Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Zoom B3

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Zoom B3

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Enlace

Me parece super interesante, versatil y sobretodo lo q mas m gusta (al igual q la serie M de Line 6 y la Boss ME-50B) es q viene con potenciometros, lo cual hace todo mas "intuitivo" mas "real"

Q opinan? :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Zoom B3

Mensaje por Makea-TGN »

opino que seria un buen regalo para mi santo :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Zoom B3

Mensaje por KRUX »

Tiene pinta de ser un "juguete" divertido... y a muy buen precio. 168 € en Thomann!
Imagen
Avatar de Usuario
PauBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jun 2012, 23:53
Ubicación: Brighton

Re: Zoom B3

Mensaje por PauBass »

Pues tengo que decir que despues de tener my Zoom B3 unos meses, este cacharrito es una pasada!...todo lo que ofrece por el dinero que cuesta es increible!

Las distorsiones, menos el Big Muff que suena casi como el real, fallan un pelin, necesitan de algo de equalizacion pero tiene arreglo, pones el sansamp al final de la cadenade tres efectos y mejoran muchisimo...en mi caso, you uso un Sansamp real despues de la B3 y nadie diria que la distortion es de un multiefectos.
Los Compresores estan muy bien, los Chorus tambien al igual que los Flanger, los Envelope Filter molan y los Sintetizadores tambien... los modelos de ampli, aunque no les doy uso nada mas que para grabar no estan nada mal....en fin, que vale la pena pillarse una!

Ademas incluido afinador, caja de ritmos, looper y USB interface para grabar en el ordenador....no se puede pedir mas por el dinero que cuesta. Yo la recomiendo sin ninguna duda.
Última edición por PauBass el 11 Oct 2012, 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Zoom B3

Mensaje por towerbass »

Hay muchos que la ponen al nivel del POD XT que vale bastante más dinero que la B3 y el procesador se ve que lo han mejorado bastante respecto de la B1 y la B2.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Zoom B3

Mensaje por guspa »

Sabéis si se le puede conectar el pedal de volumen y expresión Boss FV 500 H?
Avatar de Usuario
Xabier
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2011, 15:05
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Zoom B3

Mensaje por Xabier »

PauBass

Re: Zoom B3

Pues tengo que decir que despues de tener my Zoom B3 unos meses, este cacharrito es una pasada!...todo lo que ofrece por el dinero que cuesta es increible!

Las distorsiones, menos el Big Muff que suena casi como el real, fallan un pelin, necesitan de algo de equalizacion pero tiene arreglo, pones el sansamp al final de la cadenade tres efectos y mejoran muchisimo...en mi caso, you uso un Sansamp real despues de la B3 y nadie diria que la distortion es de un multiefectos.
Los Compresores estan muy bien, los Chorus tambien al igual que los Flanger, los Envelope Filter molan y los Sintetizadores tambien... los modelos de ampli, aunque no les doy uso nada mas que para grabar no estan nada mal....en fin, que vale la pena pillarse una!

Ademas incluido afinador, caja de ritmos, looper y USB interface para grabar en el ordenador....no se puede pedir mas por el dinero que cuesta. Yo la recomiendo sin ninguna duda.
A que sansamp te refieres :?: :?:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Zoom B3

Mensaje por fer »

tiene pinta de ser interesante :wink:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Zoom B3

Mensaje por towerbass »

¿Habéis visto la versión pedal?, vamos, por lo menos el procesador es el mismo, la Zoom MS-60B

Imagen


http://www.zoom.co.jp/products/ms-60b
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Zoom B3

Mensaje por fer »

¿Habéis visto la versión pedal?, vamos, por lo menos el procesador es el mismo, la Zoom MS-60B

Imagen


http://www.zoom.co.jp/products/ms-60b
coñe vaya cosa :shock:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Xabier
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2011, 15:05
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: Zoom B3

Mensaje por Xabier »

Hace lo mismo que el B3??

