Hola;
Estoy buscando un BASS DRIVE de FULLTONE, lo han dejado de fabricar y no entiendo porqué, no lo encuentro por ninguna parte, si alguien vende uno o me pone sobre la pista de donde puedo conseguirlo le estaré muy agradecido.
También estaría interesado en un BASS XCITER de APHEX, que es un escitador aural que está de puta madre, a este le han cambiado la carcasa y hacen uno genérico, respecto del modelo antiguo, o sea que lo podría comprar nuevo. Pero lo del BASS DRIVER me lleva de cabeza.
Gracias de antemano!
Orsini
Saludo y r'n r!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
COMPRO BASS DRIVE FULLTONE O XCITER APHEX
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: COMPRO BASS DRIVE FULLTONE O XCITER APHEX
Lo primero bienvenido!!!
Pasa por presentaciones y cuelga fotos del instrumento que quieres usar con esos cacharrines.
Lo segundo.
Excitador aural????
Para que sirve???? por que me suena mal
Pasa por presentaciones y cuelga fotos del instrumento que quieres usar con esos cacharrines.
Lo segundo.
Excitador aural????
Para que sirve???? por que me suena mal
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hola, soy tonino orsini;
me temo que no tengo ninguna foto donde salga mi equipo, pero haré por colgarlas. toco con un ibanez artcore de caja semihueco y un trace elliot pg 7 de 150w y una campana de 15" combo.
el aureal xciter de aphex ya lo encontré, es mio!!!!! y creeme que no suena nada mal. es un pedal con un big botton para engordar el sonido de graves hasta que te reviente la cabeza y el aureal xciter que genera harmonicos en frecuencias agudas y define el sonido. con uno creas cuerpo o chicha y con el xciter defines y perfilas. no se explicarlo mejor.
Y el bass drive de fulltone lo tuve en las manos para comprarlo y no tenia pasta y cuando la tuve ya habian dejado de fabricarlo y no lo encuentro mas que en inglaterra y a particulares. He decidido mandarlo a clonar y de paso añadirle una modificación si es posible desunir el drive del boost porque en el original el boost solo actúa sobre al drive pero no en limpio.
Siento no poder ayudarte pero yo todavía no he descubierto cual viene despues del sol si el la o el re, pero total, a quien le importa?
salud y r'n r!
me temo que no tengo ninguna foto donde salga mi equipo, pero haré por colgarlas. toco con un ibanez artcore de caja semihueco y un trace elliot pg 7 de 150w y una campana de 15" combo.
el aureal xciter de aphex ya lo encontré, es mio!!!!! y creeme que no suena nada mal. es un pedal con un big botton para engordar el sonido de graves hasta que te reviente la cabeza y el aureal xciter que genera harmonicos en frecuencias agudas y define el sonido. con uno creas cuerpo o chicha y con el xciter defines y perfilas. no se explicarlo mejor.
Y el bass drive de fulltone lo tuve en las manos para comprarlo y no tenia pasta y cuando la tuve ya habian dejado de fabricarlo y no lo encuentro mas que en inglaterra y a particulares. He decidido mandarlo a clonar y de paso añadirle una modificación si es posible desunir el drive del boost porque en el original el boost solo actúa sobre al drive pero no en limpio.
Siento no poder ayudarte pero yo todavía no he descubierto cual viene despues del sol si el la o el re, pero total, a quien le importa?
salud y r'n r!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Gracias por la info!!!!
Lo de las notas sigo buscando esa informacion!!!
Lo de las notas sigo buscando esa informacion!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.