Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Chaoth (unexpect)

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Chaoth (unexpect)

Mensaje por gonzo »

este tio es muy conocido por su espectacular bee verde de 9 cuerdas. tuve ocasion de compartir escenario con el y es un tio muy simpatico y que todo lo que toca lo acompaña con el show q llevan en directo. sin embargo su disco anterior ... bueno... esta bien, pero no me parecia tan espectacular bajinalmente como me lo ponian, era bueno sin duda, pero no pa un pedestal

el nuevo disco me ha sonado mas avanzado, particulrmente en el bajo, tb pro mas melodico, no era solo pum chiquipum mira como tapeo mira como slapeo... era mas variado, mas armonico.. coño, mejor

y efectivamente, teniendo la oportunidad de ver una linea en detalle, este tio se lo curra http://www.youtube.com/watch?v=qLeXaxlSbc8

estupendo uso del sonido de los trastes, sin perder de vista la dulzura y melodia necesarias, armonia currada, tecnica al servicio de la expresividad... fantastico trabajo. un aplauso :ole:
Invitado

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por Invitado »

ya lo puse hace algún tiempo XDD
Desde luego tiene un don el tipín.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por KRUX »

Recuerdo cuando 1qvaYdic colgó el avance del disco y le pegué una escucha. No me dice nada como disco... disfrute mucho más viendo el video del bajista que escuchando el disco.

Un aplauso para el chaval... como se lo curra. Técnica y buen gusto. :ole:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por gonzo »

la verdad es que yo tb prefiero esta version "reducida" del tema. esta gente mete tantas y tantas capas que a veces me resulta un poco mareante
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por KRUX »

la verdad es que yo tb prefiero esta version "reducida" del tema. esta gente mete tantas y tantas capas que a veces me resulta un poco mareante
Exacto... a mi tanto juego de voz, más violín, más efectos... me marea rápido.
Imagen
Invitado

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo con que la saturación principalmente de capas de violín (en mi opinión), y en menor medida del resto, hace demasiado mazacote, aunque me parece un discazo.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por loizaga »

a mi me gusta mas la tecnica de gonzo :P
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Chaoth (unexpect)

Mensaje por Malospelos »

:beer:
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”