Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Comprar En EE.UU

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Ultimamente me ha ido subiendo el nivel de gas y ahora mismo está al máximo con un Fernder Jazz Bass American Deluxe que tiene un precio de 1.550 € en Thomman, pero cual es mi sorpresa que en Altomusic.com, una tienda de Nueva York, me lo dejan en 1.500 $ (unos 1.050 €) a los que habrá que sumarle los gastos de envio.

Mi pregunta es si alguien sabe a cuanto pueden ascender esos gastos de envio y cuanto pueden tardar en entregarlo teniendolo en stock.

Gracias de antemano.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por membri »

Los gastos de envio depende de como te lo envien, la verdad ni idea, pero lo que si te cobrarán son las aduanas, te cobran el iva (18%), y te cobran el envio de aduanas hasta tu domicilio con una empresa privada puesta a dedo por el govierno que creo que son unos 60-70 euros mas. No se si me dejo algun impuesto...
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Gracias, no esta mal pagar el iva y otros 80 pavos de gastos. Me ahorro 500 asi que de ahi pueden ir descontando algo :mrgreen:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por membri »

Si, pero creo que aparte del iva hay otro impuesto que no se como se llama que es otro 20%. Miralo por google antes de nada por si acaso, porque si sumas todo no se si sale a cuenta.
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Robert »

Pagas el 18% de iva mas un 2,5% en aranceles aduaneros.

Si te lo envia por USPS, que es el correos americano, te recomiendo lo recojas en barajas personalmente porque la empresa que tiene correos en españa para tramitar en aduanas funciona de pena.

Lo mejor que es que te lo envien por empresa privada tipo UPS, DHL, FEDEX o algo asi te llegara a la puerta de casa y ellos te tramitan los aranceles y la aduana.

Salud
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por membri »

Es verdad, igual era un 20% mas o menos del total (no el iva+20% como he dicho antes :oops: )
Desde que lo paran todo en aduanas no compro nada de fuera de Europa.
Avatar de Usuario
canniggia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2011, 19:00
Ubicación: Cadiz (tacita de plata)

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por canniggia »

Para no tener que ser parado en aduanas y pagar los aranceles muchos lo que hacen es pedir a la tienda que marque la casilla de GIFT (regalo) y asi queda libre ya que es un "regalito " que esa persona te hace a ti. Tengo amigos moteros que piden material ya sea cascos, monos,botas. y con la casilla de GIFT no suelen tener problemas
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Todavia ahorro mas de 200 euros, muchas gracias por las respuestas.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Robert »

Para no tener que ser parado en aduanas y pagar los aranceles muchos lo que hacen es pedir a la tienda que marque la casilla de GIFT (regalo) y asi queda libre ya que es un "regalito " que esa persona te hace a ti. Tengo amigos moteros que piden material ya sea cascos, monos,botas. y con la casilla de GIFT no suelen tener problemas

Esto sirve para cosas no muy aparatosas, te aseguro que una maleta con un bajo la paran en la aduana fijo, y lo de la pegatina de gift no cuela...


Salud
Avatar de Usuario
canniggia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2011, 19:00
Ubicación: Cadiz (tacita de plata)

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por canniggia »

Para no tener que ser parado en aduanas y pagar los aranceles muchos lo que hacen es pedir a la tienda que marque la casilla de GIFT (regalo) y asi queda libre ya que es un "regalito " que esa persona te hace a ti. Tengo amigos moteros que piden material ya sea cascos, monos,botas. y con la casilla de GIFT no suelen tener problemas

Esto sirve para cosas no muy aparatosas, te aseguro que una maleta con un bajo la paran en la aduana fijo, y lo de la pegatina de gift no cuela...


Salud
que va, cada vez que han pedido a los USA, han sido 3 cascos, 3 ó 4 monos, 3 ó 4 pares de botas. Osea un bulto grandisimo, y en pelas mas de 2 mil euros.
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por destrozado »

Para no tener que ser parado en aduanas y pagar los aranceles muchos lo que hacen es pedir a la tienda que marque la casilla de GIFT (regalo) y asi queda libre ya que es un "regalito " que esa persona te hace a ti. Tengo amigos moteros que piden material ya sea cascos, monos,botas. y con la casilla de GIFT no suelen tener problemas
Siempre que aparecen en los foros temas con consultas de este tipo he leído que la excusa de marcar el paquete como "regalo" no cuela, se tienen que pagar los impuestos correspondientes independientemente de eso. Que no te paren el paquete por lo que sea (sobrecarga de trabajo, hacer la vista gorda, que ese día no tengan ganas de "marcha", etc.) ya supongo que es cuestión de suerte.

