Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
MEMORIAS DE UN MUERTO EN VIDA
- xaranzaina
- La República del Blues...
MEMORIAS DE UN MUERTO EN VIDA
Que difícil es reprogramar un cerebro,que difícil es aprender a vivir de nuevo
ocurre un cierto día,da igual la fecha.
cambiar la manera de vivir...que fácil decirlo...que difícil hacerlo
años de costumbres,de amigos,de sufrimiento de diversión,de penas,de glorias.
sales a la calle igual que siempre,eso crees..
pero todo te parece tan diferente,están las mismas personas,los mismos sitios...
pero tu no puedes ser el mismo,lo intentas,vas al local de siempre son las 3 de la mañana
encuentras a la gente con quien pasaste momentos inolvidables...
algo va mal,no los entiendes,buscas explicacion,te resultan extraños,no entiendes nada...
la culpa no es de ellos te das cuenta todos siguen igual...
eres tu que ya no hablas su mismo "idioma"
amigos de diversión,amigos de cañas,de bares,de juerga....
no te encuentras cómodo,no te hacen gracia los comentarios pasados por alcohol,te resulta cansino..
poco a poco te vas apartando de esas noches inolvidables y los amigos van desapareciendo..
no es que desaparezcan,eres tu el que ya no esta,ellos siguen ahí.............
pero a ti se te olvido su idioma,no encuentras lugar......
que difícil es reprogramar un cerebro.....
(un muerto en vida)
y mientras suena en un club un blues secreto....no jodas la música a los negros...
(ilegales)
ocurre un cierto día,da igual la fecha.
cambiar la manera de vivir...que fácil decirlo...que difícil hacerlo
años de costumbres,de amigos,de sufrimiento de diversión,de penas,de glorias.
sales a la calle igual que siempre,eso crees..
pero todo te parece tan diferente,están las mismas personas,los mismos sitios...
pero tu no puedes ser el mismo,lo intentas,vas al local de siempre son las 3 de la mañana
encuentras a la gente con quien pasaste momentos inolvidables...
algo va mal,no los entiendes,buscas explicacion,te resultan extraños,no entiendes nada...
la culpa no es de ellos te das cuenta todos siguen igual...
eres tu que ya no hablas su mismo "idioma"
amigos de diversión,amigos de cañas,de bares,de juerga....
no te encuentras cómodo,no te hacen gracia los comentarios pasados por alcohol,te resulta cansino..
poco a poco te vas apartando de esas noches inolvidables y los amigos van desapareciendo..
no es que desaparezcan,eres tu el que ya no esta,ellos siguen ahí.............
pero a ti se te olvido su idioma,no encuentras lugar......
que difícil es reprogramar un cerebro.....
(un muerto en vida)
y mientras suena en un club un blues secreto....no jodas la música a los negros...
(ilegales)
Re: MEMORIAS DE UN MUERTO EN VIDA
tenia q ponerla sorry, para mi la mejor cancion de cicatriz
http://www.youtube.com/watch?v=ceKUCyt4 ... re=related
A altas horas de la madrugada
caminas solo,vuelves a casa
cabeza ausente,cerebro vacio
empieza a llover y sientes el frio
has estado bebiendo en el bar
pero las copas no te han hecho olvidar
has escuchado lo que ellos hablaban
pero no lo has entendido
has observado su felicidad
tienes tus esquemas,no los piensas cambiar
te has dado cuenta que todo es mentira
es su farsa
no la vas a continuar
solo otra vez,ya no te llena nada
solo otra vez,las mismas drogas
las mismas caras
hazlo otra vez
nada nos une
que desgraciado
te juntas entre ellos
estas decepcionado
has pensado mucho y has comprendido
que con ellos te ahogas
prefieres el frio
todos rien,todos bailan
pero tu no comprendes nada
para ti todo es superficial
buscas algo que te pueda llenar
¿has pensado en lo que puede pasar?
no te asusta la soledad
te has dado cuenta que eres diferente
eres diferente
y te alegras ademas
Solo otra vez,ya no te llena nada
Solo otra vez,las mismas drogas
las mismas caras
hazlo otra vez
http://www.youtube.com/watch?v=ceKUCyt4 ... re=related
A altas horas de la madrugada
caminas solo,vuelves a casa
cabeza ausente,cerebro vacio
empieza a llover y sientes el frio
has estado bebiendo en el bar
pero las copas no te han hecho olvidar
has escuchado lo que ellos hablaban
pero no lo has entendido
has observado su felicidad
tienes tus esquemas,no los piensas cambiar
te has dado cuenta que todo es mentira
es su farsa
no la vas a continuar
solo otra vez,ya no te llena nada
solo otra vez,las mismas drogas
las mismas caras
hazlo otra vez
nada nos une
que desgraciado
te juntas entre ellos
estas decepcionado
has pensado mucho y has comprendido
que con ellos te ahogas
prefieres el frio
todos rien,todos bailan
pero tu no comprendes nada
para ti todo es superficial
buscas algo que te pueda llenar
¿has pensado en lo que puede pasar?
no te asusta la soledad
te has dado cuenta que eres diferente
eres diferente
y te alegras ademas
Solo otra vez,ya no te llena nada
Solo otra vez,las mismas drogas
las mismas caras
hazlo otra vez
#Nomastributos
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Ayy Xaran,te haces mayor.....saca la vela mayor de tu cerebro y deja que te lleve
por este inmenso océano que es la vida.
Yo creo que esto que piensas nos ocurre a todos en la vida,a unos antes que a otros,depende
del ritmo de vida que hallas llevado.Yo tuve una temporada que echaba de menos a los colegas,
las fiestas,la independencia,yo que se,pero luego se pasa.
Animo,sera el tiempo,cuando venga el veranito vas a ver como la cosa cambia.
Un saludo,Rubén.
por este inmenso océano que es la vida.
Yo creo que esto que piensas nos ocurre a todos en la vida,a unos antes que a otros,depende
del ritmo de vida que hallas llevado.Yo tuve una temporada que echaba de menos a los colegas,
las fiestas,la independencia,yo que se,pero luego se pasa.
Animo,sera el tiempo,cuando venga el veranito vas a ver como la cosa cambia.
Un saludo,Rubén.

