Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por OttO »

Desde luego a mi me parece que os habeis pasao 7 pueblos. En mi humilde opinion.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por navan »

Si Otto, el asunto se ha ido de madre :tired: tampoco es que yo ahora esté colaborando para lo contrario :mrgreen:

Pero el concepto de:

1.- aquí está mi trabajo, valóralo.
2.- ... pues a mí me parece un poquillo una mierda ¡eh!
3.- pues no entiendo porqué, si no te gusta no lo escuches, es que soy novato, si no es tu estilo.... y bla, bla, bla, bla

Joder, es como si me presento al premio Planeta y le pido explicaciones al jurado si no me eligen, qué cojones, porque hay otras cosas que creo que son mejor y ya está. Si pides opiniones o que te valoren luego no te quejes.

Feliz año Otto!!

:beer:
Última edición por navan el 30 Dic 2011, 10:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Gaseado »

A mí no me parece que haya tenido esa actitud para nada :nose: , ha agradecido críticas duras y sólo se sorprendía de "ataques gratuitos"
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por navan »

Ciertamente no ha sido de los peores casos que hemos tenido, aunque repito, autocrítica 0, "criticar es fácil", "Creo que me estoy llevando algunos palos por ser novato en el foro, los cuales dudo mucho que fuesen dichos a otras personas respetable o con solera." todo envuelto en un halo (y esto último es una opinión muy personal) de falsa modestia.

Sin embargo, lo que defiendo no tiene nada que ver con eso. Defiendo el hecho de que si TÚ me pides MÍ opinión y YO digo lo que pienso no hay nada malo en ELLO :mrgreen:

Nada que no se arregle con un café, fíjate que ni tan siquiera digo Guinness :P

Feliz año Gaseado!! A ver si nos vemos pronto...

:beer:
Invitado

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Invitado »

este hilo si que es desastroso..
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por navan »

¿cómo de desastroso? ¿cómo poner mensajes en compra-venta y luego borrarlos? :dedo:

Un abrazo fuerte Alfon y feliz año!! Este año nos tenemos que conocer ya de una vez!!

:beer:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

" Pero si mi polla mide 2 centímetros y la tuya 4 no te voy a decir que tienes un pollón..." " ni porque sea un hijoputa que vaya a joder ni nada de nada."
que coño vas a joder con esos 2 cm, MARIKONA :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


a mi me parece divertido este post, y el chaval no se lo esta tomando tan mal (hace tiempo que se habría pirao...), solo le costo algo pillar el espíritu de la gente de por aquí...
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por navan »

:party: :P :party:

Es broma, son 8 :oops:

:beer:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

entonces me ganas :rofl:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Invitado

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Invitado »

¿cómo de desastroso? ¿cómo poner mensajes en compra-venta y luego borrarlos? :dedo:

Un abrazo fuerte Alfon y feliz año!! Este año nos tenemos que conocer ya de una vez!!

:beer:
:oops: :oops:
Alguna vez me ha pasado...con certos personajillos....me caliento,no puedo evitarlo y al segundo lo pienso y digo...."no merece la pena..." y lo borro...también por que no pongo cosas precisamente agradables cuando estoy quemao... :oops: :oops:
Solo digo que está saliendo desastroso por que han resultado piques innecesarios de este hilo...y...me apena un poco.... :cry:
Navan...este año te conozco in pertson seguro...si hace alta me las ingenio para ir al levante....que además tengo primos(con los que he convivido de pequeño y son como hermanos para mi) en Alicante....asi que este año me toca ruta levantina seguro! :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Tuba_moe »

con bolo en dando caña incluido.... ;)
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por loizaga »

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con la mayoría de opiniones que se están vertiendo aquí.

Por mucho trabajo detrás que haya si opino que algo es hortera y ridículo lo tengo que decir, si digo que soy mal actor y el 90% del clip son primeros planos míos no sé a lo que juego. Si subo un video y a la gente no le gusta, en lugar de hacer algún tipo de reflexión madura para mejorar es mucho más sencillo decir que los que opinan así lo hacen porque soy novato en el foro, porque el estilo no les gusta, es que no soy profesional, es que no hay crítica constructiva, porque vaya somanta de palos me estoy llevando.... M A R I K O N A D A S ! ! ! !

