Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
George Tubes Amps
- infierno
- Hell's Sound Engineer
George Tubes Amps
Me he fijado recientemente en esta marca de amplis.
Es de Barcelona,creada por Jorge Bueno.
Ofrece amplificadores valvulares echos a mano,con detalles como el cableado(Sin circuito impreso),y con componentes de alta calidad.Tanbiem ofrecen la eleccion del color del forro.
Solo hay un cabezal de bajo y una pantalla de bajo.
Fairlane V20(1.350)
Cabezal monocanal 200W
Datos Técnicos
Controles: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen y Presencia
Potencia: 200 vatios
Selector de Impedancias: 4, 8 y 16 ohmios
Válvulas Previo: 1 x TAD E83CC Highgrade + 2 x TAD ECC83-Cz
Válvulas Potencia: 4
V410B
Pantalla 4x10" para Bajo
V410B (900)
Pantalla 4x10" para Bajo
Pantalla George de 4x10" para BAJO equipada con cuatro altavoces Jensen de 150 vatios cada uno. 600 vatios de potencia. 8 ohmios. Lleva un par de asas laterales metálicas incrustadas en la propia pantalla. Acabado recto.
http://www.georgetubeamps.com
¿Que os parece?
¿Alguien lo ha probado?
Es de Barcelona,creada por Jorge Bueno.
Ofrece amplificadores valvulares echos a mano,con detalles como el cableado(Sin circuito impreso),y con componentes de alta calidad.Tanbiem ofrecen la eleccion del color del forro.
Solo hay un cabezal de bajo y una pantalla de bajo.
Fairlane V20(1.350)
Cabezal monocanal 200W
Datos Técnicos
Controles: Ganancia, Graves, Medios, Agudos, Volumen y Presencia
Potencia: 200 vatios
Selector de Impedancias: 4, 8 y 16 ohmios
Válvulas Previo: 1 x TAD E83CC Highgrade + 2 x TAD ECC83-Cz
Válvulas Potencia: 4
V410B
Pantalla 4x10" para Bajo
V410B (900)
Pantalla 4x10" para Bajo
Pantalla George de 4x10" para BAJO equipada con cuatro altavoces Jensen de 150 vatios cada uno. 600 vatios de potencia. 8 ohmios. Lleva un par de asas laterales metálicas incrustadas en la propia pantalla. Acabado recto.
http://www.georgetubeamps.com
¿Que os parece?
¿Alguien lo ha probado?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Re: George Tubes Amps
Salud!
NPI.
Ya estás yendo para allá a probarlos y hacernos el reportaje.
NPI.
Ya estás yendo para allá a probarlos y hacernos el reportaje.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Parecer parecen buenos 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Claro,como los tengo al lado...Ya estás yendo para allá a probarlos y hacernos el reportaje.

Espero que sea ironia,por que para mi el precio por lo que ofrecen(Todo valvulas,construccion a mano,detalles como el cableado,se puede elegir calor),se me hace un precio cojonudoJoer qué caros![]()
Voy a preguntarles si tienen salida para conectar a P.A...
Si no es asi,los veo poco practicos..
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
lo de poder elegir calor es genial para los bolos veraniegos. Yo me lo pediría bien fresquito.
Lo siento infi... no me he podido contener
Lo siento infi... no me he podido contener
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Yo he oido los de guitarra, y muy bien. Pero los de bajo ni idea.
Efectos y defectos.
- basscollection
- Estudios la Casa del Abuelo
Hola veo que habláis de estos amplis,yo conozco al dueño y fabricante de estos amplis y si puedo me acercare por su taller y si me deja haré un breve análisis de estos amplis echos a mano por Jorge Bueno.
Si la semana que viene tengo tiempo me paso por ahí y así tengo la escusa pa tomar una birra y que me explique un poco sobre ellos y poder catarlos también seria la leche.
Si os interesa la semana que viene me pongo manos a la obra.
Un saludo
Si la semana que viene tengo tiempo me paso por ahí y así tengo la escusa pa tomar una birra y que me explique un poco sobre ellos y poder catarlos también seria la leche.
Un saludo

Quedada en su taller ya!Hola veo que habláis de estos amplis,yo conozco al dueño y fabricante de estos amplis y si puedo me acercare por su taller y si me deja haré un breve análisis de estos amplis echos a mano por Jorge Bueno.
Un saludo