Despues de mi.............................fa.
- xaranzaina
el tema que yo planteo por experiencia propia(hace 4 años que cambie mi modo de vida por cojones)
es este
¿el ser humano esta capacitado para cambiar totalmente sus constumbres,modo de vida?
a mi me la soplan las juergas y todo el rollo....con este post no quiero centrarlo en los desfases,drogas y toda la historia de siempre...
pero cojones yo se que después de 4 años sigo intentando volver a empezar a vivir de nuevo y es muy difícil...
no es echar de menos a los colegas,están ahí..
es ver a esas mismas personas de otra forma...
¿nunca os paso esto?
sales de currar tarde y tu pandilla ya están mas colocaos(que un ministro) y apetece mandarlos a todos a tomar pol..(cuando si salis todos juntos todo va de maravilla,habláis el mismo idioma)
esto es una gilipollez de ejemplo,pero y si tampoco puedes tocar habitualmente(en grupo) por que te satura(mentalmente) los volumenes altos,las aglomeraciones de gente,tampoco puedes hacer los deportes que hacías habitualmente.....duermes muy poco....
yo lo que digo es eso "aprender" a vivir de nuevo y me cago to....es mas difícil de lo que parece...
y lo cojonudo es que me encuentro bastante bien,pero mas limitao que un ampli de 5w....
¿el ser humano esta capacitado para cambiar totalmente sus constumbres,modo de vida?
es este
a mi me la soplan las juergas y todo el rollo....con este post no quiero centrarlo en los desfases,drogas y toda la historia de siempre...
pero cojones yo se que después de 4 años sigo intentando volver a empezar a vivir de nuevo y es muy difícil...
no es echar de menos a los colegas,están ahí..
es ver a esas mismas personas de otra forma...
¿nunca os paso esto?
sales de currar tarde y tu pandilla ya están mas colocaos(que un ministro) y apetece mandarlos a todos a tomar pol..(cuando si salis todos juntos todo va de maravilla,habláis el mismo idioma)
esto es una gilipollez de ejemplo,pero y si tampoco puedes tocar habitualmente(en grupo) por que te satura(mentalmente) los volumenes altos,las aglomeraciones de gente,tampoco puedes hacer los deportes que hacías habitualmente.....duermes muy poco....
yo lo que digo es eso "aprender" a vivir de nuevo y me cago to....es mas difícil de lo que parece...
y lo cojonudo es que me encuentro bastante bien,pero mas limitao que un ampli de 5w....

