Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Bajista!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

:mrgreen:

Después de un sufrido y accidentado parto, ha llegado Albert pesando 3,500 kilacos por cesárea (tb accidentada) por suerte, tanto el como la mami lo han contado y se recuperan tras se me ha olvidado cuanto tiempo... Empezaron las contracciones a las 3 de la madrugada, a las 7 se hacen estables y de parto, a las 10 ginecólogo, a las 11:30 ingreso, a las 14 aprox a la sala de partos, a las 18:30 al quirófano, a las 21 fuera del quirófano y a las 22 en la habitación :tired:

No habrá sido el mas largo, pero si de los mas jodidos (esos que siempre piensas: joder pobre gente, ue no me toque a mi) :mrgreen:

Creo que no me olvido nada, pero estoy pal arrastre así que... Ya se que sin fotos lo que se ha parido es una guitarra :mrgreen: pero escribo desde un móvil así que paciencia :)

Aprovecho para mandaros un saludote a todos, que hace tiempo que no paso por falta de tiempo (bueno y porque la semana pasada estuve chungo)

:beer:
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por xaranzaina »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Me alegro mucho,tio :beer:

Todo salio bien que es lo importante,ahora a disfrutar :grin:

Steppenwolf - Born To Be Wild :bang:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por SUGATA »

Descansa y disfruta todo lo que puedas.
Como ya han dicho, lo importante es que todo haya salido bien.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por lacomunidad21 »

Enhorabuening

Se te perdona lo de las fotos durante ...............

ummmmmm..................

una semanita hasta que todo vuelva a su sitio, pero ya sabes ehhh



En serio me alegro un monton. Recuerdos y saludos a la mami y al peque


PD: Osti tu, Sugata!!!!! Anda que no hacia tiempo que no aparecias por aqui ehh!!!


SAludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por ferestek »

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Enhorabona , neeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :party: :party: :party: :party: :party: :party:

Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!!!!

Ahora a disfrutarlo todo lo que podais!!! Que el tiempo pasa volando!!!!!

Un abrazo muy fuerte para los tres!!!!

Y ya sabes , por poco que sea , si necesitas algo o tienes alguna duda aqui tienes un padre con un "poco de experiencia"!!! :oops: :mrgreen:

Otro mas pal foro!!!! Que tiemblen las niñas!!!! :dedo:

EDIT : Por cierto , al leer el titluo del post pense que habian cambiado el bajista del grupo .... o sea que habias dejado de hacer el mono!!! :mrgreen: :dedo:
Memos mal que no era eso!!! :tired:
Última edición por ferestek el 31 May 2011, 00:40, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por SantiMoranti »

Mi más sincera enhorabuena. :ole: Y lo que se dice siempre, a descansar que todo ya ha pasado.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por ferestek »

Mi más sincera enhorabuena. :ole: Y lo que se dice siempre, a descansar que todo ya ha pasado.
Di mejor , y sin animos de acojonar a Albert , descansa que esto no ha hecho mas que empezar!!! :mrgreen: :dedo:

EDIT : Espera que me olvidaba mas emotis :loly: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
:beer: :beer:
Última edición por ferestek el 31 May 2011, 00:42, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Gaseado »

Enhorabuena y un abrazo enorme!! :beer:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por SantiMoranti »

Mi más sincera enhorabuena. :ole: Y lo que se dice siempre, a descansar que todo ya ha pasado.
Di mejor , y sin animos de acojonar a Albert , descansa que esto no ha hecho mas que empezar!!! :mrgreen: :dedo:

EDIT : Espera que me olvidaba mas emotis :loly: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
:beer: :beer:
Ferestek :beer:

Eso es lo que se dice. Yo llevo tres años sin descansar :mrgreen: pero no es cuestión de ir acojonando al personal, así de primeras. Cada uno lo tiene que descubrir en sus carnes.
Reiteramos felicitaciones :party: :party: :party:
jesuskno

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por jesuskno »

¡Dios que grande!

Felicidades maquina.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Makea-TGN »

Felicidades Albert!! :dance: :ole: :dance:

Sin fotos me quedo con la duda de que no sea una excusa.... :twisted:

Un besazo a la señora madre que vaya putada que el primero venga así :?
Ahora a buscarte un babero. Y otro para el niño si eso :mrgreen:

PD: FOTOS FOTOS!!! :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por pulsar »

Aunque sin fotos seas padre de UNA Gibson... :twisted:

ENHORABONA ALBERT I FAMÍLIA!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Muchas felicidades de corazón:ole:

Ah! y ponle un golpeador negro! :rofl:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por lluiset »

Felicidades, Maestro. Y saludos a la Sra.

