Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gallien Krueger MB2-500

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Marplanauta
Bajista
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Gallaecia

Gallien Krueger MB2-500

Mensaje por Marplanauta »

Hola Buenas creo q es la 1ra vez q escribo en esta sexcion :mrgreen: ...el caso es q estoy en la busqueda de un cabezal liviano con potencia y barato! ...a ver q me ofrece el mercado
Estuve mirando markbass,tc electronics,el de ibanez Promethean,swr headlite,Eden,Traynor light,etc.Entonces me encontré con el Gallien K ,yo en argentina tuve el rb400 con muy buen sonido para la epoca!
Me gustaria saber si alguien lo probó? una opinion mas es muy importante! he visto en youtube a un tio q "promociona" la marca q te lo vende como la 8va maravilla del mundo...y eso no me interesa
Saludos :party:
Última edición por Marplanauta el 24 Oct 2010, 12:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Gallien Krueger MB2-500

Mensaje por Kraken »

Salud!

Era una de mis opciones, pero tardó mucho en salir y me decidí antes por mi ampli. Sobre el papel, y habiendo escuchado ya varios amplis de clase D, tiene una pinta cojonuda.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Re: Gallien Krueger MB2-500

Mensaje por jesuskno »

he visto en youtube a un tio q "promociona" la marca q te lo vende como la 8va maravilla del mundo...y eso no me interesa
Saludos :party:
Entiendo que si lo promociona no lo va a poner mal ¿no?.

Por otra parte no he probado ningún producto GK que no me haya gustado. Es muy buena opción, adelante.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”