EDIT: Dondee lo venden?? no lo veo por ningun sitio :nose:
Última edición por Xabier el 22 May 2013, 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Zoom B3

Mensaje por towerbass »

Hace lo mismo que el B3??
Dudo que haga lo mismo, directamente supongo que tendrá bastantes menos parámetros para configurar los sonidos, algo que yo considero muy importante en las pedaleras.

En thomann pone que la reciben el día 30 de este mes.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Zoom B3

Mensaje por esposoman »

Hace lo mismo que el B3??
Dudo que haga lo mismo, directamente supongo que tendrá bastantes menos parámetros para configurar los sonidos, algo que yo considero muy importante en las pedaleras.

En thomann pone que la reciben el día 30 de este mes.
Hasta donde yo se es una versión compacta de la B3. A nivel de parámetros, me descargué los dos manuales y mirando la lista de parámetros , en ambas, los efectos tienen los mismos.

La Zoom "pequeña" tiene menos emulaciones de amplis y menos efectos que la B3 , pero ojo...en la B3 sólo puedes encadenar 3 efectos en un mismo patch, mientras que en la "peque" puedes encadenar 4.

Suelo usar una Boss ME50B , pero a veces me da palo llevarla para sólo pisar el chorus+reverb en un tema y el overdrive en otro... No soy de filtros, autowhas,etc... Tampoco me llamaba la atención la función de caja de ritmos ni el looper...cosa que la Zoom MS60B no tiene...

Tal vez me de un capricho y me la compre
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Saludos a todos.
Tengo la B3 desde hace 3 días y me gusta mucho el resultado para alguien de mi nivel principiante claro.
Hay que dedicarle tiempo para ajustar los sonidos según tu equipo y lo que busques pero no encuentro ruidos extraños ni pérdida del tono.
Bastantes patches son inútiles para mí pero otros me completan lo que estaba buscando sin tener que coger 3/4 efectos por separado.

Por otro lado os pido consejo
Tengo un bajo activo California y un combo Ashdown MAG 300 210.
Si solo quiero la B3 para incorporar efectos de chorus, flanger, reverb,... ¿conectaríais la pedalera por el loop de efectos del ampli o a la entrada del bajo?
¿Y si quisiera usar patches ya establecidos o simulaciones de amplis?

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Zoom B3

Mensaje por towerbass »

Haz la prueba tu mismo y quédate con la que más te guste, yo antes lo utilizaba al loop y puestos en paralelo, de modo que tenía el 50% de sonido limpio del instrumento y el 50% con efecto, pero al final necesité más cantidad de efecto y ya llevo años directos a entrada de amplificador.

De todas formas, mira a ver como actua tu loop, porque si está en serie, poco te cambiará de ponerlo antes o después.

Saludos.
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Muchas gracias por ser tan rápido
Ahora mismo trabajo con loop. Según mi criterio ( y fijo que me equivoco) si solo quiero incorporar reverb, chorus,... usando el loop mantengo el tono de mi bajo/ampli y le meto efecto.
Pero claro, si quiero usar simulación de ampli no sé si es correcto usar loop o no
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Zoom B3

Mensaje por 3aal »

Teoricamente por lo menos con el POD X3, si lo metes por el loop de efectos, anulas el preamp, y si lo metes directo al imput, metes toda la señal y la repasas por tu preamp simulación de ampli incluida, lo cual monta unos pollos que p'a que... Y aun pasandola por bucle, te coloreaba todo que daba gusto y eso cuando tiraba, que teoricamente por loop, deberias enchufar el bajo al ampli (as usual) y así no tiraba.
Así que al final he optado por pasarlo todo por la entrada sin simulaciones ni hostias, que para eso tengo un ampli cojonudo :mrgreen:
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Ja ja
Entendido
Haré pruebas y ya os iré comentando
Mi duda era para saber experiencias de la gente
Un saludo
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Bueno, pues hoy he tenido ensayo y por ahora me quedo con el loop.
Me gusta el tono de mi ampli y cuando quiero conseguir retocar el sonido en algunos temas sumo a lo que ya tengo de origen
Saludos
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Zoom B3

Mensaje por esposoman »

no soy un experto pero por norma general los efectos de modulación y reverb/delay suelen sonar bastante bien a través del loop de efectos, pero no es nada extraño ver a peña que lo conecta todo delante del ampli.