:beer:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por marianbass »

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssss!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

que bueno que ya estan bien! un abrazo para los tres y a disfrutar que todo ya pasó :wink:


saludos!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por KRUX »

Enhorabuena! :beer: :beer:
Imagen
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por OttO »

Enhorabuena :beer: :beer: :band: :beer: :beer:

Imagen
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por gonzo »

te quejabas de agenda y tiempo libre? te vas a cagar! pero disfruta tio
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por navan »

:dance: :dance: :dance: Ostiass, qué alegría Albert!!! :bass: :bass: :bass:

No quiero ni pensar cómo lo habrás pasado, pero lo importante (lo único) es que todo haya ido bien al final.
Un beso muuyy grande a los 3, se os quiere muchísimo :love:

:beer:

pd: Llevo 20 minutos para escribir el mensaje porque le estoy dando el bibe, le he cambiado el pañal que venía lleno hasta la nuca, he ensuciado el sofá, cuando la he terminado de vestir se ha potao encima y ahora no sé si limpiar el vestidito con agua o ponerle otra cosa... No he parado aún y lo que me queda, después cuando venga Marta del curro encima habrá bulla por lo del sofá...

Welcome to the Jungle, are you ready for this???? :mrgreen:

Bessets!!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

FELICITATS!!!!

A disfrutarlo, yo no me creía lo que decian pero realmente te cambia la vida (a mejor)

Espero las fotos de mi futuro yerno :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por JuanmaBaSS »

Enhorabuena!!!! Pero ya sabes, si no hay fotos, no hay minialbert :P
Feel the Bass
Invitado

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena!!!! un abrazte Albert! :beer:

Y....no podia falta el albetmoticon.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Malospelos »

Un abrazo Albert y otro para Carol y el bebé.

Me alegro muchísimo, ahora a tomarse las cosas con muuuuuuucha calma, paciencia y comprensión.
jesuskno

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por jesuskno »

:dance: :dance: :dance: Ostiass, qué alegría Albert!!! :bass: :bass: :bass:

No quiero ni pensar cómo lo habrás pasado, pero lo importante (lo único) es que todo haya ido bien al final.
Un beso muuyy grande a los 3, se os quiere muchísimo :love:

:beer:

pd: Llevo 20 minutos para escribir el mensaje porque le estoy dando el bibe, le he cambiado el pañal que venía lleno hasta la nuca, he ensuciado el sofá, cuando la he terminado de vestir se ha potao encima y ahora no sé si limpiar el vestidito con agua o ponerle otra cosa... No he parado aún y lo que me queda, después cuando venga Marta del curro encima habrá bulla por lo del sofá...

Welcome to the Jungle, are you ready for this???? :mrgreen:

Bessets!!!


Eres muy grande Roberto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por membri »

:dance: :dance: :dance: Ostiass, qué alegría Albert!!! :bass: :bass: :bass:

No quiero ni pensar cómo lo habrás pasado, pero lo importante (lo único) es que todo haya ido bien al final.
Un beso muuyy grande a los 3, se os quiere muchísimo :love:

:beer:

pd: Llevo 20 minutos para escribir el mensaje porque le estoy dando el bibe, le he cambiado el pañal que venía lleno hasta la nuca, he ensuciado el sofá, cuando la he terminado de vestir se ha potao encima y ahora no sé si limpiar el vestidito con agua o ponerle otra cosa... No he parado aún y lo que me queda, después cuando venga Marta del curro encima habrá bulla por lo del sofá...