Por otro lado, si no te gustan las opiniones y son totalmente antagónicas a tus pensamientos: "muchas gracias por ver el video y por tu opinión, pero no estoy de acuerdo".

Lo más valioso y respetable, a mi entender, es la verdad pura y dura. A partir de ahí, como todos somos mayorcitos, se hace autocrítica y te quedas con lo más válido y deshechas lo demás como buenamente puedas y sin patalear.

Respecto a la música, pues eso, bien grabada, muy correcta, muy previsible (en política está muy de moda) y no transmite demasiado. La letra llena de lugares comunes pero pasable. El video lamentable, primeros planos ridículos (tanto por delante como por detrás), pasajes de video de boda y lo del árbol y la guitarra... dejémoslo en pueril. De verdad, con todo el respeto del mundo y a sabiendas de que tecnicamente yo no lo haría mejor (conceptualmente es otra historia). Pero si mi polla mide 2 centímetros y la tuya 4 no te voy a decir que tienes un pollón... y no es por ser novato en el foro, ni porque me caigas mal, ni porque sea un hijoputa que vaya a joder ni nada de nada.

Simplemente es mi opinión y tú la has pedido, si quieres la tomas y si no la dejas, pero es lo que hay.

:beer:


+100000

que envidia me da que sepáis expresaros así :mrgreen:
#Nomastributos
Invitado

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Invitado »

con bolo en dando caña incluido.... ;)
Ta grabao esa frase eh....;-)
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Y por qué me citas a mi Sugata? :mrgreen:
La pastilla azul, no, la verde, no, la roja......
Va a ser que no me las tomé
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

Gaseado, Alfon :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Chicos por favor, como dice mi hermano Llu, contad hasta 10.000 y soltar aire .... Navan, relaxxxxxxxxxx, Ommmmmmmmmmmmmmmmm.

Me acuerdo de un vdeo de Youtube que trataba sobre la doble moral de la gente que coloca videos para recibir "críticas" de lo bueno que es uno ....... no va por Ferdis, ni mucho menos, solo comentar que me lo ha recordado .... la gente sube cosas a internet y pide o muestra su trabajo, hay que tener cuidado con lo que se dice ya que muchas veces podemos estar equivocados en los motivos reales por los que una persona muesta su trabajo, yo al menos lo pienso cuando subo algo .... por eso apenas preparo na de na y no le doy mucha importancia ..... no sé chicos ...

Y Ferdis, creo que no debes tomarte tanto el deber de contestar pormenorizadamente a cada comentario sobre tus temas .... debe ser agotador ......y por otro lado sería estupendo leerte en otros post del foro que no sean sobre temas tuyos.


S2. 8)
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por navan »

Ommmmmmmmmmmmmmm, jefe :cool:

Feliz año y un abrazo grandísimo a todos :dance: :bass:

:beer:
vkv bass

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por vkv bass »

Ese guitarrista no se si toca bien o mal ,pero 2 cohones si que tiene pa jugarsela

en medio de la Castellana,menos mal que no era hora punta,si no ,no sale vivo.

"El que seguro ke no lo hace mal,es el que no hace nada".(proverbio,de una noche ke volvi chino pa casa)

Animo Ferdis.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

Ommmmmmmmmmmmmmm, jefe :cool:

Feliz año y un abrazo grandísimo a todos :dance: :bass:

:beer:
Gracias Navan :cool:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por gonzo »

bueno me toca a mi

no me parece que en este post no se hayan dado argumentos, creo que se han dado muchos, no los mios, pero unos cuantos si hay

y no creo que en BOL se mime a las vacas sagradas, yo llevo años aqui y diria que me defiendo con el bajo y mas de uno me ha dicho a la cara que no entiende un carajo cuando toco... pos genial... a mi me gusta lo mio...

ferdis: que pretendas ser una one man band es muy loable... pero es terriblemente jodido tener un nivel respetable como multiinstrumentista y compositor para ello, y no digamos si ademas te metes tu con los videos. vivimos una epoca en la que con 4 duros y un poco de iniciativa accedes a la musica, la multimedia, la red de redes.. y te fabricas tu propio mito... y eso da lugar a perder el contacto de los pies con el suelo y encontrarte peña que vio demasiadas partidas de guitar hero y pensaba que con un poquito de curro podia llenar un escenario... mal... estoy cansado de conciertos horribles y de cosas como este video, o no ya el video si no el tema en si (de por si el videoclip no es mi genero artistico favorito asi que ahi soy un publico mas dificil)

vamos a empezar por lo de one man band.