El problema reside en la obsesión que tenemos por que todo permanezca constante cuando en realidad el cambio es continuo.
Nos intentamos aferrar a una vida estable, conocida y sin cambios, que se repite continuamente, día a día, y con la que nos sentimos seguros. Un día eso cambia(y ese día siempre llega; ya que en realidad cada día cambia todo, simplemente ese día lo ves más claro) y nos sentimos mal porque nos hemos adaptado, desarrollado una necesidad a esa vida estable que teníamos.
Si intentaramos vivir asumiendo los cambios en todo(amigos, pareja, trabajo...) y sin buscar estabilidad ficticia...creo que seríamos más felices
.
Nos intentamos aferrar a una vida estable, conocida y sin cambios, que se repite continuamente, día a día, y con la que nos sentimos seguros. Un día eso cambia(y ese día siempre llega; ya que en realidad cada día cambia todo, simplemente ese día lo ves más claro) y nos sentimos mal porque nos hemos adaptado, desarrollado una necesidad a esa vida estable que teníamos.
Si intentaramos vivir asumiendo los cambios en todo(amigos, pareja, trabajo...) y sin buscar estabilidad ficticia...creo que seríamos más felices

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- bassmanbbdoors
- Hijo de BOL
Claro que estamos capacitados para cambiar de forma de vida,yo hace 5 años estaba todo
el día de parranda,sin obligaciones,y ahora hipoteca,2 niñas,mujer(porque yo hasta los 28 años
siempre fui soltero)y estoy seguro que estamos capacitados para lo peor.Como si hace falta
vivir en la calle o en una chabola,es duro si,pero somos capaces.
Yo no se vuestras edades,pero yo voy para 37 y hasta hace poco creía que seguía siendo
un chaval,y que cojones,NO.No me siento mayor pero se que no soy el de hace 10 o 15 años.
A parte del cambio físico(sigo igual que antes pero empiezan los achaques)esta el cambio mental.
Hay cosas que antes me daban igual o veía bien y ahora me molestan o no las comparto.
Si llego a los 80 años seré un cascarrabias con todo lo moderno y guay que creía ser con 18.Lo
mismo que le paso a mi padre y a mi abuelo y así con todos mis antepasados.Creemos que somos
diferentes,y a lo mejor lo somos,pero siempre subimos por la misma escalera que ellos.
el día de parranda,sin obligaciones,y ahora hipoteca,2 niñas,mujer(porque yo hasta los 28 años
siempre fui soltero)y estoy seguro que estamos capacitados para lo peor.Como si hace falta
vivir en la calle o en una chabola,es duro si,pero somos capaces.
Yo no se vuestras edades,pero yo voy para 37 y hasta hace poco creía que seguía siendo
un chaval,y que cojones,NO.No me siento mayor pero se que no soy el de hace 10 o 15 años.
A parte del cambio físico(sigo igual que antes pero empiezan los achaques)esta el cambio mental.
Hay cosas que antes me daban igual o veía bien y ahora me molestan o no las comparto.
Si llego a los 80 años seré un cascarrabias con todo lo moderno y guay que creía ser con 18.Lo
mismo que le paso a mi padre y a mi abuelo y así con todos mis antepasados.Creemos que somos
diferentes,y a lo mejor lo somos,pero siempre subimos por la misma escalera que ellos.
Despues de mi.............................fa.
El modernismo está de puta madre en su momento....
Cuando se le mueven a uno algunas muelas, ya no molan las mismas cosas que molaban.
En resumen:
