Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sintonia De EL HOMBRE Y LA TIERRA
- jrmbass
- BASS WORLD FOLKI
- Contactar:
Sintonia De EL HOMBRE Y LA TIERRA
Aqui teneis la unica versión que hacemos en TRIBAL SON, por motivos de SGAE no la hemos incluido en el disco, pero si la subimos a una inciativa de la web de RTVE, con motivo del 30 aniversario de la muerte de Félix Rodriguez de la Fuente. Según dicen la versión más votada la usarán de sintonía de un especial que van a hacer en RTVE. Ya veremos. El caso es que lleva más de 500 votos, a ver que os parece.
El Félix
El Félix
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
- xaranzaina
- La República del Blues...
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: Sintonia De EL HOMBRE Y LA TIERRA
Hostia que guapo Juan
Tio me encanta! jejeje
Me encantan este tipo de adaptaciones son divertidisimas
Yo tenía unos conocidos (creo que aun siguen) que hacien con su grupo, unica y exclusivamente versiones de canciones de dibujos animados antiguos en rollete funk/jazz.
Va muchisima gente a verles por lo divertidos que son sus directos
Tio me encanta! jejeje
Me encantan este tipo de adaptaciones son divertidisimas

Yo tenía unos conocidos (creo que aun siguen) que hacien con su grupo, unica y exclusivamente versiones de canciones de dibujos animados antiguos en rollete funk/jazz.
Salud!
Yo hace décadas di un bolo con un grupo que tocó una versión de la hostia del Coche Fantástico.
Yo hace décadas di un bolo con un grupo que tocó una versión de la hostia del Coche Fantástico.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
esos son los del hormigero el hombre linterna no??Hostia que guapo Juan
Tio me encanta! jejeje
Me encantan este tipo de adaptaciones son divertidisimas![]()
#Nomastributos
- Malospelos
- ZAJAZZ
Muy buena Juan +1 

Vaya, tenía ganas de oirla bien, en el curro apenas se escucha.
El concepto me gusta mucho y hay cosas sorprendentes, pero la base no me gusta, desde mi punto de vista está demasiado cuadrada, a mí me pide algo más de "swing" por decirlo de algún modo (en persona ya se me haría difícil explicarlo, pues imagínate escribiéndolo). Aunque si los gurús te han dado el beneplácito quizás sólo sea una tontería por mi parte
y muchísima suerte.
El concepto me gusta mucho y hay cosas sorprendentes, pero la base no me gusta, desde mi punto de vista está demasiado cuadrada, a mí me pide algo más de "swing" por decirlo de algún modo (en persona ya se me haría difícil explicarlo, pues imagínate escribiéndolo). Aunque si los gurús te han dado el beneplácito quizás sólo sea una tontería por mi parte

- Furunoantonio
- Me enrollé con mi luthier
- jechus
- Hijo de BOL
wapa muy wapa, me ha gustado...