La anarquia es la máxima expresión del orden
Hay algunos amplis en los que es un crimen no microfonearlos, éste parece uno de ellos.Voy a preguntarles si tienen salida para conectar a P.A...
Si no es asi,los veo poco practicos..
Para ser un todo Valvulas no es caro. No obstante si puedes comentarles, hacerlo algo mas a tu medida, buscando el sonido que todos llevamos persiguiendo años y nunca hemos encontrado, mezclando valvulas, conos, etc, ya que casi todas estas fabricas pequeñas te ofrecen la posibilidad de fabricartelo a tu gusto.
Salu2 a to2
OttO
Salu2 a to2
OttO
Rick 4003 Fireglo
- basscollection
Yo si puedo mañana me paso por el taller y hablo con el y que me diga si hacemos una review de los amplis y la cuelgo por aquí ok.
Un saludo
Un saludo

Ya de paso, si le sobra alguno me cuentas 
Dentro de poco, quizá pueda cambiar mi "Ubicación" ahí!!

Dentro de poco, quizá pueda cambiar mi "Ubicación" ahí!!

- basscollection
Señores hoy hemos estado hablando y seguramente la semana que viene haremos un vídeo demostrativo enseñando sus entrañas y haciendo una prueba de como suena.
Jorge le ha gustado mucho la idea y esta haciendo un planing de como hacer la demostración de su amplificador de bajo.
Os tendré informados ok un abrazo
Jorge le ha gustado mucho la idea y esta haciendo un planing de como hacer la demostración de su amplificador de bajo.

Señores hoy hemos estado hablando y seguramente la semana que viene haremos un vídeo demostrativo enseñando sus entrañas y haciendo una prueba de como suena.

Eres un crack!! Muchas gracias a los dos, pero a ti en especial por moverlo todo!!

Y tenemos una birrilla pendiente, no me olvido !!

P.D. = Dentro de poco voy a vivir a Bcn, así que oportunidad habrá!

- basscollection
Ok no te preocupes que hay mas días que longanizas dicen osea que cuando estés por aquí bien establecido me pegas un toque y quedamos pa tomar unasSeñores hoy hemos estado hablando y seguramente la semana que viene haremos un vídeo demostrativo enseñando sus entrañas y haciendo una prueba de como suena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres un crack!! Muchas gracias a los dos, pero a ti en especial por moverlo todo!!![]()
Y tenemos una birrilla pendiente, no me olvido !!
P.D. = Dentro de poco voy a vivir a Bcn, así que oportunidad habrá!

Saludos

- infierno
- Hell's Sound Engineer

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- basscollection
Bueno señores el vídeo ya esta grabado y ahora queda el trabajo de montaje osea que en cuanto quede el vídeo montado lo colocare aquí para que los podáis visionar.
Al final hemos hecho un vídeo en el que Jorge explica todo el stock de amplificadores que fabrican y nos centramos naturalmente en el George Fairline V20 del cual nos enseñara las tripas de este amplificador,sus componentes y nos explicara como se ha fabricado .
También tendremos unas muestras de audio de como suena esta bestia parda y como no,nos desvelara el nuevo amplificador que tienen pensado fabricar en breve.
Pues sin mas un saludo a todos y en cuanto pueda os cuelgo el vídeo.
Gracias.
Al final hemos hecho un vídeo en el que Jorge explica todo el stock de amplificadores que fabrican y nos centramos naturalmente en el George Fairline V20 del cual nos enseñara las tripas de este amplificador,sus componentes y nos explicara como se ha fabricado .
También tendremos unas muestras de audio de como suena esta bestia parda y como no,nos desvelara el nuevo amplificador que tienen pensado fabricar en breve.
Pues sin mas un saludo a todos y en cuanto pueda os cuelgo el vídeo.
Gracias.