El que no anda de joven, le toca correr de viejo....
De esta sentencia hay peña que huye mientras puede, al final :
El que no anda de joven, os aseguro que le tocará correr de viejo, y lo peor es que ya está constatado con el tiempo.
Cuando se le mueven a uno algunas muelas, ya no molan las mismas cosas que molaban.
En resumen:
El que no anda de joven, le toca correr de viejo....
De esta sentencia hay peña que huye mientras puede, al final :
El que no anda de joven, os aseguro que le tocará correr de viejo, y lo peor es que ya está constatado con el tiempo.
Recuerdo que eso lo comentaste cuando hablabamos de los años currados que tenían la gente de orquesta(muy pocos algunos por tener todo en B) y que luego de viejos tenían que currar como el que más...
- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Hombre, yo pienso que el que pueda disfrutar de toca y pueda permitirse no currar, adelanting.
Pero si es cierto que al final el agujero aparece tarde o temprano en la mayoría de los casos, es decir, que del cielo no cae y hoy día como están las cosas de las cotizaciones, chungo si pa cobrar
hay que estar hasta los 67, imagina si no se tienen años cotizados.
Es que os aseguro que con 50 (yo los cumplo el próximo viernes), yo no se puede con los cojones....
Lo que no se haya metido a la mochila a esas alturas, chungo cubata itó....
Pero ojo, cada uno que haga lo que le salga de los mismísimos cojones....
Pero si es cierto que al final el agujero aparece tarde o temprano en la mayoría de los casos, es decir, que del cielo no cae y hoy día como están las cosas de las cotizaciones, chungo si pa cobrar
hay que estar hasta los 67, imagina si no se tienen años cotizados.
Es que os aseguro que con 50 (yo los cumplo el próximo viernes), yo no se puede con los cojones....
Lo que no se haya metido a la mochila a esas alturas, chungo cubata itó....
Pero ojo, cada uno que haga lo que le salga de los mismísimos cojones....

- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Te entiendo perfectamente Xa...Yo llevo un par de años asi y esto cada vez va a peor...
Siempre me gusta en estos momentos pensar la frase: Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado...
Siempre me gusta en estos momentos pensar la frase: Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado...
- jechus
- Hijo de BOL
Xaran, a mi me ha pasado eso también, por suerte o por desgracia en esta vida he tenido que madurar rápido, y asumes muchas responsabilidades que te hacen ver las cosas de diferente manera, que ha veces te llevan a creer que no estás donde debes estar y ese no es tu sitio.
A mi me pasó, harto de borracheras, ciegos, de no poder hacer otras cosas que no fueren siempre lo mismo, y lo mismo....., me faltaba vida......, queria hacer deporte que me encanta, poder volver a estudiar y terminar cosas que tenia pendientes..., y elaborarme un futuro o por lo menos intentarlo...
Sea cual sea el motivo esto pasa, la verdad que no nos damos cuenta de lo que perdemos hasta que no lo tenemos, yo desde que he comenzado con el bajo de nuevo, he vuelto a encontrar esos viejos amigos, y ha sido una sensación de estar en el mundo, y que todo me parezca tan real como ha sido siempre...
Yo creo que todo el mundo cambiamos, muy poco a poco, pero jamás nos daremos cuenta...(los demas si)...

