A su vez.entr los miembros del grupo se ha decidido que este sea el nuevo nombre del grupo:Absente h
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ABSENTE H
Re: ABSENTE H
Enhorabuena!! Mucha suerte con vuestro proyecto!!

- JonY
- Sargento 1°

Mucha suerte alfon
Esta el foro lleno de estrellas y figuras
Esta el foro lleno de estrellas y figuras
Bajos:
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass
Amplificador:
MarkBass CMD102P
¿Por qué el cambio de nombre?
¿problemas de registro o cuestión de gustos? Si es lo último, creo que Vagalume mola mucho más... 
Enhorabuening por el selling!!
Enhorabuening por el selling!!
Enhorabuena Alfon!!
¿qué significa el nombre?

¿qué significa el nombre?
Absente me imagino que será Absenta, ese gran licorcillo
La H es lo que me tiene despistao
¿será como la bomba H?
muchisimas gracias, Albert!!!

Pd: Qué ganas tengo de que llegue el dia 12....

Pd: Qué ganas tengo de que llegue el dia 12....
Última edición por navan el 15 Feb 2011, 09:46, editado 1 vez en total.
-
Invitado
Pues chicos...a mi creo que ha sido al que m'as le ha fastidiado el cambio de nombre...la idea parti'o de un guitarrista...que podemos esperar....?
La historia es que no habçia un dominio libre con el nombre de vagalume,y buscaron una palabra que no significara nada y que...estuviera libre....que miedo me da esto,pero vamos,quieren publicitarlo al máximo en cuanto todo esté ya hecho y el disco este publicado...según nos han dich...puede tardar todavia unos meses
Absente salió de absentis en latin: ausencia yla H....por que nos gustaba la manera que quedará en el logo nuevo del grupo.ya lo pondre...realmente se va a leer como Absente
Veremos como van las cosas con esto....
La historia es que no habçia un dominio libre con el nombre de vagalume,y buscaron una palabra que no significara nada y que...estuviera libre....que miedo me da esto,pero vamos,quieren publicitarlo al máximo en cuanto todo esté ya hecho y el disco este publicado...según nos han dich...puede tardar todavia unos meses
Absente salió de absentis en latin: ausencia yla H....por que nos gustaba la manera que quedará en el logo nuevo del grupo.ya lo pondre...realmente se va a leer como Absente
Veremos como van las cosas con esto....
¿En serio? 
Pero tío, con la de dominios que hay..... Puedo entender que queráis un .com, pero ¿sabes la combinación de nombres que puedes hacer?
Para mi cambiar el nombre del grupo no es moco de pavo, sería casi como empezar de cero, y si tenéis cosas registradas no sé hasta qué punto afecta
He visto que están disponibles: vagalumetheband.com y vagalumemadrid.com
Eso en cuanto a .com, porque a .es y demás hay mucho más... Y no me pongo a mirar vagalumeh o vagalume-h y cosas así, porque fijo que también están libres 
Pero tío, con la de dominios que hay..... Puedo entender que queráis un .com, pero ¿sabes la combinación de nombres que puedes hacer?
Para mi cambiar el nombre del grupo no es moco de pavo, sería casi como empezar de cero, y si tenéis cosas registradas no sé hasta qué punto afecta
He visto que están disponibles: vagalumetheband.com y vagalumemadrid.com
-
Invitado
Ya ya...perosolamente con el nombre de vagalume o hay....lo qe significa que si te pones a buscar en google: vagalume....por que sorprendentemente eres un enfemmo y te ha molao el grupo en un bolo....encuentras cosas que no tienen na que ver en las pimera entradas.....
También se decidio asi por que hay numerosos cambios en la formación y,con la cantidad de movidas que hubo el año pasado...a todos un poco nos hacia recordar toda esas broncas eternas en el local....asi que...vida nueva,nombre nuevo y a intentar disfrutar lo que se pueda de esto
También se decidio asi por que hay numerosos cambios en la formación y,con la cantidad de movidas que hubo el año pasado...a todos un poco nos hacia recordar toda esas broncas eternas en el local....asi que...vida nueva,nombre nuevo y a intentar disfrutar lo que se pueda de esto
Ok, eso es otra cosa!! 
Y por cierto:
Y por cierto:
Esto nada tiene que ver con el dominiolo qe significa que si te pones a buscar en google: vagalume....por que sorprendentemente eres un enfemmo y te ha molao el grupo en un bolo....encuentras cosas que no tienen na que ver en las pimera entradas.....
-
Invitado
Puesss...ahi me has pillao....
Yo pensaba que si...estos hablaban de dominios y yo pensaba que se referian a busquedas posibles en gogle.....
Yo pensaba que si...estos hablaban de dominios y yo pensaba que se referian a busquedas posibles en gogle.....
Enga Alfon, a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............................!!!!!!!!!!! 
Rick 4003 Fireglo
Mucha suerte!
Yo pensé que lo de Absente era para hacerles la pelota a los gabachos
(le faltaria una H intercalada...)
Yo pensé que lo de Absente era para hacerles la pelota a los gabachos
Última edición por Makea-TGN el 15 Feb 2011, 18:42, editado 1 vez en total.
La anarquia es la máxima expresión del orden
No quiero ser tocapelotas
... pero si buscas Absente en google te aparecen mil referencias a la bebida anisada.. Por no decir que si tu busqueda es más especifica y buscas "Absente myspace"... aparecen estos enlaces:
www.myspace.com/absente -
www.myspace.com/absentemusik
www.myspace.com/absentelk
www.myspace.com/absentametal
etc...
En cambio si buscas Vagalume myspace los primeros sois vosotros.
www.myspace.com/absente -
www.myspace.com/absentemusik
www.myspace.com/absentelk
www.myspace.com/absentametal
etc...
En cambio si buscas Vagalume myspace los primeros sois vosotros.
Última edición por KRUX el 15 Feb 2011, 19:53, editado 1 vez en total.