las pocas veces que ese fenomeno funciona, es porque nos encontramos a un musico adelantado a su tiempo, que no encuentra quien le siga y se lo tiene que cocinar todo el solo.

mi genero es el metal, que es lo que mas conozco, asi que tirare mas de el, pero cuando pueda intentare acercarme al pop con los ejemplos

el caso de las bandas unipersonales es que son peña que ya ha tocado en grupos, se les han quedado cortos, y prefieren poder dar el 100% en solitario. ir de misantropico musical porque si no funciona.

esto es una one man band: http://www.youtube.com/watch?v=yEK504o_LuU evidentemente no es tu estilo, pero fijate el nivel de las guitarras (su instrumento principal) el bajo, la voz ( en su rollo) y la programacion de las baterias... por no hablar de la produccion...

y en un rollo mas melodico y facil de escuchar: http://youtu.be/m4G0SIXxx2U otro guitarrista que lo hacia todo el.... guitarras increibles, bajo correcto y composicion bestial...

obviamente estos dos ejemplos son muy radicales, tanto en la propuesta musical como en el nivel que gastan, son dos genios, sin ninguna duda, pero es que para que una one man band funcione tiene que ser asi. a los demas mortales ya nos es bastante complicado integrarnos en alguna formacion y asumir solo un rol como para tener que aprender a llevarlos todos palante. (por cierto en el ultimo ejemplo hay electronica, para que veais que mi personaje talibass tiene fisuras)

ahora con respecto a la cancion en si... y de pasada al video

el problema no es que sea pop, o que sea previsible. se pueden hacer temazos sobre un solo acorde, sin muchas historias ritmicas y con una estructura 100% popera y previsible. incluso se puede ser moña y ser bueno... pero hay que darle algo, hay que adornar, especiar o darle sabor como sea a la cosa

y no hace falta en este aspecto irse a super genios musicales, oslo hace falta añadir un poco de imaginativa a alguno de los aspectos

antes de meterme en el progresivo yo hacia temas de estructura 100% popera. este soy yo con uno de esos temas 100% previsible: http://www.youtube.com/watch?v=UDSbnM9iILM pero coño, a base de adornillos slaperos, y dandole juego a la bateria y tal.. nos quedo un tema apañao. merecia la pena sacarlo a la luz, aunq al final solo haya uqedado en version bajinal, y de genio tengo poco (de mal genio mas)

sobre la armonia, esto esta construido sobre un solo acorde (Fam y su pentatonica), y son buenos pero no virtuosisimos, pero con juegos ritmicos y muchas tablas les queda un temazo: http://www.youtube.com/watch?v=U_t2gE1EsKU

si tengo que ser ñoño, puedo buscar un buen sonido, poner cada instrumento en su sitio, tener un cantante que encaja como un guante, y te gustara o no segun lo heavy que seas, pero coño, esta bien hecho. en mexico le dan mucho a eso pro ejemplo

http://youtu.be/9kv_qonIsgo
http://www.youtube.com/watch?v=kP6_nlTdPgI

y si voy a vender musica en video, que menos que darle un toque visual, porque tengo una rubia buenorra, o porque elijo las tomas adecuadas, pero coño.. es que como te han dicho... es que ni llueve... tengo a un tio feo tocando una guitarra horrible que saca de un arbol super normalito por mitad de la calle con sonido desenchufado pro ciencia infusa diciendo que en pleno anticiclon vuelve a llover... como cojones se come eso?