Otra cosa que también tengo entendida es que la mayoría de tiendas en USA, y muchos particulares, se van a negar a hacer eso, ya que si les pillan a ellos creo que lo consideran como un delito federal y se les cae el pelo. De hecho, en ebay a veces he visto tiendas avisando explícitamente que para envíos internacionales los van a marcar por el total de su importe y no aceptarán marcarlos como "regalo", así que supongo que algo habrá de cierto...
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Bueno pues la operación ya está hecha.

Me han pedido 1,500 $ por el bajo mas 200 $ por los gastos de envio. El envio ya está en Fedex y estos serán los que se encarguen de traermelo a mi casa. Si tienen que pagar aduanas lo harán ellos con los 200 $ que les he dado. Asi que problema resuelto, el bajo me sale por 1.200 € y me ahorro 400 € por comprarlo alli. Ahora solo espero que venga bien y no tenga ningún problema con el. De ser asi se acabó Thomman para este tipo de cosas. Si el precio es alto merece la pena pagar 200 $ por el envio y comprarlo alli.

Gracias a todos por las respuestas.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Robert »

Cuentanos que tal ha ido cuando lo recibas...

A veces estas agencias te cobran en la entrega los gastos aduaneros...

Salud
Avatar de Usuario
MalGanis
Estudiante de Música
Estudiante de Música
Mensajes: 44
Registrado: 19 Sep 2010, 22:53

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por MalGanis »

Eso eso, cuenta qué tal va la cosa que interesa :O
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Cuentanos que tal ha ido cuando lo recibas...

A veces estas agencias te cobran en la entrega los gastos aduaneros...

Salud
Efectivamente, me han llamado esta mañana de Fedex y me han dicho que cuando lo reciba (el proximo martes) tengo que pagar 95 € de aduanas con lo que la cosa se queda en 1.300€ pero sigue compensandome haberlo comprado allí.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
el popper
A 500 km...
A 500 km...
Mensajes: 158
Registrado: 10 Nov 2010, 12:15
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por el popper »

Yo quiero comprar unos mic usa para mi bajo porque ya tienen 20 años los mios, cuanto cuestan mas o menos en españa? en usa me salen 54 dolares
Fender Precision
Cabezal Ampeg micro svt - vr 200
Caja Ampeg Portaflex Pf 115he 450w
Caja elaboración propia (parlante eminence) 400w 1 x 15
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

No lo se, pero imagino que no merecerá la pena comprar allí algo tan "barato" casi te va a salir más caro los gastos de envio que el producto en si.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
Furor
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 27 Nov 2010, 20:52
Ubicación: Sevilla

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Furor »

Cuentanos que tal ha ido cuando lo recibas...

A veces estas agencias te cobran en la entrega los gastos aduaneros...

Salud
Efectivamente, me han llamado esta mañana de Fedex y me han dicho que cuando lo reciba (el proximo martes) tengo que pagar 95 € de aduanas con lo que la cosa se queda en 1.300€ pero sigue compensandome haberlo comprado allí.
Pues no esta nada mal.200 euros es un buen pellizco.Lo que no entiendo muy bien es como han sido solo 95 euros los gastos de aduana.Segun dicen es un 20% normalmente.
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Pues nada, ya esta aqui el Jazz Bass. Ha tardado menos de una semana desde que acepté la compra del bajo.

Es precioso, en cuanto pueda subo unas fotillos. El mastil es increible. Tiene un brillo que no lo habia visto nunca antes en un bajo. Que flipada! :bass:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Planeta13 »

Tienes que hacer una bonita ficha técnica con fotos y cosas varias para que podamos sentir envidia,si no presumir no vale de ná!! :mrgreen: :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Lo se :lol: tengo más ganas yo de enseñarlo que tu de verlo :dance:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
jesuskno

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por jesuskno »

Bueno pues la operación ya está hecha.