Welcome to the Jungle, are you ready for this???? :mrgreen:

Bessets!!!
Le puede pasar a cualquiera, yo ayer dejé un rastro de mierda desde el comedor hasta la habitación donde está el cambiador sin darme cuenta, y efectivamente me cayó bronca (decir que se me derramó el colacao no coló :mrgreen: )
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por SUGATA »

Yo no he pasado por eso.
Actualmente vivo con dos adolescentes y una de 18 que viene en julio.
Son de mi chica pero como si fueran mios.
Y.............................
Aprovecha ahora que no te piden dinero, ni salir, ni play, ni te tienes que pegar
con ellos para que estudien, se duchen, se acuesten a su hora......
Felicidades y que no crezca mucho que luego te arrepientes de no habertelo comido.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Gracias a todos!! :beer:

En especial a ferestek, que sabe como motivar a un papi novato :mrgreen:
:dance: :party: :rofl:

De momento somos pardillos de primera :nose: Ahora estamos intentando que mame un poco al menos para que se engulla el calostro y le cuesta porque la mami al estar tan chunga apenas puede incorporarse y cuesta encontrar una postura. (al ppio hay que orlo poniendo para que vaya estimulando la subida de laleche) Por si fuera poco, tenemos que usar una pezonera y el pequeñín lo intenta pero no sale nada. :( Estamos intentando de todo hasta que se agota la mami o el peque, así que si tenéis algún consejo pues bienvenido sea :mrgreen: (hay gente que pregunta cosas como cual cola utilizar para un mástil de bubinga, y yo pregunto este tipo de cosas :party: )
Claro, lo ves llorar y pasarlo mal sin poder hacer mucho y..... Me imagino que es cuestión de paciencia e insistir.

Gracias a todos, me molaría contestados a muchas cosas pero iré una por una: gonzo, mi agenda es una locura y ahor será una locura absurda, pero la mami se queda en el paro y la he convencido de ue disfrute al peque y se coja (gracias a la indemnización) un año sabático, así que yo ayudare en todo pero pr las noches estará ella pendiente del peque (se recomienda que haga las mismas horas de sueño que el) y podré descansar un poco para el curro. Sobre el grupo ya lo tenemos hablado de hace mucho e incluso tengo la suerte de tener un bajista suplente para cuando empiecen los bolos a piñón :mrgreen:

Un saludote a todos, se agradecen vuestros comentarios y ahora voy a leeselos a la mami :mrgreen:
Última edición por albertbe el 31 May 2011, 20:04, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Resp 2: Un encuentro con Membri con nenes de por medio podría ser inquietante :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Malospelos »

Muy bien Albert, ese año que se pille Carol, lo notareis todos y para bien en todos los sentidos.

El primer años de vida de un bebe que no se separe de la madre es muy importante.

En nuestro caso con el nacimiento de mis dos hijas, tuvimos opción de hacer práticamente lo mismo (no trabajar mi chica y yo cambiar mi jornada o currar en casa) y puedo decir que el primer año de vida de tu peque es algo digno de vivir, sentir y pasar ... con lo bueno y lo malo, pero eso se queda grabao pa los restos, de verdad.

Muy bien decidido.

Ahora lo importante es unir esfuerzos y dedicarlos al recien llegado ... que los tiempos de pareja ya volverán.

S2.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por ferestek »

Gracias a todos!! :beer:

En especial a ferestek, que sabe como motivar a un papi novato :mrgreen:
:dance: :party: :rofl:

:oops: De nada , hombre , ya sabes .... que es broma , que por duro que sea no lo cambio por nada y tu tranquilo que habra mas momentos buenos que malos , ya veras!!! :mrgreen:

Com lo del tema de la leche , si no recuerdo mal a Eva , (mi pareja) tambien le costo que le subiera ... mañana le comento y te digo algo , lo que si recuerdo es que es muy importante ayudarle a que coja bien el pezon , comentaselo a alguna de las enfermeras o a la comadrona en alguna de las visitas , de todas maneras mañana te digo algo. :roll:

El primer mes es el mas duro , por el tema de las noches y los horarios de tomas del peque , pero tambien es cierto que cada bebe es un mundo ... lo mejor es paciencia y punto , a todo nos adptamos y te digo de verdad que merece la pena.

Nuestra primera noche fue la mas dura , Eva estaba muy cansada (normal , no? que te voy a contar ... ) y el peque no paraba de llorar , lo cogi y me fui a la otra punta de la habitacion con el para dejarla descansar , no habia manera de consolarlo , hasta que se me ocurrio de hablarle ..... fue oir mi voz y dejo de llorar!!! Siempre que lo explico o lo recuerdo se me pone la piel de gallina :oops: , me pase dos horas y pico hablandole , al final ya no sabia que decirle ..... :mrgreen: se lo pase a Eva , tomo el pecho , lo volvi a coger para que ella continuara descansando y nos quedamos los dos dormidos. Fue , sencilamente ... no se como decirlo ... :love:

Es lo mejor de esta vida!!! Ya lo veras!!!!