Al final todo se resume a que si te gutsa cómo suena, adelante.
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Pues investigando en la FAQ de Ashdow me encuentro con lo siguiente:

El bucle de efectos en el Ashdown es un bucle de efectos de serie es decir, se rompe la señal a través del amplificador cuando se inserta un jack en la toma de retorno. Usted podría intentar devolver la señal de efectos a la entrada de línea en su lugar, esto no va a romper la trayectoria de la señal a través del amplificador y podrá disponer que usted necesita.

Aquí ya me armo el lío padre.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Zoom B3

Mensaje por towerbass »

Pues que básicamente la única diferencia entre ponerlo en el bucle o directo, va a ser el control de ganancia, que en el loop le afectará y antes, obviamente no.

Saludos.
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Muchas gracias por la aclaración
Yo voy a seguir trasteando. Cada uno de los efectos tiene la posibilidad de establecer el balance entre el propio efecto y el sonido del ampli, por lo que además de escoger las características del efecto, puedes jugar con la combinación efecto/ampli para dar más presencia a uno u otro
Saludos
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Zoom B3

Mensaje por esposoman »

Pues investigando en la FAQ de Ashdow me encuentro con lo siguiente:

El bucle de efectos en el Ashdown es un bucle de efectos de serie es decir, se rompe la señal a través del amplificador cuando se inserta un jack en la toma de retorno. Usted podría intentar devolver la señal de efectos a la entrada de línea en su lugar, esto no va a romper la trayectoria de la señal a través del amplificador y podrá disponer que usted necesita.

Aquí ya me armo el lío padre.
Del original:

The effects loop on the Ashdown is a Serial effects loop i.e. it breaks the signal through the amp when a jack is inserted into the Return socket. You could try returning the effects signal into the Line Input instead, this will not break the signal path through the amp and may provide that you need.


Básicamente significa que cuando conectas el retorno de efectos en el "Return" la señal pasa antes por el bucle y luego por etapa de potencia . Puedes conectar el jack que vuelve de la B3 en la entrada "line input" , entonces la señal no se interumpe y al parecer, por lo que indica el fabricante, obtienes una mezcla del sonido sin procesar y el sonido procesado.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

me acoplare a este post porque estoy muy interesado en este multiefecto, y aunque ya he estado torturando a quien mas B3 ha tenido en el foro :mrgreen: , haré publicas mis dudas para ver si me termino decidiendo.


tratare de hacerlo breve...


que busco?

un multiefectos con variedad de "pedales" pero solo me gusta utilizar 2 o a lo sumo 3 a la vez, un looper y una placa de sonido todo esto en parte para sumar, el looper por ejemplo y en parte para restar, la ax3000b me queda grande para el uso que le doy, me gusta mucho lo que se puede hace con ella, pero esta totalmente desaprovechada en mis manos, solo uso un par de preset y el afinador. Por ultimo, tengo una M-AUDIO fast track pequeña, que va bien, pero si puedo simplificar, la pedalera, la placa y ganar un looper me vendría de lujo.


uff dije que lo haría breve pero no es lo mio... :oops: paciencia y lean unas lineas mas :lol:


por lo que comento de lo que CREO son mis necesidades, la B3 es ideal para mi, solo le veo un par de inconvenientes de acuerdo con lo que me comento contrabajo (por si no se dieron cuenta de quien hablaba antes :) )

1) el looper de 40 seg no ampliable: creo que la mayoría lo lo considerara un juguete mas que otra cosa, pero a mi me divierte, y es por eso que "toco" el bajo, pura diversión, así que no veo pecado. pero eso de que la memoria no sea ampliable..... no se aunque nunca pase de 10 seg no me gusta estar pendiente del reloj, jajaja

2) ausencia de entrada auxiliar: es solucionarle, yo solo pongo música en el ordenador, es mas, me resulta mas cómodo tirar de youtube que conectar un mp3 o algo así. así que o estaría conectada al portátil, y haciendo las veces de placa de sonido, o si a caso alguna vez la quisiera conectar a un HB20 que tengo ahi arrumbado, este tiene dos entradas así que haría el apaño.


