Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
II Todobajos Bass Day
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: II Todobajos Bass Day
MARCUS MILLER estará tocando en el 2º Todobajos Bass Day.
Por fin y después de una larga negociación os podemos anunciar que Marcus Miller estará el el escenario del 2º Todobajos.
Además también actuaran Hadrian Feraud, uno de los mejores bajistas jóvenes del mundo y Peter Oteo otro de los grandes bajista del País
En el 2 Todobajos Bass Day estarán en nuestro escenario:
-Marcus Miller
-Hadrien Feraud (todavía por confirmar, pero casi hecho)
-Jonas Hellborg.
-Pepe Bao (con su banda).
-Maca (con su Banda).
-Peter Oteo (con su Banda)
-Alfonso Cifo (unas de las grandes promesas nacionales)
También queremos anunciar que a Wojtek Pilichowsky no podrá estar presente en el 2 Todobajos Bass Day.Le han salido compromisos en la TV Polaca. El próximo año nos ha prometido que vendrá
Ademas habrá demos en los stands de unos 15 minutos a cargo de:
-Charlie Moreno.
-Jonas Hellborg.
-Alain Perez.
-Pepe Bao.
-Peter Oteo.
Y alguno más todavía por confirmar
Todo lo relacionado con el horario de las actuaciones estará disponible en unos dias en nuestra web www.todobajos.es
Información del Bass Day 09:
Fecha:12-12-09
Lugar: Studios Revirock
C/ Calle G nº 4 (esquina a la calle Boyer, 2)
Polígono Industrial de Vicálvaro
28052-Madrid. Tel.: 91 775 12 31
Metro: línea 9. Estación Puerta de Arganda
RENFE: Líneas C-2 y C-7. Estación Vicálvaro
EMT: 4, 71, 100, T23
Coordenadas GPS 40º2405.06N - 3º3526.61O
El horario de apertura será de 10:30h a 20:30h
Precio de la entrada 5
Actividades del Bass Day '09:
-Podrás ver y probar cientos de instrumentos, amplis, efectos, y todo lo que se te pueda ocurrir. Para ello contamos con las las siguientes marcas:
Acoustic Image, Adamovic Basses, Aguilar, Ashdown, Clover, EBS, Elrick Basses, Fender ,G&L, Mark Bass, Marshall, Mayones, Mesa Boogie, Musicman, Nash, Ristola, Sadowsky, Spector, SWR, TC Electronic, Valenti, Warwick, Zon, además también habrá bajos Vintage y algunas sorpresas más.....
Unas aclaraciones:
1º Habrá endorsers en los stands de cada marca que tocarán durante unos 10-15 minutos como demostración del equipo.
Se podrá probar todo lo que queráis, pero todo estará un poco más controlado, para evitar el caos sonoro que se dio en el año anterior. En cada stand estarán gente de las marcas que serán los que atiendan a cada uno de vosotros. Queremos evitar que se den casos de gente que no respeta a nadie y tocó a volúmenes excesivos y durante todo el día. Seguro que los que estuvieron el año pasado recuerdan mucho este caso.
Tener en cuenta, que es una feria para ver y probar, pero entender que no es el mejor lugar para probar los instrumentos en profundidad. Los que habéis estado en otras ferias sabéis a que nos referimos.
2º Este año cobramos una entrada (simbólica) de 5.
El porque cobramos entrada, es porque este año los costes se nos han disparado. El año pasado los Estudio Revirock se enrollaron mucho con nosotros y tuvimos que pagar muy poco por el alquiler, pero este año y como es lógico el alquiler es el que tiene que ser.
Tener en cuenta que Todobajos es una tienda y a diferencia que de otras ferias ( que son terceras empresas y que alquilan a las marcas los espacios), nosotros corremos con todas los gastos (gracias a todas las distribuidoras por su apoyo).
Creemos que 5 es una entrada simbólica para lo que ofrecemos. Por ahora hay 4 artistas y todavía esperamos añadir otros 2 más. Además durante este año hemos celebrado clinics, con Charlie Moreno, Carles Benavent, Gary Willis y Tal Wilkendeld. Y tenemos previstos todavía alguno más.
Quiero dar las gracias a todas las distribuidoras que estarán presenten en el Bass Day, porque sin su ayuda y apoyo esta pedazo de fiesta no seria posible.
Espero ver a muchos de vosotros por allí.