El año sabatico , lo mejor que puede hacer tu mujer!! Eva estuvo 6 meses y porque no podia mas .... es lo mejor para los tres y sobretodo para el pequeñajo!!! :ole: :ole: :ole:

Enhorabuena a los tres de nuevo!!!
Y tranquilo , si yo puedo hacerlo ya veras como tu tambien y mejor aun!!! :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Resp 3: me ha gustado ver mensajes de foreros que no pueden conectarse a menudo :mrgreen:

Vuestros mensajes hacen mucho por mi moral :beer:

Ya haré una review con detalle en unos días (bueno sin todos los detalles :mrgreen: ), ya he visto que los primeros días son los mas difíciles, de momento el peque se calma cada vez que lo coge el papi en brazos, aunque esta noche tenia realmente hambre y no había ni dios que lo calmara :oops: pero vamos haciendo. La pobre carol ha descansado menos ue yo porque el mamoncillo quiere teta continuamente (ha salido al papi :mrgreen: LOL) y esta noche va a ser durilla porque hoy tengo síntomas de lo que tuve la semana pasada, así qe cuando venga algún abuelo de visita le pediré ye haga de papi mientras hago una siestecilla.

Pero vamos, con vuestros mensajes voy muy cargado de moral, a vosotros no os parecerá gran cosa, pero los papis del foro y lo que escriben ayudan de verdad :beer:

Voy a poner al chiquitajo a la tetilla que le toca y he bajado a desayunar un momentillo

Abrazos pa tos y gracias again :mrgreen: fotos soon
Última edición por albertbe el 01 Jun 2011, 08:55, editado 2 veces en total.
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por xaranzaina »

Esperamos ansiosos esa review al detalle,vive cada momento que el tiempo vuela :beer:


Un abrazo.
Phobia

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Phobia »

Enhorabuena Albertbe!!!!

Eres un capulling, con el título que le has puesto no me había enterado de que iba el hilo :loly:

Así que lo dicho, ENHORABUENA!!! :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por membri »

El tema de dar el pecho es lo mas chungo, a mi mujer le salieron fisuras y dice que lo paso casi peor que en el parto.

La idea es paciencia, paciencia, y cuando se acabe más paciencia, al final todo se recupera y vuelve la normalidad, nosotros en 2-3 semanitas ya teníamos el asunto por la mano. A coger el pecho se acaba aprendiendo, ahora Layla lo coge como una campeona, pero ya te digo que al principio es chungo porque no sabes como funciona el bebé.
De todas maneras nosotros también le damos biberón y no hay problema, por lo que si no se coge bien siempre se puede recurrir a un extractor de leche y dárselo en el bibe.

Sobre la quedada infantil, tu mismo, cuando se normalice la situación... :beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por ferestek »

Pos ya he hablao con mi mujer del tema "la leche no me se sube" y dice que paciencia y muchos intentos del chiquitin ..... :nose: que no se preocupe que la leche puede tardar una semana a subir , asi que tranquilos , que al final seguro que sale!!! :mrgreen: A Eva le tardo casi una semana en subir .... al final hubo que darle (al peque :dedo: ) algun biberon de refuerzo porque el pobre todo el dia pedia y la pobre no podia!!!! :mrgreen:

Dice mi mujer que le digas a la tuya :? que "nosotros" le hicimos lactancia mixta , primero los dos pechos y luego biberon en cada toma. Y por la noche un biberon ,sin darle el pecho, antes de acostar al peque para que asi los pechos se llenen mas y mejor.

Un abrazo a los tres , y un besote de parte de mi mujer!!!
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Y yo q recien m entero!!! q he estado mal d salud y ni me he conectato itó

FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!

Ahora viene lo bueno eh?

Disfrutalo q es toda una experiencia (no por experiencia propia, pro lo se :mrgreen: )

Abrazosa Uds y un beso al bb.....................cuelgale un bajo pro ya!!!, no sea q se nos haga Guitarrista :dedo:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Garroff »

Enhorabuena, Albert!!!