Ahora si llegaron leyendo hasta aquí, mis dudas....

1) segun entiendo los preset funcionan como cadenas de hasta 3 efectos no? estos "pedales" tienen un tipo de efecto asignado? es decir, el 3 sera siempre un simulador de ampli? o puedo poner por decir cualquier cosa 1-eq 2-disto 3-flanger ?

2) si bien el tiempo de grabación del loop es fijo, se pueden grabar varias "capas"? y entre cada grabación se puede utilizar distintos efectos no?



Bueno, espero vuestra ayuda para aclararme un poco....
Última edición por SkL el 02 Oct 2013, 12:05, editado 2 veces en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por contrabajo »


1) segun entiendo los preset funcionan como cadenas de hasta 3 efectos no? estos "pedales" tienen un tipo de efecto asignado? es decir, el 3 sera siempre un simulador de ampli? o puedo poner por decir cualquier cosa 1-eq 2-disto 3-flanger ?

2) si bien el tiempo de grabación del loop es fijo, se pueden grabar varias "capas"? y entre cada grabación se puede utilizar distintos efectos no?
1) Los puedes ordenar como quieras, no hay problema.
2) Sí, con la limitación de tiempo, luego puedes acumular capas. Para cambiar de efectos entre sucesivos overdubs hay que salir del menú looper (sigue sonando), seleccionar el nuevo patch y/o desactivar/activar los efectos que quieras y volver al menú looper. Se puede, pero es un poco incómodo.
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »


1) segun entiendo los preset funcionan como cadenas de hasta 3 efectos no? estos "pedales" tienen un tipo de efecto asignado? es decir, el 3 sera siempre un simulador de ampli? o puedo poner por decir cualquier cosa 1-eq 2-disto 3-flanger ?

2) si bien el tiempo de grabación del loop es fijo, se pueden grabar varias "capas"? y entre cada grabación se puede utilizar distintos efectos no?
1) Los puedes ordenar como quieras, no hay problema.
2) Sí, con la limitación de tiempo, luego puedes acumular capas. Para cambiar de efectos entre sucesivos overdubs hay que salir del menú looper (sigue sonando), seleccionar el nuevo patch y/o desactivar/activar los efectos que quieras y volver al menú looper. Se puede, pero es un poco incómodo.

1) Sólo una pequeña advertencia:
Lo que no se debe hacer es, por ejemplo, una cadena con tres simuladores, el procesador no puede con ello. Si son efectos (flanger, ecco,....) sin problema. Hay que tener en cuenta que aunque en una cadena solo tengas activado uno de los pedales, la pedalera en realidad está procesando los 3 y los simuladores requieren mucho más proceso que un efecto "básico"
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

o sea que si por ejemplo uno quiere un simulador de ampli y un chorus, y por otro lado el mismo simulador y una disto conviene hacer dos cadenas con 2 pedales antes que una con los 3 y usar o chorus o disto



ahhh, hoy tuve en mis manos una, casi salgo corriendo con ella, jajaja

eso si no traía cable usb pero es normal no? como el de algunas impresoras el que es mas cuadradito.

pero tengo que vender algunas cosas primero como por ejemplo la ax3000b...



lo de que valga como placa de sonido es casi que lo mas importante para mi porque la idea es vender también la que tengo.