A mi me pasó, harto de borracheras, ciegos, de no poder hacer otras cosas que no fueren siempre lo mismo, y lo mismo....., me faltaba vida......, queria hacer deporte que me encanta, poder volver a estudiar y terminar cosas que tenia pendientes..., y elaborarme un futuro o por lo menos intentarlo...
Sea cual sea el motivo esto pasa, la verdad que no nos damos cuenta de lo que perdemos hasta que no lo tenemos, yo desde que he comenzado con el bajo de nuevo, he vuelto a encontrar esos viejos amigos, y ha sido una sensación de estar en el mundo, y que todo me parezca tan real como ha sido siempre...
Yo creo que todo el mundo cambiamos, muy poco a poco, pero jamás nos daremos cuenta...(los demas si)...

Yo siento que mi vida siempre esta cambiando....hace unos años deje de ver a mis amigos de siempre por...una novia...quizas forma parte de las cosas mas duras que he podido sufrir...mas que nada por lo que conllevaba aquela relacion...por que a ella la quiero un monton...pero bueno...es algo de lo que no me suele apetecer demasiado hablar....al final volvia tener contacto con los colegas de siempre y me he dado cuenta de que ahora si hablamos el mismo lenguaje...cosa que igual no ocurria antes....de todas formas la vida es puro cambio...supongo que,conociendomecomo me conozco...no soportaria hacer las mismas cosas siempre...no se,si hay algo que no me gusta es la rutina....
Lo importante es intentar estar lo mas agusto posible en cada fase
Abrazos Xar
Abrazos Xar

Sabio alfon itó 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- jechus
- Hijo de BOL
Yo siento que mi vida siempre esta cambiando....hace unos años deje de ver a mis amigos de siempre por...una novia...quizas forma parte de las cosas mas duras que he podido sufrir...mas que nada por lo que conllevaba aquela relacion...por que a ella la quiero un monton...pero bueno...es algo de lo que no me suele apetecer demasiado hablar....al final volvia tener contacto con los colegas de siempre y me he dado cuenta de que ahora si hablamos el mismo lenguaje...cosa que igual no ocurria antes....de todas formas la vida es puro cambio...supongo que,conociendomecomo me conozco...no soportaria hacer las mismas cosas siempre...no se,si hay algo que no me gusta es la rutina....
Abrazos Xar
+1000000
esa sensacion es un muy dura
eso de estar con unos amigos y pensar q cajones hago aqui.
pero no creo q sea cosa de la edad.personalmente no creo en las edades solo son numeros
lo q pasa (a mi personalmente )son estados de animo
estoy una temporada q no me apetece salir y otra q salgo hasta los jueves(mas quisiera jajaja)
lo q si q es cierto es q me cansa la rutina de como es sabado pedo y el domingo karaja
por eso me gusta cuando hago cosas diferentes,ultimamente el volver a tocar me da bastante vidilla
animo xa ¡¡¡¡¡
cuando estoy un poco jarto de todo lo q mejor me va es ponerme algun disco y enganchar el bajo
eso de estar con unos amigos y pensar q cajones hago aqui.
pero no creo q sea cosa de la edad.personalmente no creo en las edades solo son numeros
lo q pasa (a mi personalmente )son estados de animo
estoy una temporada q no me apetece salir y otra q salgo hasta los jueves(mas quisiera jajaja)
lo q si q es cierto es q me cansa la rutina de como es sabado pedo y el domingo karaja
por eso me gusta cuando hago cosas diferentes,ultimamente el volver a tocar me da bastante vidilla
animo xa ¡¡¡¡¡
cuando estoy un poco jarto de todo lo q mejor me va es ponerme algun disco y enganchar el bajo
#Nomastributos
- xaranzaina
gracias a todos
yo animao estoy,lo que me cuesta es formatear el puto cerebro que tengo(si se le puede llamar así)

yo animao estoy,lo que me cuesta es formatear el puto cerebro que tengo(si se le puede llamar así)