pop con buenorra (podria ser buenorro, o tio caracterizado para la ocasion.... o que se yo, pero si entra dulce por el ojo vamos bien) y de paso esta gente hacen pop ultra previsible pero lo hacen bien coño, (bueno el ultimo disco se ha vuelto disco y no lo trago): http://www.youtube.com/watch?v=3xk8UUdlhFw y ese video es caro, pero este es normalito normalito.. y funciona! http://www.youtube.com/watch?v=AjY4Wj_-Zec

como hacer sentir el frio y las nubes al que lo ve con presupuesto cero (y a mi este grupo no me gusta nada): http://www.youtube.com/watch?v=luFCBdS5PAs el video es cutre, pero al menos el contexto es logico

si no tengo estructura currada, ni tecnica virtuosa, ni tablas y buen hacer, el sonido no pasa de correcto y pro los pelos, y no me lo vendes ocn la estetica.... que quieres que te diga.... que es una mierda? pues si te ofendes no lo leas, pero te has embarcado en un proyecto que te queda enorrrme, algo muy propio de estos tiempos, y el resultado es un desastre.

tus opciones desde mi punto de vista son seguir ese camino y enseñarselo solo a familias y amigos, o meterte en un grupo, aprender durante 5 o 10 años, y despues si aun te apetece volver a intentarlo, pero este producto no tiene ninguno de los minimos necesarios para su consumo.

por ultimo te dejo un video que lleva una linea que podria servir muy bien para tu tema, sin grandes presupuestos, con tomas cotidianas, pero tio... con buen gusto, imaginacion, y una musica que no por simple y popera deja de estar cuidadisima al detalle: http://youtu.be/PIjR1klUjN4 de hecho e sun clasico de pop ochentero versionado y actualizado (y mejorado para mi gusto)

y todo esto no lo digo como metalero, cuando he podido me he acercado al pop para ilustrarlo, lo digo como musico, pero sobre todo como aficionado a la musica, como fan de los nuevos medios que tenemos para crear y compartir musica

PD: y no sabia donde poner que le estetica de la web a de entrada tira patras que espanta. parece una vuelta a los 90 y las clases de """"webmasters""" en los trabajos de la universidad..

moraleja: manolete, manolete... si no sabes torear.. pa que te metes... (y eso podria aplicarse tb a este foro) :mrgreen:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

te lo has currao :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por KRUX »

Curiosa versión de J. Division... me gusta!
Imagen
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

Comparto tu perspectiva Gonzo :beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por KRUX »

Bueno... por fin he visto el video.
Le doy un +1 a Gonzo... que se ha currado unas cuantas lineas.

La calidad de sonido, si está todo hecho en casa no está mal. Por lo demás no me gusta... no voy a decir "no es mi estilo"... eso sería intentar ser politicamente correcto, cuando el problema no es el estilo.
Tampoco voy a hacer una crítica constructiva... para eso hay maestros que te pueden dar opiniones e ideas. Simplemente digo que a mi no me va.

Lo que si opino, es que si a ti te gusta el resultado final... si estás orgulloso y contento con lo que has hecho, eso tendría que ser suficiente.
Cualquiera que se ponga a hacer música... componer y grabar merece un poco de respeto y ánimo.

El video si que creo que no tendría que existir. Me parece que te has tirado horas y horas grabando y montando para un resultado completamente noventero.
Una mala presentación en video es peor que una imagen estática con la música de fondo.
Imagen
vkv bass

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por vkv bass »

:shock: :shock: :shock: Ostras,por un momento me habia parecido tener a Risto Mejide aqui delante,

por una parte tienes razon,y ya no para avergonzar a Ferdis publicamente,sino por querer abrirle los ojos

a la realidad musical del siglo XXI ,pero tampoco pienso que por exponerlo haga daño a nadie,

que es un poco cutrecillo ?? vale ,pero que le vamos a hcer.......

Oye Gonzo,como molan esos teletubis del video,sobre todo la del pelo llila. :beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Vaya, no se por qué no me llegan actualizaciones de que el hilo se ha actualizado. Voy a intentar responder un poco en general.

navan
Tienes razón en tu análisis, yo mismo me contradigo, soy mal actor y luego esta todo lleno de primeros planos...casi que voy a ir quitándoos, que ciertamente algunos son lamentables. El vídeo lo ha montado un colega, no yo, el que me ha grabado, le diré que quite unos cuantos y metemos otras cosas (ya veremos en qué) en su lugar.
Siento mucho que el vídeo te haya parecido lamentable, y que la música tampoco te haya gustado, selevacé...al menos esta bien grabada, meses me llevó, no creas.
Pido disculpas si alguien ha pensado que yo creo que el vídeo es inmejorable, para nada, es el primero que hacemos tanto el que me ha grabado como yo mismo, por supuesto que acepto todas las críticas que me habéis dicho, y de hecho espero que lo mejoremos gracias a ellas.

