Buenas, me presento, soy de Merida España, 23 años, toco el bajo hace um 10 años casi, y me encanta no me separo de el nunca,

, tocaba con mi primer grupo hardcore punk y ska, luego con otro grupo marea extremo duroplatero y tu, pero me aburri porke no me dejaban tocar nada, y desde entonces toco en casa, alguna vez me e sacado algo tocando en berbenas, y me avisan para tocar otros grupos, pero la verdad que me gusta mucho tocar solo xD. Mis generos mas escuchados pues son hardcore metalcore y progresivo, vaya el grupo que mas me gusta actualmente es between the bueried and me.
nose que mas hay que decir en las presentaciones

mi bajo es un jazz bass fender MIM el amplificador es un Line 6 Low Down 175, y bueno aora me voi a comprar sino mañana un pedal pod rack o como se llame de line 6 tambien que me a gustado bastante la compañia. Mi estilo propio a la hora de tocar libre es muy caotico, en cierto modo busco un poco el daño al sentido nose como explicarlo jaja es como que si tocas 5 o 6 notas no sea la siguente nota una de las que piensas que vendran no? tambien me encanta Buckethead, que aunque sea guitarrista tambien toca el bajo que da gusto, y sus canciones caoticas progresivas aleatorias relajantes... nose me identifico con su musica. Este año acabo Biologia, y espero quedarme alli a hacerme doctor, e hecho deportes a cascoporro Natacion Escalada Skateboard, soy frikazo de juegos y series en general bastante freak si, y weno ya que estoy tarado le saco partido en mi web no se si se puede poner sino ya me la borrara un moderador no? nose perdon en todo caso
www.fripozo.zymichost.com, y bueno lo demas supongo que si alguien tiene preguntas ya preguntara

gracias por leer ^^