Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Auriculares

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Auriculares

Mensaje por SUGATA »

Pregunta sencilla de novato.
¿hay mucha diferencia entre escuchar el bajo con unos auriculares de jack fino con adaptador para el ampli,
a comparacion con unos que tienen directamente el jack del ampli?????
Y otra pregunta.
la impedancia en los auriculares..... Alguien me puede explicar de que va. Si es mejor mas o menos para el bajo????

Gracias de antemano compañeros y amigüitos en general.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Auriculares

Mensaje por Kraken »

Salud!
¿hay mucha diferencia entre escuchar el bajo con unos auriculares de jack fino con adaptador para el ampli,
a comparacion con unos que tienen directamente el jack del ampli?????
Hmm... supongo que, a igualdad de auriculares, eso dará igual, ¿no? Aunque hay gente que asegura que puede distinguir el cable utilizado en una grabación, así que... :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Auriculares

Mensaje por Tuba_moe »

Salud!
¿hay mucha diferencia entre escuchar el bajo con unos auriculares de jack fino con adaptador para el ampli,
a comparacion con unos que tienen directamente el jack del ampli?????
Hmm... supongo que, a igualdad de auriculares, eso dará igual, ¿no? Aunque hay gente que asegura que puede distinguir el cable utilizado en una grabación, así que... :rofl:
sisi, incluso el calibre de la cuerda con la que se toca...

para todo lo demás... NORMALIDAD

en cuanto a cascos... hay de muchos niveles, y la verdad es que la diferencia es abismal, sobre todo para trabajar con BAJOS... si no quieres ponertelos de sombrero con un MI grave... busca y compara.

Te pongo unos que a mi para monitorizaje me han dado muy buen resultado, y su precio es razonable.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... HD_215_II/

No obstante si quieres mear mas alto, tengo otros que aconsejarte.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Auriculares

Mensaje por gonzo »

12 Hz :shock:
Invitado

Re: Auriculares

Mensaje por Invitado »

Yo tengo estos y me van estupendos, aparte seguro que los encuentras en cualquier tienda. http://www.thomann.de/es/akg_k141_mkii. ... a4a6f7eccd

Si tengo que recomendar unos realmente buenos calidad precio recomendaria estos http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm .
Invitado

Re: Auriculares

Mensaje por Invitado »

Por cierto, el conector no influye en el sonido, el cable si lo hace.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Auriculares

Mensaje por SUGATA »

Muchas gracias a todos, por ahora llevo unos carrefour y le tengo que poner el adaptador.
Esos precios por ahora se me van.
Y lo de la impedancia????
Mejor mas o menos???
Avatar de Usuario
Julito d
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2011, 17:37

Re: Auriculares

Mensaje por Julito d »

Yo también soy novato y tengo unos auriculares bastante costras (el presupuesto no daba para más), pero supongo que con unos mejores se nota mucho la diferencia
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Auriculares

Mensaje por Bajofeliz »

Yo creo que más o menos debe ser lo mismo, yo toco con auriculares-cubreorejas y un adaptador jack y estupendamente. Sobre la impedancia ni zorring.

Por cierto he estado casi un mes fuera haciendo el Camino de Santiago asi que ahora estaré más presente por aqui.

PD: un mes sin tocar el bajo... cuerdas duras y sensaciones muy extrañas... a volver a empezar...


¡Saludos bajinales a todos y todas!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Auriculares

Mensaje por xaranzaina »

Sin fotos,ni camino,ni SantiagoImagen
Avatar de Usuario
Julito d
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2011, 17:37

Re: Auriculares

Mensaje por Julito d »

Cómo estaba el Camino? mucha gente por esta época? :) :bass: no viene a cuento, pero me encanta el monigote este! jajaja
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Auriculares

Mensaje por Bajofeliz »

Jajaja cuando me pase las fotos mi amigo ya pondre alguna, sobretodo en los ultimos 100km mucha gente, la mitad guiris
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Auriculares

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Yo me encontré unos auriculares in-ear de estos nuevos, no pone marca, y me dio por probarlos con el pedal del bajo y el adaptador jack minijack, y cual fue la sorpresa que me lleve al darme cuenta que responden de puta madre y no saturan (menos la quinta cuerda tocada al aire).

Mira que alguna que otra vez he probado auriculares pero estos son los que mejor resultado me han dado por el momento.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”