y lo del looper es que me puede el gas y se que no podre comprar un pedal solo para ello
Última edición por SkL el 03 Oct 2013, 18:18, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Zoom B3

Mensaje por SiBiRiDi »

hace poco que la tengo y ha superado mis expectativas la verdad,
yo tengo un ebsgorm, he probado conectando directamente por el imput
y por el loop de efectos, por el imput cuando le das a los simuladores de
amplis se lia la de stquintín, pero es soportable, y por el loop de efectos, pues
es lo suyo, suena todo mucho mas nítido, define mejor, encima con el ebs
puedo balancear la señal del ampli con la de la b3 a mi gusto, a partir de ya imprescindible
para los ensayos.
por cierto, alguien ha probado a descargarse patches, creo que hay una pagina donde
los usuarios pueden compartir presets, y otra pregunta se pueden ampliar el numero de
patches, con el pc ya se que si pero digo en la pedalera, saludos!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por contrabajo »

por cierto, alguien ha probado a descargarse patches, creo que hay una pagina donde
los usuarios pueden compartir presets, y otra pregunta se pueden ampliar el numero de
patches, con el pc ya se que si pero digo en la pedalera, saludos!
En TalkBass tenían un hilo sobre el tema: http://www.talkbass.com/forum/f36/zoom- ... dex27.html

Y un descargable con un montón de patches: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing

¿No te es suficiente con el número de patches que trae? :shock:

A todo esto... ¿qué clavijas hago en este hilo si ya no tengo la mía? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

es que tienes un master en B3 :mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

a que te la vuelves a comprar.... :dedo:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por contrabajo »

es que tienes un master en B3 :mrgreen:
Pues la verdad es que la he exprimido bien el tiempo que la he tenido.
a que te la vuelves a comprar.... :dedo:
Te aseguro que no. No la necesito.
:beer:
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Zoom B3

Mensaje por SiBiRiDi »

gracias contrabajo :beer:

ya te la vendiste?, a mi el otro dia un bajista que vino al ensayo ya me estava
haciendo propuestas indecentes...
tengo patches de sobra, mas que nada para no ir borrando los que vienen predefinidos,
creo que los voy a volcar al pc y iré haciendo los mios, si con el menu A tengo cantidad
suficiente :band:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

reitero mi pregunta ya que mañana puede que se venga una para casa :twisted:



no incluye el cable usb no????


es uno normal no?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Zoom B3

Mensaje por guspa »

Si es uno normal de los de impresora.
Avatar de Usuario
sainy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2013, 23:50

Re: Zoom B3

Mensaje por sainy »

Perdón por no contestar antes
Lo de meter varios simuladores en una cadena lo vas a comprobar fácilmente haciendo la prueba.
No pasa siempre pero a mí ya me ha ocurrido que en algún caso colocas 3 simuladores seguidos (sólo para hacer un cambio rápido y probar cada uno) y 1 ó 2 se desconectan y en el panel, encima del dibujo de cada ampli aparece la palabra TRHU. Ahí te está diciendo que no puede, es demasiado proceso.
Yo creo que hasta cierto punto es lógico porque buscar un sonido colocando juntos Ampeg-GK-SVT como que es un poco raro.
Yo suelo trabajar con un simulador (si es que lo quiero) y a continuación meto lo que quiero para el tema, reverb+compresor, flanger+chorus,... vamos, según gustos. Si quieres tirar con el tono del ampli, tienes 3 bancos limpios para añadir efectos según necesidad
Avatar de Usuario
marcus666
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 230
Registrado: 16 Ago 2010, 23:52
Ubicación: Barcelona

Re: Zoom B3

Mensaje por marcus666 »

Mirad en Txirula music (Pais Vasco), mejor precio y 12 euros de gastos de envío, y lo mejor es que el dinero se queda aquí, que hay que cuidar el país tu!
Fender American Deluxe Jazz Bass V Ash
Yamaha RBX775 Flat Blue
Yamaha RBXJM2 Inca Silver



