Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Invitado

¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por Invitado »

Buenos días familia. Necesito consejo, asesoramiento y/u opiniones sobre el que será mi nuevo ampli.
Tengo un cabezar Beringher 300W fulero y una pantalla Peavey 4x10 que ni fu ni fa,y quiero dar un pasito mas (para que mi fender Jazz Bass suene de cagarse) comprándome equipo nuevo.
Pero no consigo decidirme! Ampeg, EBS, Markbass, a transistores, a válvulas, híbridos... Si fuerais yo, contarais con 2000 leuros máximo y tocarais rock ¿qué eligiríais?

Gracias
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por OttO »

Si quieres algo muy cañero muy cañero , el Marshall Lemmy.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo no iría a por uno de válvulas por el coste de mantenimiento. Lo demás... ir a una tienda con tu bajo y escucharlos uno a uno. Mete los Gallien Kruger en la lista...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por OttO »

Y los Orange
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por KRUX »

Ampeg. Siempre. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por gonzo »

si tocara rock, y manejara presupuestos de 2000 de ampli, lo que no creo que tuviera es un jazz bass :dedo:

y si no kisiera comerme mas el tarro y asegurarme un tono rockero a tope me pillaria un ampeg, pero hibrido, 100% valvulas es un peñazo. una 15 (18 si es stoner detuneao) y una 4x10 encima pero ojo cerrada!! sin bass reflex! o todo seran graves.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por lacomunidad21 »

pues con 2000€, primero me gastaria 100€ en un billete de ave pa madrid (ida i vuelta) y me pasaria todo el dia por todobajos probando cosas hasta que encontrase lo que gustase.
El problema vendria que con 1900€ no tendria para pagar los 3 o 4 bajos que me pillaria y los 3 o 4 amplis que me pillaria, pero bueno, eso ya seria otra historia.

En definitiva, con estos presupuestos puedes pillarte casi cualquier cosa. asi pues

vete de tiendas con tu bajo, y hartata a probar, que igual el que menos te esperas, saca ese tono que buscas y resulta que no es ni un ampeg, ni markbass ni EBS ni nada de esto. Igual pruebas un GK y te mola.
Al final el que manda es tu oido. te tiene que gustar a ti, no a nosotros.
Aqui podras encontrar opiniones muy diversas. que si ampeg, que si markbass, etc...
por ejemplo en mi grupo hacemos rock, pues uso EBS y a mi me encanta el tono que saca para el Rock. pero habra gente que te dira que no, que EBS es demasiado hi-fi, demasiado cristalino y que nunca podras sonar tan bien como lo haras don un Ampeg.

ya te digo, tu mismo

perdon por el tocho

Salut i Rock n' Roll
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por Tuba_moe »

http://todobajos.com/4_Stock/Amplificac ... pcion.html

Yo no me dejaría este de lado....


Saludosss
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por loizaga »

y te sobra un euro itó ¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:
Invitado

Re: ¿Ampli Rockero Hasta 2000€?

Mensaje por Invitado »

Gracias peña! Y lacomunidad21, casualmente mañana vams cuatro colegas a Madrid a ver el concierto de Danko Jones y haremos noche por allí (para pillarnos una buena a ser posible :beer: ), así que si tengo un rato me pasaré por esa tienda a dejar rastro de babas! :loly:
Gracias bajistas, un abrazo!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”