Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguelex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2012, 00:35

HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Miguelex »

Buenos días compañeros. Resulta que la pantalla de 15" que os comenté el otro día que me ofrecían con el Hartke HA3500 ya la han vendido, con lo cual lo que me venden es el cabezal. También hay otro tipo que me ofrece un Peavey Tour 450. El Hartke HA3500 según se ve en las fotos esta muy bien conservado (además aunque el vendedor dice que tiene tan sólo un añito y poco, se vé que es el Hartke de color negro, creo que es el que mejor fama tiene). Con gastos de envío me sale por 245 euros.
El Peavey Tour 450 tiene 2 años según me cuenta el vendedor, pero creo que esta más machacado porque aunque en apariencia no se ve mal... tiene una media de dos ensayos por semana (durante esos dos años) más 4 o 5 bolos. Me lo vende por 200 euros (los gastos de envío no los cuento porque casualmente tengo que ir a esa ciudad donde esta el cabezal así que de paso lo recogería. Es un buen precio pero no quiero cegarme por los 45 euros de diferencia, quiero ser objetivo y decidirme por el que sea mejor.

Bueno con todos estos datos que os comento, vosotros por cuál os decantaríais??
Un gran saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Miguelex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2012, 00:35

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Miguelex »

Por cierto el Hartke HA3500 es -Made in Korea-. No sé si esos son los que tienen la mejor fama pero lo que está claro es que no es -Made in China- como los que hacen en la actualidad.
Última edición por Miguelex el 07 Ene 2012, 12:20, editado 1 vez en total.
jesuskno

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por jesuskno »

Yo pillaria el Hartke, no porque el peavey sea malo... todo lo contrario suenan muy bien, sino porque el Hartke es híbrido (creo) y me gusta mas el sonido que sacan los híbridos. Y el tour creo que no es híbrido. (lo mismo me equivoco itó).
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por OttO »

Yo tengo un Peavey Nitrobass 450 made in usa y estoy encantado con el.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por membri »

Tendriamos que intentar poner los temas en las secciones correspondientes para no volvernos tarumbas si algun dia se quiere buscar algo. Creo que esto iría mejor en el subforo Amplis y Pantallas...

El peavey no es híbrido efectivamente.

Creo que el Hartke pesa un quintal, el Peavey 9 Kg, si vas a tener que moverlo míralo bien...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por gonzo »

yo he tocado con ambos. los dos molan. amplis potentes y fiables. el hartke quizas tenga un punto extra en tono con esa valvula, pero a su vez implica mantenimiento. el peavey es simple, irrompible y en este caso un poco mas barato de partida y lo sera mas a largo pazo, yo me quedaba con el
Avatar de Usuario
Miguelex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2012, 00:35

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Miguelex »

La verdad es que cuando ya tenía casi decidido decantarme por el Hartke (el cual se supone que solo tiene un año y poco y muy poco uso y me lo envia dentro de una especie de cajón protector) me escribe el del Peavey diciéndome que como le hacen falta las pelas en esta semana, me lo baja a 180 euros! Lo cual me pone más difícil la decisión... porque digo yo que aunque el Peavey tenga dos años, con ensayos y 4 o 5 conciertos... eso no quiere decir que este mal el cabezal (me dijo que además acababa de revisarlo un técnico y que estaba en perfectas condiciones) además de que como bien dices no le hace falta el mantenimiento que al Hartke. Por cierto voy a conectarlo a un preamplificador multiefectos que tengo el Digitech 2112 SGS el cual lleva 2 válvulas así que sobre el tonillo valvular... digo yo que algo pillará de ahí...

Por cierto el Peavey iría a recogerlo a Málaga con lo cual lo probaría y vería antes de comprarlo, el Hartke esta en sevilla así que de ese solo me queda fiarme del dueño.
Avatar de Usuario
Miguelex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2012, 00:35

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Miguelex »

De todas maneras no voy a dejar que me ciegue la diferencia de precio, ya que el precio del Hartke tampoco esta mal y mi primera prioridad es quedarme con el que más me convenza como cabezal.
Sigo mirando vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por OttO »

Si estas en MAdrid, o te quieers desplazar hasta aqui y quieres probar el mio, lo tienes a tu disposición
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo he tenido ese Hartke y suena muy bien. Y he probado el Peavey de Otto y tres cuartos de lo mismo. El Hartke es más brillante y "ácido" (en el buen sentido, es la palabra que me viene a la cabeza, ya sé que no vale de mucho como referencia) y el Peavey suena muy rockero y redondo. Pero depende tanto de las pantallas...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Miguelex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2012, 00:35

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Miguelex »

Si estas en MAdrid, o te quieers desplazar hasta aqui y quieres probar el mio, lo tienes a tu disposición
Muchas gracias Otto por la invitación pero el que tu tienes es un Peavey Nitrobass y el que me venden es un Peavey Tour 450. Entonces, ¿porque lo nombras? es que lo tienes en venta? o es que acaso mi ignorancia sobre cabezales Peavey no me permite darme cuenta de que estamos hablando de dos cabezales -el nitrobass y el tour- con practicamente las mismas caracteristicas?

