Pues como no se dónde poner esto, lo pongo aquí!
Somos Liquid Graveyard, una banda madrileña liderada por el ex frontman de Cancer (Uk), y estamos buscando bajista.
Hacemos metal con muchas influencias, partiendo del death metal, aunque se puede decir que lo que hacemos es más progresivo o avant garde, pasando por el doom que nos gusta mucho también.
Estamos en dos sellos discográficos, con el primero, My Kingdom Music (Italia) sacamos el primer cd a nivel europeo, y posteriormente hemos por Rising Records (UK) con los que estamos a punto de sacar el segundo disco a nivel mundial.
En el 2011 saldremos en Metal Hammer (Europa) en artículo sobre la banda, con foto, y con un tema en un cd recopilatorio Metal Hammer.
Trabajamos con una promotora MPR producktions, y en Marzo hemos cerrado un bolo en Excalibur(Madrid) y en Mayo dos festivales en Euskadi y Zaragoza (fines de semana siempre).
En verano está prevista una gira por el Reino Unido.
Acabamos de participar en la banda sonora de una película española que se estrenará en el 2011.
Necesitamos un bajista que quiera formar parte del grupo de manera permanente porque tenemos como ves muchas cosas en marcha. Lo importante: pasarlo bien! divertirse tocando y un mínimo de compromiso, pero sin agobios, siempre de buen rollo.
Si te apetece probar con nosotros genial! sería un placer.
echa un vistazo a nuestro myspace
www.myspace.com/liquidgraveyard
saludos
Raquel Walker.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
LIQUID GRAVEYARD (METAL-MADRID)
- liquidgraveyard
- Me enrollé con mi luthier
Re: LIQUID GRAVEYARD (METAL-MADRID)
Sois un grupo con un proyecto muy interesante. Que tengais suerte!
- MACHACABASS
- Me he pasado al Funk...
es lo que tiene estar fuera de la capital aqui por alicante no salen estas oportunidades, pero bueno paciencia y una caña
- liquidgraveyard
- Me enrollé con mi luthier
sois una gente estupenda, muchas gracias por vuestras respuestas