Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Con La Técnica De Los 3 Dedos

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
lubass
Me enrollé con mi luthier

Duda Con La Técnica De Los 3 Dedos

Mensaje por lubass »

Hola buenos días, tengo una duda con la secuencia de los 3 dedos a la hora de tocar una escala menor. Supongamos que hago la escala menor de Do, comenzando en el traste 3 de la cuerda La, sería Do (Dedo Indice), Re ( Dedo Mayor), Mib ( Dedo Anular) y ahora mi duda, cuando tengo que tocar en la cuerda la nota siguiente, Re, la 4 nota de la escala menor de Do que es Fa, lo hago con el Mayor o con el Indice?

Yo lo hago asi: Fa ( Mayor)_Sol (Indice)_Lab(Mayor) y cuando para a Sib de la cuerda Sol lo hago con el Anular.

Es correcto?

Gracias
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Re: Duda Con La Técnica De Los 3 Dedos

Mensaje por gonzo »

se supone que al bajar de cuerda se debe empezar con el indice, pero solo es teoria. si te resulta comodo y suena bien... palante.

yo ya practicamente no hago digitaciones con pulsaciones a tres dedos. si vas despacio llegas ocn dos, y si vas rapido prefiero pulsar menos y usar mas l amano izda en solitario
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”