Ya veras como con el tiempo ese día tan largo lo recuerdas hasta con cariño.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por loizaga »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:


felicidades familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ir abriéndonos camino a los demás :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por JabiDskrt »

Queremos fotos de la colcha, de la mantita del babero, de los patucos y sobre todo del bebé!
enhorabuena jefe! :ole: :ole: :ole:

y sobre todo que se recupere bien la jefa y na, a disfrutarlo :twisted: :twisted:

un abrazo!!
Última edición por JabiDskrt el 01 Jun 2011, 22:45, editado 1 vez en total.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por infierno »

FELICIDADES!!!


:beer: :dance: :beer: :ole: :beer: :dance:


Y a la nueva criatura... :hola:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por skun »

ENHORABUENA :beer: :beer: :beer:
Avatar de Usuario
Rafistronic
Bajas frecuencias de lo alto
Bajas frecuencias de lo alto
Mensajes: 34
Registrado: 12 May 2011, 16:54

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Rafistronic »

:bass: :bass: Felicidades!!! :bass: :bass: Ser padre y esposo es lo mejor que me ha sucedido en la vida... luego ser músico. Después de eso... ¿qué más se puede pedir a la vida? :ole: :ole: :ole: :ole:

Enhorabuena!!!

Poco a poco ya vas armando tu banda :band:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hala, Albert, vete preparando para una laaaaarga temporada sin follar y sin dormir.

K!






PD: ¡Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :ole: :ole: :ole: :party: :party: :party: :bass: :bass: :bass: Espero que la mami se recupere pronto...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Gracias a todos :mrgreen:

Ayer le di el primer biberón y ya he cambiado unos cuantos pañales, la verdad es que es muy bueno aunque ha pasado bastante hambre al estar la mami tan hecha caldo.

Yo ahí sigo, con el tarro un poco "pallá" de no sobar, porque cuando el peque no requiere cuidados, la mami los necesita, así que no paro... Al final estamos haciendo lactancia mixta (gracias ferestek! :mrgreen: ) Me acuerdo mucho de todos los papis del foro (que son unos cuantos) cuando le doy el biberón, cosas así :mrgreen:

Un amigo me recomendó durante el embarazo que le hablara mucho mientras estaba el peque y me ha ido de perlas, eso de que este llorando y que sea cogerlo en brazos y se quede fritisimo es lo mas :love:

No me olvido de las fotos, pero hasta la semana que viene no creo que le den el alta a la mami, intentare publcicar algo en el Facebook esta noche, que he visto peticiones de amistades nuevas :mrgreen:

Un saludote!!
:beer:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Enhorabuena!!!

esperando esa review :lol:
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por Malospelos »

Muy bien Albert & Cia.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Bueno, ahí va la review :mrgreen: Tal como hizo navan y otros foreros, a mí me fue bien saber la experiencia de otros papis/mamis y me ayudó a preparar bastantes cosas (tales como repartir fotos de familiares a los de seguridad para que no les dejaran entrar hasta que estuviéramos bien en la habitación y hubiéramos podido disfrutar de esos primeros momentos sin tocada de huevos :mrgreen: )

Viendo el rollo que me traigo últimamente, que me extiendo más que "La Biblia en verso: versión Extended en arameo", os recomiendo un café (o dos) y varias pausas (o muchas) si queréis sobrevivir sin babas en el teclado :mrgreen: :tired:

Lo conté más o menos, pero paso de releerme :dedo: soy un vago de pelotas (es el sueño)

Madrugada del domingo/lunes. La mami de baja, y el papi que tenía que ir a currar a un sitio donde era crucial que llegara temprano ya que además iba solo. 3 de la mañana: La mami se despierta con dolores, como de regla pero un poco más fuertes. Hace lo que todo el mundo en su sano juicio haría (nótese la ironía): No despertarme y dejarme roncar como un oso mientras ella se va al comedor a ver si se le pasa, o qué le pasa, etc. A las 6, el papi se despierta y se encuentra a la mami en el sofá que le cuenta lo sucedido. Después de cagarse en todo, el papi se tranquiliza y mira cada cuánto tiene contracciones la mami: cada 3 minutos y duran bastante, y durante la siguiente hora (de 6 a 7) son constantes, lo cual quiere decir que está de parto!! (ninguno de los dos sabíamos cómo eran las contracciones, así que hasta que ella no se dió cuenta de que el dolor "iba y venía" con cierta frecuencia no se puso a mirarlo, son cosas que pasan!)

... To be Continued ...
Última edición por albertbe el 14 Jun 2011, 15:06, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Capítulo 2 ...