-
Invitado
Krux.....llevo intentando por activa y por pasiva que no se cambiara el nombre....pero....no se...siendo uno contra cinco...al final dices que si,que vale....pero vamos..si quioeres te paso los correos y a ver si te hacen algo de caso....te deseo muuuucha suerte....
En lo uico que si es verdad,ue el nombre de Vagalume ha tenido muchas historias de broncas y si me recuerda a malos momentos.....pero bueno...con un par a ver que se saca de los gabachos
En lo uico que si es verdad,ue el nombre de Vagalume ha tenido muchas historias de broncas y si me recuerda a malos momentos.....pero bueno...con un par a ver que se saca de los gabachos
Bueno, pues cambiarle el nombre por este...........
Prostituta a la que no le gusta trabajar.
Vaga - Lumi
Y Ya esta.
Prostituta a la que no le gusta trabajar.
Vaga - Lumi
Y Ya esta.
Rick 4003 Fireglo
-
Invitado
Bueno chicos
Anunciaros que el disco de (ahora) Absente H,antes conocidos como Vagalume ya esta en venta ,lo podeis pillar en la web de Musea records
http://www.musearecords.com/boutique/an ... refp=37733
O en Fnac (de fuera de españa)
http://recherche.fnac.com/Search/Search ... te+h&sft=1
Amos ahi!
Anunciaros que el disco de (ahora) Absente H,antes conocidos como Vagalume ya esta en venta ,lo podeis pillar en la web de Musea records
http://www.musearecords.com/boutique/an ... refp=37733
O en Fnac (de fuera de españa)
http://recherche.fnac.com/Search/Search ... te+h&sft=1
Amos ahi!
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

felicidades arfon!! 
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- infierno
- Hell's Sound Engineer

Yo no veo foto.... 
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
ni copia del contratoYo no veo foto....
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Salud!
¿Sigues con ellos, Arfon?
Por cierto, vaya mierda de nombre nuevo, con lo que molaba Vagalume...
¿Sigues con ellos, Arfon?
Por cierto, vaya mierda de nombre nuevo, con lo que molaba Vagalume...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
+1 con lo del nombre 
¿Y eso de FNAC sólo de fuera de Spain?
¿qué clase de distribuidora habéis pillaooooo?
Mucha suerte con las ventings, a ver si puedo pegarle una orejing!
¿Y eso de FNAC sólo de fuera de Spain?
Mucha suerte con las ventings, a ver si puedo pegarle una orejing!
-
Invitado
Pues...seguimos para Bingo señores
Deciros que en breve presentaremos disco...no hay fecha aún...pero ya se puede encontrar en Itunes
http://itunes.apple.com/us/album/vagalume/id465638853
Spotify:
http://open.spotify.com/artist/15ivHIg3NmQylKCVld4gob
Si..esta es una de mis cosillas nuevas...me quedo definitivamente aqui...hay más...abro más hilos....
Deciros que en breve presentaremos disco...no hay fecha aún...pero ya se puede encontrar en Itunes
http://itunes.apple.com/us/album/vagalume/id465638853
Spotify:
http://open.spotify.com/artist/15ivHIg3NmQylKCVld4gob
Si..esta es una de mis cosillas nuevas...me quedo definitivamente aqui...hay más...abro más hilos....
-
Invitado
Por cierto...esw muy curioso buscar en google y que haya más referencias en webs de fuera que páginas españolas....
A ver si nos ponemos bien con esto....
A ver si nos ponemos bien con esto....