Jarl....... 
Y no voy a poder llevar BassLabs
Le he comentado al coleguita cómo está el asunto, parece que coincidió con el de todobajos en alguna feria europea, así que no sé, quizá hablen y.......

Y no voy a poder llevar BassLabs

Le he comentado al coleguita cómo está el asunto, parece que coincidió con el de todobajos en alguna feria europea, así que no sé, quizá hablen y.......
Última edición por albertbe el 04 Nov 2009, 12:41, editado 1 vez en total.

Ottia!
Habrá que repetir aversi es menos desfase que el año pasao
Habrá que repetir aversi es menos desfase que el año pasao
- xaranzaina
- La República del Blues...
MARCUS MILLER estará tocando en el 2º Todobajos Bass Day.
Por fin y después de una larga negociación os podemos anunciar que Marcus Miller estará el el escenario del 2º Todobajos.
Además también actuaran Hadrian Feraud, uno de los mejores bajistas jóvenes del mundo y Peter Oteo otro de los grandes bajista del País
En el 2 Todobajos Bass Day estarán en nuestro escenario:
-Marcus Miller
-Hadrien Feraud (todavía por confirmar, pero casi hecho)
-Jonas Hellborg.
-Pepe Bao (con su banda).
-Maca (con su Banda).
-Peter Oteo (con su Banda)
-Alfonso Cifo (unas de las grandes promesas nacionales)
También queremos anunciar que a Wojtek Pilichowsky no podrá estar presente en el 2 Todobajos Bass Day.Le han salido compromisos en la TV Polaca. El próximo año nos ha prometido que vendrá
Ademas habrá demos en los stands de unos 15 minutos a cargo de:
-Charlie Moreno.
-Jonas Hellborg.
-Alain Perez.
-Pepe Bao.
-Peter Oteo.
Y alguno más todavía por confirmar
Todo lo relacionado con el horario de las actuaciones estará disponible en unos dias en nuestra web www.todobajos.es
Información del Bass Day 09:
Fecha:12-12-09
Lugar: Studios Revirock
C/ Calle G nº 4 (esquina a la calle Boyer, 2)
Polígono Industrial de Vicálvaro
28052-Madrid. Tel.: 91 775 12 31
Metro: línea 9. Estación Puerta de Arganda
RENFE: Líneas C-2 y C-7. Estación Vicálvaro
EMT: 4, 71, 100, T23
Coordenadas GPS 40º2405.06N - 3º3526.61O
El horario de apertura será de 10:30h a 20:30h
Precio de la entrada 5
Actividades del Bass Day '09:
-Podrás ver y probar cientos de instrumentos, amplis, efectos, y todo lo que se te pueda ocurrir. Para ello contamos con las las siguientes marcas:
Acoustic Image, Adamovic Basses, Aguilar, Ashdown, Clover, EBS, Elrick Basses, Fender ,G&L, Mark Bass, Marshall, Mayones, Mesa Boogie, Musicman, Nash, Ristola, Sadowsky, Spector, SWR, TC Electronic, Valenti, Warwick, Zon, además también habrá bajos Vintage y algunas sorpresas más.....
Unas aclaraciones:
1º Habrá endorsers en los stands de cada marca que tocarán durante unos 10-15 minutos como demostración del equipo.
Se podrá probar todo lo que queráis, pero todo estará un poco más controlado, para evitar el caos sonoro que se dio en el año anterior. En cada stand estarán gente de las marcas que serán los que atiendan a cada uno de vosotros. Queremos evitar que se den casos de gente que no respeta a nadie y tocó a volúmenes excesivos y durante todo el día. Seguro que los que estuvieron el año pasado recuerdan mucho este caso.
Tener en cuenta, que es una feria para ver y probar, pero entender que no es el mejor lugar para probar los instrumentos en profundidad. Los que habéis estado en otras ferias sabéis a que nos referimos.
2º Este año cobramos una entrada (simbólica) de 5.
El porque cobramos entrada, es porque este año los costes se nos han disparado. El año pasado los Estudio Revirock se enrollaron mucho con nosotros y tuvimos que pagar muy poco por el alquiler, pero este año y como es lógico el alquiler es el que tiene que ser.
Tener en cuenta que Todobajos es una tienda y a diferencia que de otras ferias ( que son terceras empresas y que alquilan a las marcas los espacios), nosotros corremos con todas los gastos (gracias a todas las distribuidoras por su apoyo).
Creemos que 5 es una entrada simbólica para lo que ofrecemos. Por ahora hay 4 artistas y todavía esperamos añadir otros 2 más. Además durante este año hemos celebrado clinics, con Charlie Moreno, Carles Benavent, Gary Willis y Tal Wilkendeld. Y tenemos previstos todavía alguno más.
Quiero dar las gracias a todas las distribuidoras que estarán presenten en el Bass Day, porque sin su ayuda y apoyo esta pedazo de fiesta no seria posible.
Espero ver a muchos de vosotros por allí.![]()
![]()
![]()
![]()
la ostia,ito

