Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
jetro
bajista jetroactivo
bajista jetroactivo
Mensajes: 59
Registrado: 27 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Cartagena, Murcia

REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Mensaje por jetro »

Cuerpo de Caoba, Mástil en Arce, puente B100, pastillas PFR, Activo EQB- II2band

Construcción: 7,5
Lo más llamativo del ICB es su estética inconformista lejos de la típica línea que suelen tener Guitarras y bajos, pero no queda ahí, pues tocar sentado con él es comodísimo, y a ello hay que sumarle (aparte del sonido) que las pastillas llevan un pequeño comido en el que descansa el dedo gordo maravillosamente. Tocar de pie es otra historia; el mástil es largo y para los que tocan con el bajo muy alto es algo incomodo, y aunque te lo cuelgues más abajo por desgracia cabecea bastante, por eso le pongo un 7,5.

Sonido: 8
A pesar de llevar un ecualizador de 2 bandas, para mi gusto no tiene nada que envidiarle a los de 3, pues va sobradísimo. Las pastillas ibanez dobles le dan mucha agresividad, pero también puedes conseguir un sonido clásico y dócil, aunque con más dificultad sin el potenciómetro de los medios.
Ajuste: 9

Fácil de ajustar, y muy fiable pues no se desafina lo más mínimo. No tuve ningún problema para octavar el puente, y es muy preciso para el precio que tiene, y eso que no me fiaba porque no me gustan el tipo de errajes. Además venía de casa con cuerdas elixir.
Total: 8

El ibanez ICB 300ex es un bajo muy bueno para el precio que tiene, y con una estética diferente, aunque eso mismo es lo que limita su venta, ya que se ve un bajo mucho más Heavy que de otros estilos. No es de los mejores, pues limita un poco su ecualizador por ser de 2 bandas, pero un bajo eléctrico es para tocar graves y este bajo tiene mucho carácter para eso.

Imagen
Avatar de Usuario
jetro
bajista jetroactivo
bajista jetroactivo
Mensajes: 59
Registrado: 27 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Cartagena, Murcia

Mensaje por jetro »

Pd: Mas vale tarde que nunca, sorry por la tardanza.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Mensaje por SUGATA »

el cuerpo es precioso. me mola mazo.
GAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Mensaje por hassassin666 »

Señor bajo, si señor 8)
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
Bajista
Mensajes: 24
Registrado: 20 Feb 2008, 22:31
Ubicación: Alhama de Murcia - Cartagena - Murcia
Contactar:

Re: REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Está bien chulo. Ese "comido" en las pastillas también lo llevan los RBX 3xx y 7xx.
ROCK ALTERNATIVO DESDE LA MURCIA MÁS BÁLTICA: http://rosewoodspain.bandcamp.com.
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Mensaje por JuanmaBaSS »

El asiento perfecto para el dedo, lo que no sé es cómo no lo han puesto en los bajos con humbucker o pastillas tipo musicman, porque en mi mtd a veces me resbalo :mrgreen:
Feel the Bass
Avatar de Usuario
BassTopo
Springfildiano
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia

Re: REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Mensaje por BassTopo »

El cuerpo es precioso,enhorabuena.
Returns........
Avatar de Usuario
ABHINANDA
Alicantropo patillúo bipolar
Alicantropo patillúo bipolar
Mensajes: 289
Registrado: 04 Dic 2009, 09:10
Ubicación: ALICANTE

Re: REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Mensaje por ABHINANDA »

Chulísimo!
.
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”