Ya me dices. Un saludo y a la chica esa japonesa tambien :D
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por JabiDskrt »

yo he tocado con un peavey tour, lo tienen como cabezal en un local de ensayo por horas, y la verdad que me gustó bastante y tiene una buena gama de sonidos..pasa que como soy un inutil pues no me enteraba con tanto botoncito y tanto ecualizador.. :tired:

Eso si, tras 10 minutos pegandome con él, conseguí sacarle un sonido que me gustaba, ademas ese dia solo ibamos con un guitarrista y pasó bastante miedo :twisted:

si quieres mas datos por privado, que nose si se puede hacer publicidad..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Kraken »

Salud!

Dale, Deskarte. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por gonzo »

quien es el de sevilla? igual lo conozco y puedo hablarte algo del uso del cabezal
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por JabiDskrt »

bueno para los interesados varios, os dejo el enlace..
La ultima vez que estuve en la sala grande, estaba el cabezal en cuestion acompañado con una pantalla genz benz, pero no me acuerdo si 1x15 o 4x10.


http://www.elobservatorio.net/salas
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Kraken »

Salud!

Deskarte amarilla por hacer publicidad en el foro. :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por JabiDskrt »

Salud!

Deskarte amarilla por hacer publicidad en el foro. :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :rofl:
:viking: :viking: :shit: :shit: :shit:

algo me olia, pero vamos, ya me vengaré :evil:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Kraken »

Salud!

En esas salas y en la Scooby cercana tocaba yo al principio con mi grupo actual. En general, el material era horrendo. Recuerdo especialmente un ampli Behringer esperpéntico. Y menos mal que no tenemos batería, porque estas daban miedo y lástima a partes iguales.

Aunque una vez me tocó un Laney que no sonaba mal, todo sea dicho.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por jesuskno »

Salud!

En esas salas y en la Scooby cercana tocaba yo al principio con mi grupo actual. En general, el material era horrendo. Recuerdo especialmente un ampli Behringer esperpéntico. Y menos mal que no tenemos batería, porque estas daban miedo y lástima a partes iguales.

Aunque una vez me tocó un Laney que no sonaba mal, todo sea dicho.

He tocado un par de veces con unas pantallas laney con un cono de 15 celestion de neodimio y sonaban tremendas. Creo que eran laney nexus
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Kraken »

Salud!

Este era un combo, pero no recuerdo el modelo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Puni »

El Hartke es más brillante y "ácido" (en el buen sentido, es la palabra que me viene a la cabeza, ya sé que no vale de mucho como referencia)
:rofl: :rofl: :rofl:

Por cierto joder que míticos los Scooby, nosotros estuvimos allí hace mil años también
Avatar de Usuario
Miguelex
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ene 2012, 00:35

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por Miguelex »

Al final me decidí por el Peavey Tour 450. Para empezar, nada más entrar al ir a probarlo, me sorprendió gratamente que su estado de conservación era mucho mejor de lo que yo esperaba, esta muy bien conservado, muy cuidado. Lo estuve probando y lo que me termino de convencer, obviamente... fue su sonido; potente y con cuerpo, pero definido, sin embarullamientos. Estuve jugando un poco con sus botoncitos y con su ecualizador gráfico y ya está; me decidí. Para colmo el vendedor (un tipo super apañao, buena gente) me lo dejó finalmente en 170 euros, toma ya!

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones varias sobre el tema. Ahora viene la segunda parte... comprar pantalla, pero eso lo dejaré para un nuevo post.

Abrazos!! :rodri:
Última edición por Miguelex el 12 Ene 2012, 10:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por gonzo »

pos tiene to la pinta de que ahora me voy a ir a ensayar al lado del hartke..... vueltas de la vida musical....
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por membri »

Pues si, buen precio y gran compra...
jesuskno

Re: HARTKE HA3500 O PEAVEY TOUR 450??

Mensaje por jesuskno »

pos tiene to la pinta de que ahora me voy a ir a ensayar al lado del hartke..... vueltas de la vida musical....
+1

Yo tenia uno antiguo y tonto de mi lo vendí. Simpre me gustó ese ampli.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”