Salud!
Cojonudo, muchísimas gracias a todos los implicados.
Cojonudo, muchísimas gracias a todos los implicados.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hace unos meses hablé con él, puesto que un amigo mío, guitarrista, había adquirido uno de sus amplificadores para guitarra. Un verdadero cañonazo de amplificador de 100w V, que le ofrecía la posibilidad de minimizar la potencia a 50 y a 25 (si no me equivoco). Eso me gustó en un princípio, puesto que pensé que sería una buena opción pensando en todo tipo de circunstancias, pero mi sorpresa al hablar con él fue que "No" trabajaba ya sobre pedido, me refiero a que tiene un único modelo de amplificador para bajo, con una serie de caracteristicas, y punto. No te ofrecía posibilidad alguna de modificar ni añadir nada.
Por sonido me pareció interesante, pero la potenciación, muy justa, lo cual insistí en si podía pedir un modelo más potenciado, pero me dijo que no. Desconozco si el nuevo modelo para bajo que tiene en mente tendrá más potencia, pero por ese dinero, 100 W me parecieron algo justos (para según qué tipo de set te encuentres inmerso)
Por lo demás. el George de mi colega (guitarra), suena tremendo, y siempre que toca con él, acaban acercándose todos los guitarristas a preguntarle por él, verdaderamente suenan las guitarras muy bien, y la pegada es brutal.
Espero ese video.
saludos a todos.
Por sonido me pareció interesante, pero la potenciación, muy justa, lo cual insistí en si podía pedir un modelo más potenciado, pero me dijo que no. Desconozco si el nuevo modelo para bajo que tiene en mente tendrá más potencia, pero por ese dinero, 100 W me parecieron algo justos (para según qué tipo de set te encuentres inmerso)
Por lo demás. el George de mi colega (guitarra), suena tremendo, y siempre que toca con él, acaban acercándose todos los guitarristas a preguntarle por él, verdaderamente suenan las guitarras muy bien, y la pegada es brutal.
Espero ese video.
saludos a todos.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Jo tio...
200 watios a valvulas.... y te parece poco
200 watios a valvulas.... y te parece poco

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Disculpa Infierno, tienes razón. Pensando en el 100W de guitarra puse 100 en vez de 200. Pero con ello no quise decir que 200W sea muy poco. Simplemente que por algo más, o similar (si buscas bien), podías encontrar el Ampeg SVT- VR que ya te ofrece 300. (ahora algo rebajados)
http://ciao.rockandclassics.com/mactual ... ode=169124
http://www.ampeg.com/products/classic/svtvr/index.html
De todos modos en modo alguno he pretendido menospreciar el trabajo de este fabricante, que imagino sonará de maravilla. Simplemente quise responder al comentario de que "lo hacían a la carta", y a mí se me dijo que ya no. Y en mi situación, 1500 son demasiado (hablamos de un cabezal, sin pantallas).

De todos modos en modo alguno he pretendido menospreciar el trabajo de este fabricante, que imagino sonará de maravilla. Simplemente quise responder al comentario de que "lo hacían a la carta", y a mí se me dijo que ya no. Y en mi situación, 1500 son demasiado (hablamos de un cabezal, sin pantallas).

A ver cuando llega el video, tengo ganas de hincarle la vista y el oído
'
Mil gracias a los implicados!!

Mil gracias a los implicados!!

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Disculpa Infierno, tienes razón. Pensando en el 100W de guitarra puse 100 en vez de 200. Pero con ello no quise decir que 200W sea muy poco. Simplemente que por algo más, o similar (si buscas bien), podías encontrar el Ampeg SVT- VR que ya te ofrece 300. (ahora algo rebajados)
Al hablar de volumen,también hay que hablar de pantallas y saber su sensibilidad.No todos son watios,pero vamos,creo que 200 watios a valvulas,que parece ser que tienen mas presión sonara que los transitores,da para ensayar y para tocar a pelo en lugares pequeños,para lo demás micrófono y PA.
En la pagina de Jorge Bueno,la verdad es que dan poca información,esperando el vídeo que estoy(Por cierto,muchas gracias).Yo les envíe un mensaje,y me dijeron que no tenían DI y tambíen hacían pantallas de 1x15.
El Ampeg que pones.... pues yo le estoy cogiendo cierta manía a Ampeg,no me gusto nada la maniobra que hicieron para aumentar precios,bajar calidad y montarse otro linea exclusiva mas cara.Ya se que las empresas están para ganar dinero,pero joder tan descaradamente...
Puede sonar a gilipollez,pero bueno....

Y si descartamos Ampeg,¿Que nos queda a los bajistas rockeros?¿Orange?...
Si fabrican con circuitos impresos...

No hay que dejarse llevar por la marquitis,a mi me gustan mucho así sobre papel los amplis de Jorge Bueno,hay que oírlos...