malospelos
No es que me haya pirado por lo que habéis dicho, que vá, mi vida es un poco desastre, levantarme a las 6:30 y llegar a casa a las 9 o 10, ni tiempo casi para ver mi correo, imagina para el foro o para hacer musica, ni de coña. A ver si saco tiempo porque estoy descubriendo cosas muy interesantes en el foro, pero necesito un día con más horas. Tienes toda la razón de que participar sólo en los hilos que abro yo tampoco es muy elegante por mi parte...

gonzo
Para nada estoy fabricando mi propio mito, si he transmitido eso nada mas lejos de la realidad. Mira, tengo 36 años, estudié solfeo y guitarra cuando era pequeño, tengo hasta quinto de guitarra clásica, lo que suponían varias horas de ensayo diarios. Luego tuve varios grupos de música, en el último, Leyenda, estuve 12 años, dimos bastantes conciertos por España, llegamos a fichar por una discográfica y grabar dos discos que era mi sueño desde los 16. De hecho el grupo sigue, pero yo lo dejé hace ya casi 5 años. Y con todo esto, y no es falsa modestia pero creo que no esta mal para no ser más que un hobie, yo mismo me considero un paquete como guitarrista, hay mil cosas que no se hacer bien, ni un simple bending, no me se bien las escalas, como bajista ya no digamos, que llevo muy poco tocando. No soy nada virtuoso, aunque hay cosas que no hago mal, claro esta después de 20 años tocando. Estoy intentando aprender algo de producción desde que dejé el grupo, me apetece seguir de alguna forma haciendo algo relacionado con la música ya que no tengo tiempo para estar en un grupo, no por creerme nada, sino porque la música es mi pasión y mi hobie favorito. Yo sólo me lo paso en grande escuchando mis canciones, Mahou en mano, aunque a nadie le gusten. Lo del vídeo lo quiero para poder subir algo a youtube y bueno al chaval que me graba también le interesa tener algo presentable hecho por él. En serio que cuando te leo no me veo reflejado, que no pretendo engañar a nadie, y menos de one man band. Ojalá tuviera a alguien que me echara una mano. Pero si ya digo que ni tengo tiempo para ver mi correo, tengo dos niñas muy pequeñas, que trabajo aparte, me quitan todo mi tiempo.

Mira, para mi un one man band que me encanta, además de tu palo, el metal, es este chaval de Sevilla, que demás tengo el gusto de conocer: http://www.youtube.com/user/Jotun6662?f ... LACm5tXx9M Y es ameteur, pero para mi es buenísimo, tanto tocando como grabandose con medios caseros, vídeo incluido, y que no es ridículo para nada. Creo que no hay que ser un super virtuoso como los que has puesto tu para sonar bien y gustar. Por cierto el de Animals As Leaders que has puesto me ha encantado.

Por cierto que te he visto tocando y tienes un nivelón, al menos comparado a mío, aunque la canción no me ha gustado. Ojalá algún día tocara yo así, hasta que no pueda sacar horas para practicar imposible. La canción que has puesto de Kyuss no me ha molado nada por cierto, claramente tenemos estilos diferentes.

Muchas gracias por haber tenido la molestia de escuchar el tema, ver el vídeo y mostrar tu opinión sincera, en serio. Seguramente tienes razón en lo de que el proyecto me queda enorme, de verdad que no quiero convencer a nadie, tratar de que guste sí, eso esta claro, a cuantos más mejor, pero hombre me jode ver que el resultado en general es un desastre.

KRUX
Gracias por la opinión, en el fondo yo también pienso que para un mal vídeo mejor no poner nada, pero joder, tengo intención de que el resultado global no sea tan malo, si hay que quitar, regrabar cosas se hará, pero lo voy a seguir intentando.

Lo de que el vídeo no tenga guión, sí que lo tiene, es que el primer minuto es la intro por eso salía yo más con el solo de guitarra y demás, faltan más de 3 minutos por grabar con la historia en teoría. Y lo de que no haya lluvia es que lo de Vuelve a llover es figurado coño....

