionado desde mi tierna y remota adolescencia, aunque en aquella época de mis inicios ésta afición no logró mantener a salvo a mis hormonas y mucho menos a mis calzoncillos. Con el paso de los años admito que no he logrado salir de mi condición de aficionado, pero he tenido algunos éxitos, hoy mis hormonas parecen estar en su lugar y mis calzoncillos sólo se limitan a sostener aquello que cada vez uso menos, sobre todo desde que me casé.
Pero bueno, no solamente yo he venido a presentarme aquí, quiero que conozcan a mis criaturas. Aquí están.

Imagen

A la izquierda mi Fender Precision, qué puedo decir de este bajo que no haya sido dicho ya. Sólamente agregaría un detalle personal: quienes me conocen y estiman sinceramente saben que, llegada la hora, deben meter este bajo en mi ataúd.
A la derecha, un Javier López Luthier, fabricado aquí, en Mendoza. Un bajo verdaderamente espectacular, buen sonido, muy (pero muy) cómodo, extremadamente fácil de tocar, robusto, resistente y, lo mejor de todo, un compañero de aventuras excelente desde hace unos cuántos años.
En fin, no me puedo quejar, creanme que con ésto me basta y me sobra. Verán que he preferido siempre la sencillez: una pastilla, un control de volumen, uno de tono, y todo lo demás es adorno.
Por el momento voy a abstenerme de hablar del equipo que uso porque estoy en pleno proceso de recambio, no sería raro que en estos días ( si no hoy mismo) me vean por aquí pidiendo opiniones sobre pantallas, cabezales, combos y todo eso.
Espero les hayan gustado mis criaturas. Quedo a disposición de ustedes si pudiera ayudarles en algo. Seguimos en contacto.

PD: debo agradecer a kraken por haber sido el primero en darme la vienvenida al foro e invitarme a ecribir aquí, he leído por allí que es el mejor bajista del mundo, asi que: vaya honor!
skun
Bajista interino
Bajista interino

Re: Yo También Me Presento

Mensaje por skun »

Bienvenido al sanatorio :beer:
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

:hola: bienvenido! tengo pendiente una visita a mendoza, mi hermano fue hace unos años y dice que es muy hermoso por alla :D
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

bienvenido a la ciénaga :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bienvenido!!! :hola:

Pasa y ponte cómodo :beer:

:mrgreen: (Es que si no lo pongo a agaziol igual le da algo)
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Toma presentación!

Pero... queremos fotos de los calzoncillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No solo soy el mejor bajista del mundo, sino que además soy el más humilde. :party: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:shock: Wow eso es una presentación!!!

Presiento que te vas a sentir como en casa :mrgreen:

Menos mal que no te dió por el contrabajo, hubiera sido un gran problema para tus familiares :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bienveniding!! 8) :beer:
Eso si que es una presentacion....peeero...falta algo...ainsss.....cuentanos sobre los grupos en los que has tocado,posibles maiespeises,etc 8)
bertito7777
Contrachapeando!
Contrachapeando!

Mensaje por bertito7777 »

:hola:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

:hola:
:dance: :bass: :band:
Be bassic my friend!!! :twisted:
turtleman

Mensaje por turtleman »

:hola: bienvenido! tengo pendiente una visita a mendoza, mi hermano fue hace unos años y dice que es muy hermoso por alla :D
Y... te quedan dos opciones: o le crees a tu hermano o te pegás una vuelta por acá para verificarlo. No te vas a arrepentir, salvo que el vino te haga perder la conciencia, porque te aseguro que acá vas a poder hacer lo que quieras, menos negarte a tomar vino.
turtleman

Mensaje por turtleman »

Ok, me pongo cómodo, pero te advierto que para sentirme realmente cómodo debo sacarme la peluca, la dentadura postiza, el ojo de vidrio, la oreja de goma y colocarme una almohada en la joroba. Espero no seas impresionable.
turtleman

Mensaje por turtleman »

Salud!

¡Toma presentación!

Pero... queremos fotos de los calzoncillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No solo soy el mejor bajista del mundo, sino que además soy el más humilde. :party: :beer:
Creeme que he intentado fotografiar los calzoncillos pero las fotos salen veladas, un fenómeno similar al del manto sagrado pero más de entrecasa.
turtleman

Mensaje por turtleman »

Menos mal que no te dió por el contrabajo, hubiera sido un gran problema para tus familiares :beer:[/quote]

La verdad no se me había ocurrido... siempre hay alguien mejor que uno en este tema de torturar a la familia...
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

Ok, me pongo cómodo, pero te advierto que para sentirme realmente cómodo debo sacarme la peluca, la dentadura postiza, el ojo de vidrio, la oreja de goma y colocarme una almohada en la joroba. Espero no seas impresionable.
Sin no hay fotos no existen tales protesis :mrgreen:

Güercom to the BOL!

