Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por pakus »

Bueno, pues que es un bajazo cómodo versátil, con un previo de película, con un sonido que corta la mezcla en cualquier situación, precioso y para toda la vida. Está recién ajustado. Ž


¿por qué lo vendo? pues porque en mi banda lo uso poco, ahora que ha entrado el riick

¿por qué a este precio? porque me aburre estar mareando la perdiz, y porque no quiero regatear

Imagen

Imagen
Última edición por pakus el 16 Jun 2010, 14:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por danibass »

cuántos bajos tienes?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por pakus »

cuántos bajos tienes?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En este momento tengo 3: éste, el roadster también en venta y el que uso ahora en mi grupo, una copia ibanez de rick
¿por qué?
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por danibass »

porque tienes 2 a la venta, pensé que tendrías 5 ó 6
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por 3aal »

Doy fe que suena de la hostia... y que si tuviera pasta me loquedaba yo.

Suerte con la venta
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por Malospelos »

No vendas ningunoooooooo 8)
Avatar de Usuario
juanbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 07 Feb 2010, 17:23
Ubicación: los mandriles

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por juanbass »

PUffff Paco, llevo un tiempo desconectado por agobios varios, y me encuentro con esto...., ese bajo lo he visto en persona y suena precioso, y eso que aquel dia estaba enchufado a un ampli muy de andar por casa,pero me parecio una pasada de cacharro.

En fin si lo quieres vender mucha suerte, pero si se permite la opinión deberías pensarlo, hay instrumentos que aunque en un momento de tu vida no uses mucho no puedes vender, porque eso mañana puede cambiar y te puede venir de perlas, la calidad del instrumento es tan alta que mucho pepino tienes que pillarte para no perder en sonido, y principalmente, estas perdiendo pasta pero a base de bien...

En fin, un saludo Paco!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por pakus »

PUffff Paco, llevo un tiempo desconectado por agobios varios, y me encuentro con esto...., ese bajo lo he visto en persona y suena precioso, y eso que aquel dia estaba enchufado a un ampli muy de andar por casa,pero me parecio una pasada de cacharro.

En fin si lo quieres vender mucha suerte, pero si se permite la opinión deberías pensarlo, hay instrumentos que aunque en un momento de tu vida no uses mucho no puedes vender, porque eso mañana puede cambiar y te puede venir de perlas, la calidad del instrumento es tan alta que mucho pepino tienes que pillarte para no perder en sonido, y principalmente, estas perdiendo pasta pero a base de bien...

En fin, un saludo Paco!
No es que se permite tu opinión, sino que agradezco mucho tu intención, y me digo muchas veces lo que sugieres, y aún no sé si lo voy a retirar. Se me meten las cosas en la cabeza y, aunque no suelo mirar atrás, no puedo evitar sentir el típico rollo de apego a un cacharro. Lo tengo presente, y aún más, gracias juan.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por pakus »

De hecho creo que lo voy a retirar. Me gusta lo suficiente y me da pereza venderlo. Si acaso ya veré más adelante. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2010, 19:40
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por Golpes Bajos »

Personalmente yo vendería sólo uno de los tres, y en mi caso dudo que fuera éste, a menos que fuera para pillarme un Rick "de verdad" o un bajo rockero tipo Fender American Vintage o cosas así :bass:
Avatar de Usuario
julito
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 640
Registrado: 16 Jul 2008, 20:02
Ubicación: El Vendrell

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por julito »

en este foro semos la repolla:

en lugar de decir "hostia qué chollo, me lo pillo, etc, etc..." CONVENCEMOS AL VENDEDOR PARA QUE SE LO QUEDE :dance: :dance:

decididamentde los mejores!
Que no tengo feisnuk coññño!

Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado

HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2010, 19:40
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por Golpes Bajos »

Jajaja hombre, también porque nos da penica no tener un duro para pillárselo, si no le diríamos "trae pa qui que te vi a pega un meneo" :lol:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por pakus »

Gracias, juan, por tu franqueza y tu opinión sincera y directa, porque sentía lo que decías como si me lo dijera a mi mismo. El deseo puede dar malas pasadas :rofl: , y a veces soy como un niño :party: , y se me va la perola jajajaja :beer:
Avatar de Usuario
juanbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 07 Feb 2010, 17:23
Ubicación: los mandriles

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por juanbass »

Nada Paco!, espero que lo disfrutes muchos años, porque seguro que cada vez que lo toques te alegraras de no haberlo dejado atrás! :beer:

a todos nos pasa lo del ataque de GAS y las cuentas locas que sabemos que realmente no encajan, lo mejor es coger al nene, ponerlo al lado del sofá, abrirte una cerveza y liarte un cigarrito, y con toda la calma del mundo dedicarle una horita....si el cacharro en cuestión es un pedazo de bajo como el tuyo a los 5 minutos estarás asi :bass: y cuando te acabes la birra y el cigarrito te sentirás hasta mal por haberle traicionado, el nunca lo haría! :rofl: :rofl: ...las contadas ocasiones que me he planteado hacer algo con el mío, el que viste cuando te pillé el multicomp, se me paso la rayadura en 2 minutos, ese es mi problema, que tengo el bajo con el que empecé, aunque sea un poco churro, y el bajo que siempre quise, asi que pa conseguir mi ansiado jazz bass (acptamos darryl jones, de hecho preferimos..), habrá que ahorrar o vender algún cachibache distinto, porque hay bajos que están aqui para quedarse, y que el tuyo sea ese pedazo de donphin no es una mala jugada, es una bendición!!!

A disfrutarlo!!!!un abrazo! :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por Malospelos »

De hecho creo que lo voy a retirar. Me gusta lo suficiente y me da pereza venderlo. Si acaso ya veré más adelante. Gracias a todos
:cool:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por Puni »

cachiss yo te iba a ofrecer 6000 pavos, pero ya na entonces :dedo:
disfrútalo!
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Vendo WARWICK DOLPHIN SN TCS 5

Mensaje por 3aal »

Yo lo hago para ahorrar y pillarselo mas adelante... Me encanta ese puto bajo
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”