:beer:
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Zoom B3

Mensaje por Dieg0nline »

Mirad en Txirula music (Pais Vasco), mejor precio y 12 euros de gastos de envío, y lo mejor es que el dinero se queda aquí, que hay que cuidar el país tu!
:ole:
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

yo la compre hace unos días en Chiclana a 168, un pelin mas cara, pero no gaste en envio asi que hasta me cuadra.

en Multison alguna vez veo cosas al mismo precio que en Alemania, y me atienden DPM, si todos hiciéramos los mismo seria otro cantar


a propósito he estado muy liado y poco he podido probarla, pero estoy encantado, le faltan algunos puntitos, pero ya he visto algunos MODs interesantes para cuando se acabe la garantia, jajaja lastima que traiga 2 años, jajaj
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Zoom B3

Mensaje por Kraken »

Salud!

La B3 es LA HOSTIA.

Sí, según la combinación de efectos, a veces se queda sin capacidad de procesamiento y anula algún efecto.

Ahora la usamos en directo para la violinista, que cada vez que me la devuelve tiene enchufado el Metal Drive. :twisted: :twisted: :twisted:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

aquí hay varios mods que están muy interesantes sobre todo por lo sencillo que es hacerlos, solo hay que esperar que se agote la garantía o perderla a consciencia....



http://ashbass.com/AshBassGuitar/Zoom/
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Zoom B3

Mensaje por SiBiRiDi »

llevo toda la mañana tonteando con el looper del bicho,
he grabado un par de loops directos al sequel y os los
cuelgo en mi cuenta goear, de paso la estreno, en el segundo
loop se me ha ido un poco con los graves, también me he dado
cuenta que necesito un cambio de cuerdas urgente!, saludos!!!
goear sibiridi, loop1 y loop2
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Zoom B3

Mensaje por Dieg0nline »

Una pregunta a los afortunados que lo tenéis, ¿que tal se comporta la pantalla en condiciones extremas de luz? es decir, ¿se ve claramente tanto oscuras como a pleno sol?
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

yo creo que si, la luz es amarilla y los gráficos negros, acabo de probarlo al rayo del sol y con contaste alto no vez la luz de fondo (obviamente) pero si muy bien lo negro, en la oscuridad se be bien con la luz


la luz siempre tiene la misma intensidad (creo) pero tiene un control de contraste individual para cada pantalla (lo que me parece una pijada)
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Zoom B3

Mensaje por Malospelos »

No si al final voy a tener que pillarme una :nose:
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Zoom B3

Mensaje por Nookie »

¿Este bicho sirve y cumple perfectamente para tocar en casa bien sea con cascos o enchufarla al ordenador para grabar alguna cosilla y demás no?

Es que ando detrás de algo portable para tocar en casa y cuando tenga que salir por motivos académicos durante largos períodos y que sea majete, y cuanto más aprovechable y más calidad tenga mejor.
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Zoom B3

Mensaje por SkL »

mira, si lo conectas al ordenador, lo utilizas como interfaz, y se alimenta del ordenador, ademas con un soft muy sencillo editas efectos y puedes tener patches en el ordenador, por lo que podes tener la B3 programada con lo que usarías fuera y cuando la conectas al ordenador utilizas otros, me parece bueno par no estar toqueteando los patches ya que lo que toques se guarda automáticamente
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: Zoom B3

Mensaje por guspa »

NooKie si sirve para eso, la pega fundamental para ese uso es que no tiene entrada para mp3, pero con cascos y al ordenador va bastante bien :)
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Zoom B3

Mensaje por Nookie »

Osease, que para estudiar, cacharrear, tocar tranquilamente donde sea y grabar alguna idea así a bote pronto va como Paco Gento que sube la banda, centra y gol.

Que malos son los caminos del GAS, que un colega me ha gaseado con su Bass Pod por esto mismo y como haberlo ya no lo haylo pues busco una alternativa para lo mismo, tener algo preparado para tocar instant
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”