Salud!
Joer, Xa, es que lo tuyo es un reseteado radical...
Yo he tenido épocas muy negras en las que me he alejado de todo, y al final siempre están las cuatro o cinco personas que te aceptan aunque hayas desaparecido cinco, diez años. Aunque decidas más adelante apartarte de ellos durante otra temporada.
A mí me han tocado dos o tres reseteados radicales, pero en definitiva voluntarios y con una *cierta* conciencia de lo que ganaba y lo que perdía. Cuando no lo decide uno, supongo que será infinitamente más jodido.
Abrazos sin lengua.
Joer, Xa, es que lo tuyo es un reseteado radical...
Yo he tenido épocas muy negras en las que me he alejado de todo, y al final siempre están las cuatro o cinco personas que te aceptan aunque hayas desaparecido cinco, diez años. Aunque decidas más adelante apartarte de ellos durante otra temporada.
A mí me han tocado dos o tres reseteados radicales, pero en definitiva voluntarios y con una *cierta* conciencia de lo que ganaba y lo que perdía. Cuando no lo decide uno, supongo que será infinitamente más jodido.
Abrazos sin lengua.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
es difícil por que la peña esta ahí veo a todo el mundo,simplemente es que cambiar de modo de vida radicalmenente me resulta muy muy difícil....
y encima me doy cuenta ahora después de casi cuatro años,joer el otro día me tuve que ir de un bolo de un colega que va a presentar su disco,simplemente mi tarro no podía estar ahí

y encima me doy cuenta ahora después de casi cuatro años,joer el otro día me tuve que ir de un bolo de un colega que va a presentar su disco,simplemente mi tarro no podía estar ahí

Salud!
Eso no es un problema. El problema sería no reconocer ese cambio y sufrir sin saber por qué.

Eso no es un problema. El problema sería no reconocer ese cambio y sufrir sin saber por qué.

- xaranzaina
ostia,ito sufrir sin saber por que...eso si tiene que ser jodio
poco a poco se va aprendiendo a evitar situaciones que no convienen....
pero eso es precisamente lo que estrecha el circulo
a tomar pol culo los lamentos y gilipolleces,aun nos quedan los guebos colgandeiros

poco a poco se va aprendiendo a evitar situaciones que no convienen....
pero eso es precisamente lo que estrecha el circulo

a tomar pol culo los lamentos y gilipolleces,aun nos quedan los guebos colgandeiros

- xaranzaina
A mí lo que siempre me ha costado es pasar página, para esas cosas siempre he sido un poco "retrasadito", a lo mejor es un poco de miedo al futuro, no sé. Y en el tema de la amistad, pues bueno, quitado de contadas excepciones creo que es únicamente una relación económica como otras tantas, sólo depende del balance de gastos-beneficios.
+10000000 Gaseated (hace unas cuantas páginas, pero bueno
)
No he tenido que hacer mucho "reset" radical en la vida, siempre he ido cambiando con las circunstancias; en general solo hice uno bastante salvaje, pero lo que realmente te hace ver estas cosas con claridad es cuando sabes/aceptas que en realidad TÚ sí eres el mismo. La vida, lo que te rodea, etc, todo va cambiando, todo es temporal (absolutamente todo es temporal), pero tú (y hablo de tu yo más profundo, no de esa identidad que te creas ni de ese rol que crees que debes seguir) siempre será el mismo durante toda tu vida. Básicamente eso eres tú, y siempre has sido tú. Darte cuenta de que siempre "has estado ahí", debajo de tanto problema, pensamientos, vivencias, cambios, etc, para mí es muy importante.

No he tenido que hacer mucho "reset" radical en la vida, siempre he ido cambiando con las circunstancias; en general solo hice uno bastante salvaje, pero lo que realmente te hace ver estas cosas con claridad es cuando sabes/aceptas que en realidad TÚ sí eres el mismo. La vida, lo que te rodea, etc, todo va cambiando, todo es temporal (absolutamente todo es temporal), pero tú (y hablo de tu yo más profundo, no de esa identidad que te creas ni de ese rol que crees que debes seguir) siempre será el mismo durante toda tu vida. Básicamente eso eres tú, y siempre has sido tú. Darte cuenta de que siempre "has estado ahí", debajo de tanto problema, pensamientos, vivencias, cambios, etc, para mí es muy importante.