Última edición por xaranzaina el 04 Nov 2009, 13:32, editado 1 vez en total.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Yo estoy flipando en colorines...

- Malospelos
- ZAJAZZ
Uno como ese precisamente fué el que rechace por el JB cuando lo pille.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Waoooooooooo
No os perdais a Hadrien Feraud si viene, creo que con este cartel habra que reservar .....
No os perdais a Hadrien Feraud si viene, creo que con este cartel habra que reservar .....
Lo que no sé, es de dónde saca la pasting, porque con esa entrada tan light....... O pierde pasta por un tubo, o algo se me escapa 

- Malospelos
- ZAJAZZ
El mundo de los negocios y eventos es complicao, raro y con muchos laberintos. EL personal de TodoBajos es my pasonal y no me extrañe que "palme" pasta en esto pero puede que tampoco mucho y realmente merece la pena .... pero tambien puede que solo le cueste el esfuerzo de organizar todo .... la pasión es algo que no se contempla hoy en día para organizar o promover algo .... triste.
Es triste, pero comprensible, yo he visto a mucha gente montar cosas con toda la pasión, y luego ver como la gente no responde, o se quedan solunos cuando hay el primer problemilla, o les exigen la ostia, etc, así que entiendo que no se haga sólo por eso.
Pero en este caso lo veo más como una inversión rollo marketing, por imagen, etc. No sé si se llevará algo si hay ventas por ejemplo, pero vamos, que ni idea de dónde saca la pasting.......
Pero en este caso lo veo más como una inversión rollo marketing, por imagen, etc. No sé si se llevará algo si hay ventas por ejemplo, pero vamos, que ni idea de dónde saca la pasting.......

