Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Warwick Streamer Stage 1 Project

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Julian_Carax
Bajista
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Vic (Barcelona)
Contactar:

Warwick Streamer Stage 1 Project

Mensaje por Julian_Carax »

Hola a todos ,,, como últimamente he estrenado otro bajo , decidí desmontar por completo mi viejo Warwick fretless, y me dirijo a todos con la siguiente pregunta ,, ¿ a alguien le puede interesar ?
Imagen
Imagen
Imagen
Se trata de mi Warwick Streamer Stage 1 del 90 , estuvo mucho tiempo en venta aqui , ahora esta totalmente desmontado y guardo las piezas , lo colgaré en EBay USA y he pensado que si a alguno del país le interesara todo seria más facil ,, acepto propuestas y sugeréncias
Última edición por Julian_Carax el 29 Mar 2010, 00:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Warwick Streamer Stage 1 Project

Mensaje por xaranzaina »

hola Julian,las normas del foro obligan a ponerle un precio al articulo en venta da igual que sea un bajo o un clavijero,desmontado o no,tienes que ponerle un precio..


pd-borro el anuncio de la sección de lutheria,no tiene sentido tener el mismo anuncio en dos secciones.

por lo demas suerte con la venta.
Avatar de Usuario
Julian_Carax
Bajista
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Vic (Barcelona)
Contactar:

Re: Warwick Streamer Stage 1 Project

Mensaje por Julian_Carax »

La verdad , es que un precio no lo puedo poner porque tambien esta que busco más que nada un cambio , por otro lado no entiendo muy bien el porqué se borra de luthieria cuando esta claro que esto es un proyecto de bajo y no un bajo como tal , en fin si me obligais a poner un precio por el mueble ,,,,,, pués 600 € negociables ,,,
PD: ahora vien cuando todo el mundo dira :
_-¡¡¡¡AAAAAAAla ,,, 600 € !!!!!!
.Esto es lo que yo intentaba evitar ,,,, :roll: ,,, pero bueno
Avatar de Usuario
xantometapon
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 73
Registrado: 22 Feb 2010, 19:20
Ubicación: MADRID

Re: Warwick Streamer Stage 1 Project

Mensaje por xantometapon »

Qué has hecho con la circuitería, pastillas y demás...???

Eso si que me interesaría...
Avatar de Usuario
Julian_Carax
Bajista
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Vic (Barcelona)
Contactar:

Re: Warwick Streamer Stage 1 Project

Mensaje por Julian_Carax »

Pués eso no lo tengo ,, actualmente llebava unas pastillas Lindy Fralin y una circuiteria pasiva ,, de no venderlo/cambiarlo ,, le pondré las "tripas" EMG , lo tengo todo ,, menos lo que pides
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Warwick Streamer Stage 1 Project

Mensaje por xaranzaina »

Julian borre el post de la sección de lutheria por que esa sección no es para ventas ni cambios.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”