Una de mis obsesiones más terribles es el llegar a viejo, mirarme al espejo y preguntarme si realmente me he conocido, trabajo ahora para poder contestar sí.+10000000 Gaseated (hace unas cuantas páginas, pero bueno)
Salud!
Yo estoy convencido de no llegar a viejo, así que...
Albert, no todo es temporal. Sin entrar en chorradas baboseras, los hijos te cambian mucho la percepción de la vida. No voy a decir que sean más importantes que uno mismo (supongo que eso es imposible por nuestro instinto de supervivencia), pero sí lo son. Y son para siempre. Las parejas y madres pueden pasar, pero los hijos se quedan ahí (aunque haya excepciones).
Yo estoy convencido de no llegar a viejo, así que...
Albert, no todo es temporal. Sin entrar en chorradas baboseras, los hijos te cambian mucho la percepción de la vida. No voy a decir que sean más importantes que uno mismo (supongo que eso es imposible por nuestro instinto de supervivencia), pero sí lo son. Y son para siempre. Las parejas y madres pueden pasar, pero los hijos se quedan ahí (aunque haya excepciones).
Lo siento, Kraken, pero discrepo 
Absolutamente todo es temporal, en esta ocasión me refería a la parte más científica y tangible. Cierto día (en un futuro muy lejano) todos moriremos, padres, hijos, mujeres, etc... Tarde o temprano. Las "chorradas baboseras" en las que no has entrado también se irán contigo y/o con ellos.

Absolutamente todo es temporal, en esta ocasión me refería a la parte más científica y tangible. Cierto día (en un futuro muy lejano) todos moriremos, padres, hijos, mujeres, etc... Tarde o temprano. Las "chorradas baboseras" en las que no has entrado también se irán contigo y/o con ellos.

Tengo dudas en eso de la temporalidad, por una parte lo que dice Albert es evidente, pero creo que entra en parámetros que no nos tendrían que preocupar mucho, más bien nada. Por lo tanto sí que creo que sí que hay cosas eternas, si con ello queremos decir que duran para siempre, para nuestro siempre y lo demás... a tomar por culo.
Salud!
Albert, estoy de acuerdo. Para el universo, TODO es temporal, incluso las obras intemporales que perduran siglos, pero que desaparecerán en un soplo, etc. Pero yo hablo de la escala humana. Ni siquiera de eso, sino de la escala de la vida humana. No tiene mucho sentido aplicarnos edades geológicas o cósmicas.
Albert, estoy de acuerdo. Para el universo, TODO es temporal, incluso las obras intemporales que perduran siglos, pero que desaparecerán en un soplo, etc. Pero yo hablo de la escala humana. Ni siquiera de eso, sino de la escala de la vida humana. No tiene mucho sentido aplicarnos edades geológicas o cósmicas.
Cierto Albert, no tiene sentido comparar tu falo con el de un caballo de carreras.
Salud!
Sale perdiendo el caballo, sin duda.

Sale perdiendo el caballo, sin duda.

LOL 
Para mí tiene cierto sentido !!
(y lo del caballo también, para ver cuánto le falta para igualarme) :mgreen:

Para mí tiene cierto sentido !!
(y lo del caballo también, para ver cuánto le falta para igualarme) :mgreen:

Orko muelto y enterrao debajo del arce abona las raíces y sube los armónikos de la madera
¿Eh?Orko muelto y enterrao debajo del arce abona las raíces y sube los armónikos de la madera

joder, que poco sensible eres Albert, con lo bonito que le ha quedao 

¿Eh?joder, que poco sensible eres Albert, con lo bonito que le ha quedao

No, si bonico es un rato, y mucha rasón tiene, pero... no sé a qué viene 

Albert, ¿todo lo que no tiene sentido tiene sentido?....
La mayoría de las veces SI tiene sentido.

