Hola!!
Soy Kike Reig, batería de la banda Septiembre.
Somos una banda de 4 miembros: guitarra/cantante, teclista, guitarra y batería.
Estamos buscando un bajista menor de 27 años que tenga equipo, disponibilidad y un nivel medio.
Actualmente nos centraremos en ensayar y trabajar sobre temas en el local. Pero tenemos la intención de dar conciertos, grabar e intentar llevar el proyecto de una manera profesional.
Tenemos un local de ensayo en Legazpi y equipo para grabar.
Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo por favor poneros en contacto conmigo.
Kike Reig
691614945
kikereig@gmail.com
Muchas gracias!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
GRUPO DE ROCK MADRILEÑO BUSCA BAJISTA
Re: GRUPO DE ROCK MADRILEÑO BUSCA BAJISTA
Salud!
Coño, Legazpi, debajo de mi casa. Lástima que tenga 28 años.
¡Buena suerte con la búsqueda y bienvenido al foro!
(si tenéis alguna grabación, siempre ayuda colgarla para que la gente vea de qué va el tema).
(si tenéis alguna grabación, siempre ayuda colgarla para que la gente vea de qué va el tema).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
28 años en cada tentáculo...Salud!

Salud!
Caaaaaaaalla, coño!!!!!
Caaaaaaaalla, coño!!!!!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
http://www.myspace.com/gruposeptiembre
Imagino que son estos... Suena muy bien.. Atentos popies! Que de aquí pueden salir cosas interesantes
Imagino que son estos... Suena muy bien.. Atentos popies! Que de aquí pueden salir cosas interesantes