Me han pedido 1,500 $ por el bajo mas 200 $ por los gastos de envio. El envio ya está en Fedex y estos serán los que se encarguen de traermelo a mi casa. Si tienen que pagar aduanas lo harán ellos con los 200 $ que les he dado. Asi que problema resuelto, el bajo me sale por 1.200 € y me ahorro 400 € por comprarlo alli. Ahora solo espero que venga bien y no tenga ningún problema con el. De ser asi se acabó Thomman para este tipo de cosas. Si el precio es alto merece la pena pagar 200 $ por el envio y comprarlo alli.

Gracias a todos por las respuestas.
... Y si te hubiera llegado algo mal ¿qué haces?.
Avatar de Usuario
Rafistronic
Bajas frecuencias de lo alto
Bajas frecuencias de lo alto
Mensajes: 34
Registrado: 12 May 2011, 16:54

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Rafistronic »

Pues mil felicidades, yo normalmente he comprado por internet en USA equipo ya muy estandarizado: Cuerdas, cables, microfonos, ya un instrumento, prefiero primero tocarlo, pero nunca en mis compras me ha ido mal... eso sí, vivo pegadito a USA, quien sabe si viviera en Europa si me animaría... pero por lo visto te ha ido bien, así que enhorabuena, y estamos esperando la review con muchas fotos, que si no es así, entonces nada más lo soñaste y nos has timado a todos. :grin:

Saludos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por ferestek »

Tu lo has dicho Rafi !! Sin fotos ni review no hay bajo , ni compra , ni USA!!! :dedo: :loly:

Enhorabuena!!!! :beer: :beer: :beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Imagen

Bueno, aqui un aperitivito antes de que haga un rewiew en condiciones. Para eso necesito tiempo para probarlo bien en diferentes situaciones. Todavia no le he quitado ni los plasticos, jajaja. Esta tarde ya se va a llevar su primera sesión importante.

Por cierto, si me hubiera salido mal la cosa imagino que lo habria devuelto, habria tenido problemas seguramente, pero no ha sido el caso. Es la segunda cosa que compro en esta tienda y de momento 2 de 2.
Última edición por Greimito el 21 Jun 2011, 13:02, editado 1 vez en total.
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por navan »

:shock: :love:

Joder, que chulo!!!

:beer:
jesuskno

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por jesuskno »


Por cierto, si me hubiera salido mal la cosa imagino que lo habria devuelto, habria tenido problemas seguramente
Me alegro mucho que todo haya salido bien.

La verdad es que yo también prefiero probar los bajos antes de comprarlos, a no ser de ciertos instrumentos o ciertas marcas no que llegan a España o solo lleguen bajo pedido.

El caso es que un american deluxe sunburst aqui son unos 1635:

http://www.musimaster.com/fender/2898-b ... -3tsb.html

Como bien dices te ahorras comprando en USA.

Pero probar tu bajo, llevatelo tu mismo de la tienda y que tu dinero se queda aqui y poder seguir teniendo tiendas de instrumentos en España no tiene precio...

para lo demas..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por jesuskno el 21 Jun 2011, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafistronic
Bajas frecuencias de lo alto
Bajas frecuencias de lo alto
Mensajes: 34
Registrado: 12 May 2011, 16:54

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Rafistronic »

Que chulada de bajo, ¡sí señor!, felicidades; ya me imagino como sonará !!!! que envidia de la buena...

A disfrutar
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por xaranzaina »

A disfrutarlo :beer:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Planeta13 »

Muy bonico el bisho :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por ferestek »

Bonico , bonico!!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Y la review?? :ninja: :dedo:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Greimito
Descubriendo un Fender
Descubriendo un Fender
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 11:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comprar En EE.UU

Mensaje por Greimito »

Bonico , bonico!!! :ole: :ole: :ole: :ole:

Y la review?? :ninja: :dedo:
La voy a dejar para despues del verano, todavia estoy descubriendo su versatilidad que os aseguro que es bestial. Ahora seria muy precipitado hacer un buen review pero lo tendreis ;)
FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE
CORT B5 Fretless
EBS Gorm ET 300 2x10"
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”