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- basscollection
Estamos en ello,ya casi estan los videos preparados quedan algunos retoques y si todo va bien este finde ya estaran colgados.
Un saludo
Un saludo

- ElPayasete
- Hijo de BOL
A mí estos amplis ya me tienen gaseado desde hace bastante tiempo...
La verdad, por amplis cableados punto a punto (sin PCB), totalmente a válvulas y componentes de la mejor calidad no me parecen caros para nada.
Nada que ver con las cacas que hace ahora Orange (suenan muy bien, pero nada comparado a los de antes y carísimos para lo que son).
Los George están (por lo mucho que he preguntado e investigado) a la altura de "DIVIDED by 13".
Amplis de primera división.
La verdad, por amplis cableados punto a punto (sin PCB), totalmente a válvulas y componentes de la mejor calidad no me parecen caros para nada.
Nada que ver con las cacas que hace ahora Orange (suenan muy bien, pero nada comparado a los de antes y carísimos para lo que son).
Los George están (por lo mucho que he preguntado e investigado) a la altura de "DIVIDED by 13".
Amplis de primera división.
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
Tenemoj Jambre de Video!! 
Me estoy gaseando sólo por la espera
Ainsss, estoy fatal de lo mío...
http://www.amptek-es.com/index.php?lang ... 1&id_man=1
Me recuerdan estéticamente a los Vox y Orange...

Me estoy gaseando sólo por la espera

Ainsss, estoy fatal de lo mío...
http://www.amptek-es.com/index.php?lang ... 1&id_man=1
Me recuerdan estéticamente a los Vox y Orange...
Última edición por albertbe el 30 Nov 2010, 11:42, editado 1 vez en total.

- basscollection
Hola señores lo siento por la tardanza pero mas vale tarde que nunca dicen.
Aquí van los vídeos,si queréis ver algún vídeo mas podéis visitar la pagina del estudio ok
Link de la pagina Estudios la casa del abuelo
Y como no veo la manera de insertar los vídeos en el foro os dejo también los links hacia los vídeos son tres partes.
Espero que os gusten.
Fairlane 1ª parte
Fairlane 2ª parte
Fairlane 3ª parte
Aquí van los vídeos,si queréis ver algún vídeo mas podéis visitar la pagina del estudio ok
Link de la pagina Estudios la casa del abuelo
Y como no veo la manera de insertar los vídeos en el foro os dejo también los links hacia los vídeos son tres partes.
Espero que os gusten.
Fairlane 1ª parte
Fairlane 2ª parte
Fairlane 3ª parte
Buass menuda pintacaaaaaaaaaa, en cuanto salga de la pobreza me acerco a bcn!
Basscollection, el trozo de canción del principio cual es?

Basscollection, el trozo de canción del principio cual es?

- basscollection
Hola si te refieres a la música que suena al principio de cada vídeo,es un disco de un colega que lo grabamos aquí en mi home estudio,si te gusta te dejo el link de su pagina que me parece que ha colgado casi todas las canciones.
Un saludo.
Un saludo.

Pasa, pasaHola si te refieres a la música que suena al principio de cada vídeo,es un disco de un colega que lo grabamos aquí en mi home estudio,si te gusta te dejo el link de su pagina que me parece que ha colgado casi todas las canciones.
Un saludo.

Dichosos los ojos basscollection!! 
Más vale tarde que nunca, desde lueguing!!! Me interesan bastante estos amplis, a ver si puedo echarle un vistacillo a los videos, gracias por colgarlos por aquí

Más vale tarde que nunca, desde lueguing!!! Me interesan bastante estos amplis, a ver si puedo echarle un vistacillo a los videos, gracias por colgarlos por aquí

Ya llevo un mes con mi fairlane hecho por Mr. Jorge Bueno...no hay palabras para describir el sonido maravilloso de este cabezal (con pantalla ampeg 810), es un sonido gordo y definido, primo/hermano de el Hiwatt, sin ninguna duda.
Me lo han construido en tán solo tres semanas, a través de la tienda tube sound.
He podido probarlo en el taller de Amptek, me han dejado una hora para hacer todas las pruebas...gente fenomenal.
No puedo acabar el post sin aconsejar este ampli a quien le gueste tocar el bajo al estilo rockero, es un ampli que saca un sonido 100% años '70, eso quiere decir muchas cosas ya que grupos cómo Sabbath, Zeppelin, Who, Grand Funk desarrollaron este sonidazo por aquella epoca.
Que Viva George!!!
Me lo han construido en tán solo tres semanas, a través de la tienda tube sound.
He podido probarlo en el taller de Amptek, me han dejado una hora para hacer todas las pruebas...gente fenomenal.
No puedo acabar el post sin aconsejar este ampli a quien le gueste tocar el bajo al estilo rockero, es un ampli que saca un sonido 100% años '70, eso quiere decir muchas cosas ya que grupos cómo Sabbath, Zeppelin, Who, Grand Funk desarrollaron este sonidazo por aquella epoca.
Que Viva George!!!