Reconozco que alguno de mis comentarios estuvieron un poco fuera de lugar, me sentí atacado y de ahí mi reacción. Mi mas sincera disculpa al foro, pido opinión y si se me da y no me gusta, me jodo.
Ciertamente prefiero opiniones sinceras a lamidas de culo, si alguna opinión no me ha gustado, tirón de orejas a mismo, o amarilla, como prefiráis.

Si pensáis que el foro me queda grande no hay problema en abandonarlo...tampoco es plan de perder el tiempo por mi parte ni por la vuestra en leerme o escucharme. Un placer este par de meses compartido...quizás siga entrando como espectador pero dudo que vuelva a escribir.
Última edición por Ferdis el 23 Ene 2012, 23:59, editado 1 vez en total.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Sigue entrando cuando quieras ferdis.
Este foro tiene el problema que no es como otros que dicen que todo esta muy bien.
Aqui la gente es sincera y, a veces, eso nos puede afectar y es normal, coño.
La gente viene aqui a divertirse y hay veces que los iconos no muestran la ironia o coña o
simplemente no se puede ver la cara del otro a ver si me lo dice a malas.
Ferdis, creo que estas encajando bien, pero sueltate un poco mas y no respondas uno por uno.
Desde casi el principio ha quedado claro, por lo menos para mi, que lo hiciste por que te salio por ahi,
no para vender millones de cdŽs
Un abrazo compañero bajinal, aunque lo que has dicho de quinto de guitarra.........
:bass: :bass: :bass:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por navan »

Muy bien Ferdis, recuerda que sólo son opiniones, a seguir trabajando y disfrutando :cool:

Simplemente un par de cosas, lo de la "profesionalidad" en multitud de ocasiones es un cuento chino que sólo sirve para firmar una obra y que la gente la respete por eso.

Esta canción y este video lo han hecho "grandes profesionales" y si tenemos en cuenta los medios de ambos, desde mi punto de vista, el tuyo no es peor ni mucho menos.

http://www.youtube.com/watch?v=13Z-KuCUn9A

Por otra parte, el aporte que te hizo Gonzo es impagable :ole: , muy interesante, porque puedes ver que sin muchos medios se pueden hacer cosas grandísimas, siguiendo tu camino e intentando no caer demasiado en arquetipos y lugares comunes.

:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

Gracias Ferdis, animo y fuerzas, que falta nos hacen a muchos que tenemos horarios diseñados y pensados para días con al menos 34 horas ....
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por gonzo »

el trabajo de jotun lo conozco, a el personalmente no, su calidad de grabacion y su vision comercial como productor estan fuera de toda duda, pero a mi precisamente es esa vision de productor la que no me gusta. productores y musicos son dos mundos irreconciliables en mi planeta. cuando tu quieres meter ese super arpegio slapero que llevas 4 meses currandote el productor te dice que lo que pide el tema es una tonica en corcheas... y asi ad infinitum.... normalmente de la tension entre ambos surge el mejor producto, ni steve vai ni justin bieber, pero la relacion es dificil
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por ferestek »

Un placer este par de meses compartido...quizás siga entrando como espectador pero dudo que vuelva a escribir.

:| :shock: :evil: :wall: :viking: :shit:

Amarilla para Ferdis , hombre!!! :shit: :viking:

Ánimo y sigue así , hombre!!! Pero de la amarilla no te salvas!!

Albeeeeeeert!!!!!
Alfooooooon!!!!!

Os necesitamos por aquí!!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

Amarilla para Ferdis :mrgreen: x votación popular.

Otra para feres :dedo: por obviar a otros moderadores tarjeteros (de regional) como Kraken y gaseado :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por ferestek »

:oops: Uy .... lo siento , es verdad .... mis disculpas a Kraken y Gaseated por mi descuido ..... :roll:

Me dejé llevar por la cirscunstancia ... el momento ... las modas .... :mrgreen:

PD : Que te juegas a que me caen tres más ..... :tired: , si en el fondo igual me las merezco ... :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Invitado

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Invitado »

Pos otra por que acabo de llegar.... :dedo: :dedo: :dedo:
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”