Después de recuperar el sentido, levantarse del suelo y limpiarse la espuma de la boca, el papi decide que es hora de llamar a la comadrona (a la cual nos tocaba llamarla ese mismo día para presentarnos, etc, claro que a una hora más razonable), y como siempre en estos casos: No cogen el teléfono (normal, a las 7h). Llamamos al centro donde le llevaban el seguimiento del embarazo: ni cristo. Llamamos a la ginecóloga: nasti.

Ante la desesperación de la mami, el papi idea un plan maligno de ejercicios pre-parto para que la mami se relaje, se distraiga y no se agobie, mientras el papi se agobia y lo prepara todo dando vueltas como un poseso. La mami se ducha, el papi pone videos musicales, los papis hacen cuatro ejercicios medio bien hechos de pre-parto y vuelven a llamar, esta vez, a las 8h y pico, éxito, encontramos a la comadrona que hoy tenía un parto a media mañana, y nos dice que vayamos al centro, que avisa al médico que sea para asegurarnos de que realmente está de parto y eche un vistazo, ya que igualmente no podrá estar para el parto hasta media mañana como muy pronto. Vale. El papi llamando a todo cristo para que sepan que no va a poder estar a las 9h en el sitio del curro, avisando al cliente, al compi que debería ir a sustituirme (más tarde), a los indios que tenían que llamarme para que llamaran más tarde, al jefe para que supiera que no me había fugado a Tombuctú...)

Salimos hacia el centro, con una amplia sonrisa, el papi para un taxi tapando la panza de la mami para que no se piense que va a romper aguas en el taxi y descarga las 1200 bolsas y maletas preparadas. Llegamos al centro, la mami tiene más dolor y le ponen monitores...... Sorpresa, apenas una contracción en media hora. Nos dejan más rato por si acaso pero ya nos dicen que va a ser una falsa alarma. Pasa 1h y la ginecóloga mira los monitores y viene a decirnos que es una falsa alarma, pero que era raro, y nos dice que una vez la mujer empieza los trabajos de parto (las contracciones regulares) ya no se paran. También cabe decir que el viernes (tres días antes) tocaba visita y nos dijo que tal como estaba todo al menos en una semana no iba a haber parto. La mami creyéndose estar loca ya, igualmente pide que le miren y la ginecóloga hace un tacto y... sorpresa!! ya estaba dilatada, y bastante además, así que SI está de parto. Fantástico. El papi logra coger el corazón cuando ya estaba lejos de su boca, y se le queda esa cara de bobalicón de "Ah, pero ¿al final es que sí? ¡¡AAAAAHH!!".

... To be Continued ...
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Capítulo 3

Salimos hacia el hospital, repitiendo el momento taxi, la mejor de las sonrisas que aquí no pasa nada (si no, no paran la mayoría, se creen que la mami va a reventar y a inundar el taxi :nose: ), llegamos al hospital, el papi hace todo el papeleo y nos dan la habitación. Las 11:30h aprox, y va pasando el tiempo conectados a los monitores, las contracciones van subiendo de intensidad poco a poco y el dolor es cada vez mayor. A las 13h nos avisan que hubo problemas en el parto inducido ese, y la comadrona llegará a primera hora de la tarde. La doctora también tiene problemas y no sabe a qué hora llegará, y tú ahí mirando la grafiquita y dando palmas porque es lo único que puedes hacer mientras la mami lo pasa mal... ole! bien! hurra! :mrgreen:

A las 15h aprox bajamos a la sala de partos, una especie de quirófano de juguete, me visten como en Anatomía de grey pero a lo cutre, y padentro. Y a esperar, la mami sentada en la camilla, y el papi dando vueltas por la sala como un capullo. A las 16h aprox llega la doctora, le van a poner la peridural (como la epidural pero no tan heavy). Vale, llega el anestesista, un argentino que iba de gracioso y que tenía la gracia donde la espalda pierde su nombre, y que sólo hacía que fardar de la cantidad de trabajo que tiene (¿?). Para la anestesia, hacen salir al papi de la sala de partos :nose: Le ponen el asunto (quien quiera detalles que pregunte) y el papi ve por el cristal el tema, la mami recuerda que es MUY doloroso. Al cabo de muchos minutos, el papi entra de nuevo, y empieza el parto. Al contrario de lo que le pasó a navan, sí tuve mis momentos de utilidad, porque las enfermeras que tenían eran unas "pardas" de cuidado, era el primer parto que veían, y tendrían 18 años recién cumplidos (porque entiendo que no dejan trabajar, todavía, a menores, porque el aspecto era de choni quinceañera). Las dos enfermeras se limitaban a mirar desde lo lejos, así que cuando la comadrona y la doctora estaban muy liadas y pedían algo, o se les enredaba una vía por aquí, etc, las enfermeras no reaccionaban (una creo que salió a potar un par de veces) el papi era el más rápido sujetando las cosas, poniendo las vías bien, etc, y cuando no, las caricias a la mami y el apoyo moral le va de maravilla, lo necesitaba mucho aunque tengas la duda de si le ayudas en algo en el momento.

