Creo que solo he visto 1 anuncio de alguien vendiendo un Tone Hammer. Tan bueno es? Será por lo que BUSCO UNO!!
Si vendes uno, cuéntame por cuanto... Vivo en Madrid
Salud
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nadie Vende Un Aguilar Tone Hammer?
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Nadie Vende Un Aguilar Tone Hammer?
Es uno de los chintófonos por los que vale la pena pagar lo que cuestan.
Y si Madrid te cae muy lejos, yo estoy en Barcelona!!!! 
No por nada, pero estoy dándole vueltas a pillar una DI, y aunque los foreros están encantados con la de Aguilar aún no la he podido probar ni comparar, así que.... si sale alguna oferta me interesa, así tengo excusa para ir a probarla

No por nada, pero estoy dándole vueltas a pillar una DI, y aunque los foreros están encantados con la de Aguilar aún no la he podido probar ni comparar, así que.... si sale alguna oferta me interesa, así tengo excusa para ir a probarla

- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Yo solo lo he escuchado en directo una vez, lo llevaba el bajista del grupo de mi primo. Y la variedad de sonido que sacó (incluso una vez que intentó derribar el edificio subiendo los graves a tope, sin un mínimo de distorsión) me dejó flipado. Llevaba un Jazz Bass, un Tonehammer, y no se si iba por ampli o directo a mesa. Pero el momento terremoto en Mi.... Me dejó loco!!
Y quiero uno. Eso es todo...
Y quiero uno. Eso es todo...