PD: Lo de tus gayumbos infotografiables anuncia que eres el elegido :ninja:
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
turtleman

Mensaje por turtleman »

Bienveniding!! 8) :beer:
Eso si que es una presentacion....peeero...falta algo...ainsss.....cuentanos sobre los grupos en los que has tocado,posibles maiespeises,etc 8)
Ok, añado algo más de información. Empecé tocando ese Rock Pop o Pop Rock (dale las vueltas que quieras) que se escuchaba mucho en mis años de pendejo, con el tiempo fui decantando hacia el Rock más tradicional y el blues, y hasta me he animado a coquetear un poco con el jazz, aunque quizás ni siquiera sea un coqueteo, he desarrolado la teoría de que el jazz es infinito y si existe una persona que lo sepa TODO del jazz, esa persona lo sabe todo del universo y está en condiciones de ascender a los cielos en cuerpo y alma. En la actualidad participo en dos bandas, la más antigua (con 1 año y medio de vida) se llama "Carburador de dos bocas" y tiene una filosofía más bien rockera, hacemos versiones de temas clásicos del Rock y aparecen de vez en cuando algunos intentos de fusión con otros ritmos, como el funk. La otra banda se llama "Black Cat Bone" y es básicamente una banda de blues, aquí aparecen temas propios, hace un par de meses que estoy en este proyecto asi que todavía hay mucho por recorrer. En las dos bandas sentimos admiración por el rock argentino y hacemos algún homenaje a los grandes.
Si te apetece, con el tiempo seguiré dando mas información de acuerdo a las cosas que lleguemos a producir, me interesa mucho la opinión que puedan darme en este foro.
turtleman

Mensaje por turtleman »

Sin no hay fotos no existen tales protesis :mrgreen:

Güercom to the BOL!

PD: Lo de tus gayumbos infotografiables anuncia que eres el elegido :ninja:
Es verdad, siempre fui el elegido. Cuando había que hacer las compras, mi madre siempre me elegía a mi. Cuando nadie quería hacer de portero en el equipo, mis compañeros me elegían a mí. Cuando había que despedir a alguien en el trabajo, mis jefes siempre me eligieron a mi. Cuando mis novias no sabían de quien deshacerse, me elegían a mi. Y asi...
turtleman

Mensaje por turtleman »

En verdad agradezco de corazón a todos los que se han tomado la molestia de escribirme algo. Realmente me ha hecho muy bien leer sus mensajes. Qué ganas me han dado de juntarme a tomar unos vinos con todos ustedes!
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

por aqui hay muy buen rollo,que es lo importante :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Es verdad, siempre fui el elegido. Cuando había que hacer las compras, mi madre siempre me elegía a mi. Cuando nadie quería hacer de portero en el equipo, mis compañeros me elegían a mí. Cuando había que despedir a alguien en el trabajo, mis jefes siempre me eligieron a mi. Cuando mis novias no sabían de quien deshacerse, me elegían a mi. Y asi...
:rofl: :rofl: :rofl:
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

:rofl:

bienvenido :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

cabrongggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(el dia que te por fin te conozca ya te ests poniendo una careta de mr.green ¡¡¡¡¡¡)
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Agaziol, aunque tú creas que es una costumbre extendida, en el resto de Europa la gente no suele llevar careta por la calle :dedo:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Agaziol, aunque tú creas que es una costumbre extendida, en el resto de Europa la gente no suele llevar careta por la calle :dedo:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:shock:
no me jodas ,yo pensaba que si ¡¡¡¡

ahora si que me dejas a cuadros ¡¡¡¡¡¡¡

CABRONJJJJJJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:party:
#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oye!que las caretas de agaziol molan!
Todavia no has contado como nos enseñaste la colección de caretas? :ninja: :dedo: :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

eso seclo dejo a otro :party:
#Nomastributos
turtleman

Mensaje por turtleman »

Ehhh... la verdad que me he quedado un poco afuera con el tema de las caretas y todo eso. Puedo decir, eso si, que es verdad que la gente no suele andar por la calle con una careta puesta, hay personas a las que no nos hace falta...
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

mira mi avatar ¡¡¡¡ ves como yo si que llevo :ninja:
:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen:

Turtleman, lo de las caretas viene a que le puse a Agaziol una "careta" en una foto, porque no sabía si quería que se le viera en Internet.

¡Genial avatar! :love: :loly:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido al foro, yo no distingo entre aficionados y "profesionales" ..... solo me importa el que ama a su bajo y a la musica.

Creo que eres de los segundos, asi que nada, a disfrutar de la vida, la música y los amigos !!!
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”