- Malospelos
- ZAJAZZ
En fin crucemos los dedos que vengan los del cartel ..... el Adrian ese es espectacular.
Hombre..la verdad es que la cosa parece que pinta muy bien!parece que nos veremos muchos por alli!jejeje
- Malospelos
- ZAJAZZ
Sip eso parece .... luego una comidita pa comentar el evento no?
Salud!
Comiding para celebrating. ITÓ.
De mi cuenta corriente.Lo que no sé, es de dónde saca la pasting,

Comiding para celebrating. ITÓ.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Chicos, Albert que no hace falta pasta ....
Hombre...mas que comiding...una cening,no?que si no nos perdemos el evento...jeje
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
cening, he oido cening
ummm, el pollo que se va a montar con los bajos, ni fu ni fa
pero ..............................
.................
HE OIDO CENING
Ojo chicos que igual me presento sin avisar
MPelos, que se donde vives, jejejej
saludos
lacomunidad21

ummm, el pollo que se va a montar con los bajos, ni fu ni fa

pero ..............................
.................
HE OIDO CENING

Ojo chicos que igual me presento sin avisar
MPelos, que se donde vives, jejejej
saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Chicos ya sabeis, no problem de verdad.
Aunque ese finde estoy con tema de curro tiro pa lante con el BassDay
Aunque ese finde estoy con tema de curro tiro pa lante con el BassDay

Malospelings, como le comenté a thecommunity, pa esta ocasión no creo que haya problema, pero no me voy a pronunciar aún
Eso sí, si puedo contar con tu apoyo logístico como la otra vez la cosa adquiere más luz itó 
¿Te va bien? Y por lo del curro, te puedo echar una mano en lo que quieras sin problemo, que somos del gremio

¿Te va bien? Y por lo del curro, te puedo echar una mano en lo que quieras sin problemo, que somos del gremio

Salud!
Veo en el calendario que no me toca niñas. Por tanto, mi casa (cama doble para dos bien avenidos + sofá pequeño en el que yo duermo a menudo) está abierta para el que quiera.
Lacomunidad ya me dijo que lo apuntara, pero hay sitio para más.
Veo en el calendario que no me toca niñas. Por tanto, mi casa (cama doble para dos bien avenidos + sofá pequeño en el que yo duermo a menudo) está abierta para el que quiera.
Lacomunidad ya me dijo que lo apuntara, pero hay sitio para más.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Ok no hay problema, podeis invadir mi casa (termino familiar cuando vamos a casas de amigos de visita/hopedaje).
Por lo de mi curro, nada, portatil y 3 moviles .... por si acaso y na más.
Por lo de mi curro, nada, portatil y 3 moviles .... por si acaso y na más.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
por alusiones...
Si va todo como tiene que ir... no falto (sobre todo a la CENING
)
Estoy pendiente de como tengo el curro ese dia, supongo que no habra problema, pero..... supongo que hasta ultima hora no podre decidir nada.
por eso tendria que quedar con albertbe si hay que ir con coche o con ave, mas que nada pa sincronizar relojes
saludos
lacomunidad21
Si va todo como tiene que ir... no falto (sobre todo a la CENING

Estoy pendiente de como tengo el curro ese dia, supongo que no habra problema, pero..... supongo que hasta ultima hora no podre decidir nada.
por eso tendria que quedar con albertbe si hay que ir con coche o con ave, mas que nada pa sincronizar relojes
saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
En mi casa, es sofa cama para dos, amplio y comodo, pero pa dormir en plan parejita 

Yo ocuping tu fortaleza
Vendría con la parienta, que ya me ha preguntado si os ofenderíais si os dice que sois una panda de frikis

Asi que el sofá apretading itó je je, muchas gracias
Hay que preguntarrrrr si seremos más gente desde las Barcelonas (julito...
) y a ver cómo es el asunto.

Asi que el sofá apretading itó je je, muchas gracias

Hay que preguntarrrrr si seremos más gente desde las Barcelonas (julito...