Yo creo que lo que dice es lo que antes hablabamos de las magnitudes, que la importante es la vida y las otras a tomar por culo. También existe la posibilidad de que se haya untado el ano con Aloe Vera se haya incrustado varias clases de flores endémicas del contorno y que ahora se dedique a masacrar a la gente a base de Haikus. 

Ok, ahora lo pillo!!Albert, ¿todo lo que no tiene sentido tiene sentido?....
![]()

La explicación de navan tampoco tiene pérdida

Grasias

no es lo mismo verse forzado a un cambio radical, que asumirlo como aro de fuego por el que hay que pasar.
- xaranzaina
ahi esta el centro del problema 

xaran, no es posible cambiar tu cerebro entero a la vez, es imposible. Si sientes un vacío en tus relaciones personales, a lo mejor no es más que un anhelo de autenticidad, de vivir realmente. La calidad de las relaciones que tenemos es la clave, hay que evaluarlas siempre.
Estas respuestas sobre el cambio y nuestra adaptación a ese continuo es de lo más acertado. Pero para cambiar internamente hace falta una cantidad de energía personal considerable, y no tenemos energía ilimitada. Microdecisiones casi imperceptibles deciden mucho.
Esa insatisfacción que describes y compartes con nosotros es un buen signo, de anhelo de algo limpio y de verdad, has de encontrarlo a cualquier precio, pero poco a poco.
Sólo en situaciones extremas, enfrentar la muerte de frente, un fracaso amoroso, o un hijo, pueden hacer una revolución interna. Pero la secuencia de cosas mínimas del cada día es el lugar donde encontrar el verdadero sentido de la vida, donde deshacernos de lo poco útil para cambiarlo por algo pleno y hermoso
Estas respuestas sobre el cambio y nuestra adaptación a ese continuo es de lo más acertado. Pero para cambiar internamente hace falta una cantidad de energía personal considerable, y no tenemos energía ilimitada. Microdecisiones casi imperceptibles deciden mucho.
Esa insatisfacción que describes y compartes con nosotros es un buen signo, de anhelo de algo limpio y de verdad, has de encontrarlo a cualquier precio, pero poco a poco.
Sólo en situaciones extremas, enfrentar la muerte de frente, un fracaso amoroso, o un hijo, pueden hacer una revolución interna. Pero la secuencia de cosas mínimas del cada día es el lugar donde encontrar el verdadero sentido de la vida, donde deshacernos de lo poco útil para cambiarlo por algo pleno y hermoso
- xaranzaina
¿que no es posible?
pues lo voy a hacer
el tema es que en una vida acumulas vicios,hacer deporte,trabajar,tocar en grupos,tomarte unas copillas,ir a conciertos,conducir...etc
y de repente no puedes hacer nada de eso y jode
aunque puedes dar pol culo en el foro
y hacer una tranquilita como si tuvieras 70 años
por eso gonzo,mas razón que un diablo...
pakus.....si es posible,muy,muy difícil
pero basta que me digan que no es posible pa que si lo sea.....
y no soy cabezota,ehhh

pues lo voy a hacer

el tema es que en una vida acumulas vicios,hacer deporte,trabajar,tocar en grupos,tomarte unas copillas,ir a conciertos,conducir...etc
y de repente no puedes hacer nada de eso y jode

aunque puedes dar pol culo en el foro

y hacer una tranquilita como si tuvieras 70 años

por eso gonzo,mas razón que un diablo...

pakus.....si es posible,muy,muy difícil

pero basta que me digan que no es posible pa que si lo sea.....

y no soy cabezota,ehhh

Salud!
No es verdad. Yo nunca tendré el tipín de las Winx, por mucha paciencia y optimismo que tenga.
No es verdad. Yo nunca tendré el tipín de las Winx, por mucha paciencia y optimismo que tenga.

- xaranzaina
eso
ito,el truco esta en decir que no lo es

ito,el truco esta en decir que no lo es

No quiero imaginar a Kraken en plan Winx.....

- xaranzaina