... To be Continued ...
Última edición por albertbe el 14 Jun 2011, 15:16, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por albertbe »

Capítulo 4

Tras primeras exploraciones la comadrona dice que será cesárea, porque el churumbel está muy arriba, y aunque la dilatación y todo lo demás está perfecto, él no ha bajado. Si consiguiera bajar la cosa estaría justita por tener el periné estrecho. La doctora opina igual, pero cree que vale la pena intentar un par de "pujos" (lo típico de "empuja" mientras la comadrona hace las llaves de pressing catch correspondientes sobre la barriga de la mami) por si acaso. A todo esto, la anestesia que no hace efecto, vuelven a llamar al campeón del anestesista que, haciéndose el gracioso con la altura de la mami, le mete más dosis justificándolo tan penosamente (¿Y no podrías haberlo puesto desde un principio, melón, si ya se ve que es alta, gilipollo). La mami empieza a notar la anestesia, pero no le hace efecto del todo, así que sufrimiento y dolor perpétuos, aunque ahora un poco menos.

Intento no dar detalles escabrosos, pero si a alguien le interesa, pues privadín. El caso es que parece que la cosa va adelante, empujando el churumbel va bajando el camino, pero muy lentamente, hasta que el churumbel se queda al final del camino, y aunque se intenta empujar, la mami, que lleva desde las 3 aguantando el dolor (que es ese típico dolor que cansa) ya no puede más, lo intentan por activa y por pasiva, pero no sale. Intentan usar las espátulas (que harían las delicias de los más maliciosos directores de cine de terror) y no pueden ni meterlas porque el niño es grande (cabezón) y el periné estrecho, así que no pueden ayudar a sacarlo. Más intentos, y más intentos, y nada. A la mami se le pasa la anestesia, así que más sufrimiento. Me hacen mirar para animar a la mami, en plan "¿ves cómo ya está aquí?, mira la cabeza", el papi anima a la mami pero por dentro piensa que no se asomará nunca más :mrgreen:

La cosa no avanza, y la doctora se va a pedir el quirófano que en teoría debía estar preparado para la cesárea. Mientras está fuera, las pulsaciones del crío bajan de golpe a 60 y pico, lo cual es una bradicardia. Ellos intentan hablar en clave, y el papi quita hierro al asunto para que a la mami no le dé algo. La comadrona se marcha a buscar al anestesista para que ponga más anestesia a la mami, que está bastante desesperada. Las enfermeras chonis se ponen a hablar entre ellas de la serie de la noche anterior, mientras las pulsaciones siguen bajas y el papi tiene los ojos fuera de las órbitas deseando cagarse en la madre que parió al primero que entre en la sala. Pasa el tiempo y la comadrona lo mira todo y avisa que el anestesista está en camino, pero se nota a la legua que está preocupada por las pulsaciones. Llega la doctora y continúan intentando mientras preparan el quirófano, la comadrona le explica que hubo un "calderón" (para aquellos que les pueda pasar, es una bajada prolongada de las pulsaciones, una bradicardia durante bastante rato) y que por suerte se había recuperado al poco de llegar la doctora, se lo miran todo y ale, pal quirófano. Te dejan ahí tirao pensando "pobrecita la mami", si yo tuviera que pasar por eso antes me eutanasio. Las chonis, aburridas, deciden irse como un jubilado paseando por el centro sin hacer nada.

... To be Continued ...
:beer:
Avatar de Usuario
canniggia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2011, 19:00
Ubicación: Cadiz (tacita de plata)

Re: Nuevo Bajista!

Mensaje por canniggia »

Enhorabuena para ti y la madre!!!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”