- Malospelos
- ZAJAZZ
Salud!
Albert, dile a tu parienta que como vuelva a llamarnos frikis le hacemos un ritual para que Yog Sothoth se la lleve a un mundo lleno de orcos y siluros itó.
Albert, dile a tu parienta que como vuelva a llamarnos frikis le hacemos un ritual para que Yog Sothoth se la lleve a un mundo lleno de orcos y siluros itó.
- Malospelos
- ZAJAZZ
A mi no me molesta Albert, kraken es buena gente, impulsivo pero no es peligroso, pobrecico 

Mamones, me vais a matar de la risa
y os quedaréis sin probar el BassLab en diciembre

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Mamones, me vais a matar de la risay os quedaréis sin probar el BassLab en diciembre
![]()
![]()
![]()
![]()
Como no traigas el basslab,

yo por si acaso, me llevare un sirulo en la mochila, no sea que tenga que sirulear a alguien

Saludos
lacomunidad21
- Malospelos
- ZAJAZZ
Un BassLab entrara en mi casa .... lo ponre en la suma de un Carvin y un Rick que estaran en el maletero de mi coche.
Si te mola de verdad, hasta me propondría cambiarlo un tiempecillo por arguno que no uses 
Ahí dejo eso

Ahí dejo eso

Salud!
Me acaban de escribir que nones a lo de BassLab, al menos este año, lo tienen todo completo.
Pero los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades. ¡Es la tuya, albertbe!
Me acaban de escribir que nones a lo de BassLab, al menos este año, lo tienen todo completo.
Pero los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades. ¡Es la tuya, albertbe!

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
me acabo de caer de la cita del 12 de diciembre (fum fum fum)
en un 99% estare liado de currro, y va a ser muy complicado escaparme, asi que para hacer las cosas mal, prefiero no hacerlas
Saludos
lacomunidad21
PC: ya os podreis arreglar sin mi??

en un 99% estare liado de currro, y va a ser muy complicado escaparme, asi que para hacer las cosas mal, prefiero no hacerlas
Saludos
lacomunidad21
PC: ya os podreis arreglar sin mi??

Salud!
Reservaremos un plato en tu honor. Y Marcus Miller, si no puede verte que se joda, ya vendrá en otra ocasión.
Reservaremos un plato en tu honor. Y Marcus Miller, si no puede verte que se joda, ya vendrá en otra ocasión.

- Malospelos
- ZAJAZZ
- Malospelos
- ZAJAZZ
Tranqui, joer K ... no ten fade itó
Quien se apunta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien se apunta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ké dezezión más grande, no quieren cargar con el viejo pr Madrid.....
Vale vale

Vale vale

- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer K no sea asin ...... vente paŽca joer, mis hijas preguntan por su tio Kramer y su tita BassmanWife 

Salud!

¿Pero qué dice, buen señor? Le afectan los vapores de la ciénaga. Léase este hilo, que es cuanto hay.josputas marikonas, estáis kedando sin decilme ná????

Salud!
Es que ayer vi a Dios.
Que yo sepa no se ha hablado más que en este hilo de quedada en el Bassday. Te digo lo de la otra vez, mi casa está disponible.
Es que ayer vi a Dios.

Que yo sepa no se ha hablado más que en este hilo de quedada en el Bassday. Te digo lo de la otra vez, mi casa está disponible.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo solo hablé con lacomunidad pa ir conjuntamente (cachis, otra vez será :/), pero no te "ensusceptibilices" que precisamente se tá hablando aquí pa eso xD
Tó er que se quiera apuntá que levante er déo (después de escribir confirmando, claro!)
Listing temporal:
No se lo pierden por ná: (SI van)
Malospelos
Kraken
alfonbass
Estamos en ello... (Confirmación en breve)
miguel_lez
albertbe
3aal
Perdidos por la ciénaga con hadas (NO van)
lacomunidad21
El resto o no se han pronunciado, o no ha quedao claro
Tó er que se quiera apuntá que levante er déo (después de escribir confirmando, claro!)

Listing temporal:
No se lo pierden por ná: (SI van)
Malospelos
Kraken
alfonbass
Estamos en ello... (Confirmación en breve)
miguel_lez
albertbe
3aal
Perdidos por la ciénaga con hadas (NO van)
lacomunidad21
El resto o no se han pronunciado, o no ha quedao claro